Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ps3 Juegos online

fabian ramirez

Recommended Posts

• Respuestas 257
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

entretenida la cosa... fui carne a la parrilla... manera de matarme estos wns :lol:
PD: son las 01:40... termine re100 de imprimirle el CV a la iñora. h

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de la que me salve entonces samahdi :lol: entre a las 6 y algo de la mañana pero ya se habian ido Uds como hace una hora atras :) -se salvaron pues yop y fabian :lol: a ver hoidia por la noche :) entro deespues de las 19 hora de uds me parece :) pero a los tramposo que ya practicaron le damos de esoas escopetas que parecen cornetas/trompetas/cuernos de siglos atras -samdhi y yo con unas ak pa entrenarse :91::)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

jajajjaja...el samadhi se andaba escondiendo pa que no lo pillaran...!!! jajajajajjaja, gueno el juego, costo un poco coordinar x los tiempos y las cosas que andaban haciendo algunos esposos abnegados....!! ;D

Enlace al comentario

Estuvieron muy wenas las partidas anoche. No habia jugado COD en linea, y lo encontré la raja. Funcionaba perfecto via WIFI, y eso que habia jugado algunos de peleas, y no habia caso, tenia que tirar cable de red.

Fabian es una asisino nato, sigiloso, y el Yop tambien se peina con el juego. Habia partidas enteras en que no veia al Sama, no se si estaba escondido, o que... :lol: Lo que no caché fue como cresta el Fabian o Yop me mataban desde aviones o elicopteros, o cuando se acercaban y lo hacian de un solo corte con cuchillo (nunca supe como sacar el cuchillo).

Con el Yop hablamos de buscar alguna forma de comunicación mas expedita que estar llamandonos por fono, jejejej. Tal vez podriamos traer de afuera (mas barato), los kit de bluetooth para comunicarnos por internet via PS3, que de paso no tengo la menor idea cuanto salen.

Enlace al comentario

Vamos por partes .
1-hay que definir un sistema de comunicacion por que es una paja estar llamando por celular y ademas muchas veces la idea es entregar informacion a todos los players y no se puede estar llamando de a uno.

tambien podriamos definir reglas del juego. por ejm se puede dejar en on-off el radar. es decir los puntos rojos para ver donde esta el otro jugador .
referente al cuchillo es presionando la palanca hacia abajo ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='Nitobag' date='28 September 2012 - 09:39 AM' timestamp='1348839547' post='157321']
Habia partidas enteras en que no veia al Sama, no se si estaba escondido, o que... [b]si estaba escondido ...jajajajaj [/b]:lol:, soldado que arranca sirve pa otra guerra... Lo que no caché fue como cresta el Fabian o Yop me mataban desde aviones o [b]h[/b]elicopteros, o cuando se acercaban
[b]SI MATAS 3 VECES DE CORRIDO , TIENES LA OPCION DE MANDAR AVIONES/HELICOPTEROS PA MATAR A LOS CONTRINCANTES...!!! ;D EN ALGUN MOMENTO GRACIAS A TI MANDE VARIAS VECES AVIONES...! ;D[/b]
y lo hacian de un solo corte con cuchillo (nunca supe como sacar el cuchillo). [b]aun no aprendo a hacerlo el yop se peina con el cuchillo.... [/b]

Con el Yop hablamos de buscar alguna forma de comunicación mas expedita que estar llamandonos por fono, jejejej. Tal vez podriamos traer de afuera (mas barato), los kit de bluetooth para comunicarnos por internet via PS3, que de paso no tengo la menor idea cuanto salen. [b]no es mala idea...!![/b] yo tengo unos bluetoth que no se si sirvan pa la ps3..!! voy a cachar si es asi los reparto pa que juguemos.. ;D wn califa
[/quote]

en realidad estuvo muy guena las partidas

Enlace al comentario

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='28 September 2012 - 10:11 AM' timestamp='1348841489' post='157338']
Fabian
Como funcionaríamos con skype ? Podemos hablar 5 o 10 personas simultáneamente ? Y eso no come mucho ancho de banda del internet ?
[/quote]
no cumpa probemos los bluetooth..!! van a funcionar..!! ocupar mas wueas skype, facetime es rodearnos de mas wueas bluetooth a la paila y comunicaion instantanea y ocupando la misma red y recursos, en un rato mas voy a probar si funca o no segun el manual que puse..!! a los que esten mas lejos conseguirse uno....!! (no se cuantos tengo pa ver si puedo regalar mas..;D)

Enlace al comentario

Wena hace no mucho andaba mirando un bt pal Celu y salía 15000 uno motorola el modelo era el hk 14 o 114 algo así . Es el único de marca en ese rango de precios . Los demás eran todos chinos

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='28 September 2012 - 11:29 AM' timestamp='1348842578' post='157347']
Miren......!![url="http://www.dgtallika.com/2010/01/como-utilizar-cualquier-bluetooth-headset-en-tu-ps3/"]Ocupar tu bluetooth para comunicarse on line...[/url]

Cumpa ahi le llevo 1 pa probar..!!
[/quote]

buen dato :)

a ver voy a cargar mi "muela azul" :lol: sino a balasos le arranco la muela a alguno en la matanza de ps3 :lol:

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

le pregunte a mis sobrinos (que cachan mas de ps3 que yo) y me dicen que cualquier bt pa celular sirve pa la ps3 y que en el mercado venden desde un bt mono (tipica muela) por $15.000 hasta audifonos 7.1 bt con microfono integrado y salen 60.000 chemimare

Enlace al comentario