Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ps3 Juegos online

fabian ramirez

Recommended Posts

si, pero es mejor usar los parlantes principales para el sonido y el mic solo como "mic" :) ya probe un rato y esta jodido con el control gallego -tengo que comprar tastaura mas mus creo :) mi amigo venezolano usa el nick: balmor22 -mandenle una invitacion -para que ande con su carterita y acompañe a samadhi... :locas:metraca3::south-park-002::boxeando:

como se genera un propio server? y que nombre se le pone? "matanza hifi"? o "hoidia matanza hifi"? :beerchug: entre a uno que encontre y que paliza... :( logico que tiene que ser sin el radar y no de "ataques por atras" y no importa a pesar que a yop y fabian les gusta que les den duro asi... h

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 257
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

aer
desde el menu del juego yo me meto en partida online y luego partida privada ahi me saldran los que ya estan aceptados como mis amigos y yo definino (host) a quienes invito de ese listado de amigos. luego hago los seteos de la partida y despues se viene la carniceria.
algunos datos. cada partida es de 10 minutos , las veces que jugamos sin radar no muere casi nadie por que no cachamos todabia el juego , se pueden desactivar los ataques aereos (on-off) y se puede jugar el modalidad deadmatch (todos contra todos) o en team A v/s team B. hay varios mas ajustes pero eso es lo basico

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Por ejm ayer tuve que botar varias veces la partida a los 20 segundos que comenzabamos. estábamos yop , Fabian y nitobag por que POR DEFECTO los radares están desactivados y además la ps3 al asumir mas de 2 jugadores los define por equipo. es decir serian 2 contra 1

Enlace al comentario

Acabo de arrancarme a la casa pa probar el bluetooth y funciona perfecto me jugue una partida online y escuchaba a todos los gringos como puetaban...!! se activa cuando estas en el juego antes de empezar en este caso cuando te invitan a jugar se abren los microfonos y se puede hablar...!ahora hay que probar que funquen todos a la vez..!! encontre 2 bluetoth con su respectivo cargador...!! el YOP es dueño de uno a alguien mas le falta??

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='28 September 2012 - 01:59 PM' timestamp='1348851574' post='157406']
Acabo de arrancarme a la casa pa probar el bluetooth y funciona perfecto me jugue una partida online y escuchaba a todos los gringos como puetaban...!! se activa cuando estas en el juego antes de empezar en este caso cuando te invitan a jugar se abren los microfonos y se puede hablar...!ahora hay que probar que funquen todos a la vez..!! encontre 2 bluetoth con su respectivo cargador...!! el YOP es dueño de uno a alguien mas le falta??
[/quote]

Me anoto!! Eso si que estoy en Killpue...

Enlace al comentario

Creo que es bueno así como estabamos jugando ayer. A modo de ejemplo, y a pesar de el tema de los radares, yo que era un newbi, en un match salí primero, así que en mi opinión está bien. El tema de los equipos tampoco me gusta mucho, ya que no logro identificar a los amigos de los enemigos... :zippytanax: , así que todos contra todos, es mas entrete

Enlace al comentario

[quote name='Nitobag' date='28 September 2012 - 01:57 PM' timestamp='1348855073' post='157416']
[/quote]

en quilpue...!!! jajajajaj te lo voy a mandar con mi ex...cuando vaya con el pololo y mis enanos pa alla, el tiene familia alla (pesce) te suenan??? jajajaja o te lo mando x turbus manda mp con los datos..!!

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='28 September 2012 - 02:19 PM' timestamp='1348856343' post='157421']
Yo tambien lo prefiero todos contra todos y radares activos . lo otro que podemos hacer es desabilitar los ataques aereos como pa cagar a fabian digo yop :P
[/quote]

jajajjajajaj todo x que te mate mas de 3 veces seguidas un par de veces...!! jajajajajjajajaj

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='28 September 2012 - 03:27 PM' timestamp='1348856858' post='157422']
[quote name='Nitobag' date='28 September 2012 - 01:57 PM' timestamp='1348855073' post='157416']
[/quote]

en quilpue...!!! jajajajaj te lo voy a mandar con mi ex...cuando vaya con el pololo y mis enanos pa alla, el tiene familia alla (pesce) te suenan??? jajajaja o te lo mando x turbus manda mp con los datos..!!
[/quote]

Me suenan, pero de Viña. Mejor por Tur Bus :lol: te paso los datos

Enlace al comentario

entre a eso de media noche y no econtre a nadies -juge solo y e llegado hasta donde los silos de cohetes -y no e podido pasar a destruir el centro de control por la raja -y cada vez que me matan empiezo desde lejotes :enojado de asado me fui a dormir y no me fije mas si estban uds, le di hasta las 02 :lol:

por cierto habia entrado a un juego "old school" y escuchaba a un typo ruso o algo asi, y el pata hablaba y se calentaba refeo cuando le daba bala -de repente se escucho la voz de una mujer que parece le trataba y el typo alegaba y casi lloraba pidiendo que le dejaran jugar mas :lol: seguro que era un chivolito que su mama le dicia que ya no jugara mas :lol::lol: fue lo mejor de toda la batalla :lol::lol:

sospecho que el yop o fabian se pusieron el nick arabe de "mohja me-la rahja" :lol::lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

agreguenme al psn:
cone2732

los compre apenas llegaron, no son 7.1... con cuea un 5.1 y virtualizado. Pero salvan y es muy cómodo tener el headset junto a unos fonos en un solo aparato.

[img]http://imageshack.us/a/img824/6943/dsc0525wy.jpg[/img]

ya que antes jugaba con los RS-1 y el heatset bluetooth y era un webeo h

[img]http://imageshack.us/a/img163/796/img0029or.jpg[/img]

Editado por ccontreras
Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='29 September 2012 - 10:57 PM' timestamp='1348970241' post='157627']
es niñita, es niñita... jajajajaja ya descansa mejor, para cuando pierdas, no tengas excusas... :lol:
[/quote]
I am waiting bitch :P

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='29 September 2012 - 09:57 PM' timestamp='1348970241' post='157628']
A la mierda . Me conectare igual :P
[/quote]
te salvaste cabrito... :o

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario