Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ps3 Juegos online

fabian ramirez

Recommended Posts

Siii, tenemos pa rato. Y entre otros juegos, tendrémos algo en común para jugar on line? Yo tengo puros juegos viejos, encuentro caro pagar sobre 30 lucas por un juego nuevo(no soy tan fanatico), así que espero que bajen y los compro. El único que pagué harto fue el Mortal Kombat, que lo compré apenas salió. Con los de futbol paso, por que los encuentro lentos y aburridos. Alguna mocha o carrera podría ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 257
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Yo tengo gran turismo 5 prologue, resident evil 5, gta 4, killzone 3, pes 2011 + del COD4, el COD4 Y EL KILLZONE3 son mios los otros son del xuky no se cual mas se puede jugar on-line.. lo unico que se es que es muy entretenido y escuchar la manga de wns jugando mejor aun..!

Enlace al comentario

Los motorstorm son baratos y entrete pa online . Tengo el gt5 pero aqui gana el que tenga mejor auto y además no hay choques cerdos. Los NFS son mucha paja pa online . Yo me iría por motorstorm . A ver que opina el resto

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Yo tengo cualquier juego xd, siempre he sido fanático de play.

Online he jugado:

Modo balas
Modern warfare 2 :P
Uncharted 2 y 3 (muy buenos)
Unreal tournament

Modo conduccion
Gran turismo 5
Dirt 2 y 3
Mx vs atv reflex y alive

Modo deportes
SSX
Virtual tenis 4
Pes2010

Con mis hijas online juego little big planet 1 y 2.

Si alguien quiere probar alguno no tengo problema en prestarlos.

En todo caso los más entretes online son los de balas :D

Enviado desde el infinito y más allá...

VR46nn.jpg

Enlace al comentario

Pucha yo mis juegos los tengo repartidos en mis sobrinos :P pero algunos que recuerdo
-blazing angels 2
-NFS no me acuerdo cual
-GT5
-Uncharted 2 creo
-Cod 4
-Cod no recuerdo cual
-monopoly
y no recuerdo que mas :P

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='11 October 2012 - 06:09 PM' timestamp='1349989780' post='160179']
Los motorstorm son baratos y entrete pa online . Tengo el gt5 pero aqui gana el que tenga mejor auto y además no hay choques cerdos. Los NFS son mucha paja pa online . Yo me iría por motorstorm . A ver que opina el resto
[/quote]

mejor que el motorstorm (que me gusta mucho), debe ser el burnout. Lo encuentro mas radical. El problema es que no lo tengo, y solo opino por la version de PS2. :zippytanax:

El unreal no sabia que tenia una versión pal PS3. Debe ser la mismísima ostia jugarlo online.

De los que tengo:

Mortal Kombat (el ultimo)
Mortal Kombat II
Mortal Kombat pack (incluye desde el 1 al 3)
Street Fighter (creo que el II remix, o algo asi y otro mas que descargué)
Midgnight Club (no recuerdo cual)
Bioshock II
Sonic Sega, no recuerdo cual
Motorstorm, no recuerdo cual, jajajajajaj (no cacho niuno)
Baja 1000 (parecido al Motorstorm)
Uncharted 3
Uno de los Simpson

Creo que un par mas, pero tampoco me acuerdo en este momento.... :zippytanax: Lo malo es que no tenemos muchas coincidencias......

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='11 October 2012 - 06:22 PM' timestamp='1349990525' post='160183']
oye y pa pc . alguien jugaba starcraft ? es muy weno ese juego y es del año de la pera :) lo weno que correria en cualquier pc
[/quote]

Soy neofito en la materia ya que jugué algunos de esos y lo encontré muy lento. No se si era starcraft o warcraft.....

Yo le voy mas a mochas, carreras y mata mata.

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='11 October 2012 - 03:33 PM' timestamp='1349980411' post='160161']
wuajaajja, pero lo configuraste bien?? es refacil que funcionen, revisa los post anteriores...!! yo incluso hice funcionar un diente azul del año de la pera ..y funciono perfecto..!!!... jajjajajajajajaj tu estabas corriendo una posta...!! tu andabas con un arma que disparaba bombas o no..!!!??
[/quote]

si, primero me la tire de experto y trate de hacer lo que es mas logico -y no funciono... :lol: despues hice como decia en el link que colocaste -y tampoco... :( pero a ver que pasa.

Entre a jugar un rato ayer y llegue a un brett que era en un barco con containers y llovia a baldazos -tambien entre a uno de free for all pero como no conosco los brett/sitios parecia turista tomando fotos y me hacian m ahi mismo :lol: a ver si invito al hijo de una amiga que venga "a ver cuando juego" contra Uds tambien :lol::lol::lol: menos mal que el todavia se conforma con coca cola y chips + pizza h

hoidia plan de media noche si no tengo otros compromisos entro pa ver quien corre mas rapido pues :lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

mañana me levanto a las 5am :( ideal seria que hoy me durmiera 22.00 hrs pero otra opcion seria que ganara la calentura y me levante cagado de sueño :zippytanax:

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='12 October 2012 - 08:49 AM' timestamp='1350046184' post='160239']
mañana me levanto a las 5am :( ideal seria que hoy me durmiera 22.00 hrs pero otra opcion seria que ganara la calentura y me levante cagado de sueño :zippytanax:
[/quote]

cumpa se va a levantar cagao de sueño...!! miralo como otro viernes mas... (cuando sales de farra el jueves y quedas como huasca el viernes)

Enlace al comentario

[quote name='Nitobag' date='12 October 2012 - 10:25 AM' timestamp='1350048355' post='160246']
A matador no lo pude encontrar. No me deja buscar amigos con nick que tenga un relación entremedio. Y sin el espacio no existía....
[/quote]

que raro :)

pero aqui esta la lista que usamos a los comienzos :)yo use espacio cuando registre por primera vez mi user en ps3 :blush:

pero como es eso que no puedes buscar a otros amigos que tengan una relacion entre ellos? yo encontre a yop y fabian ahi mismo :locas ... jajajajajajajajajaja.... :lerolero::lerolero:

a ver si no todos agregan su nick i lo pegan y asi poder tener una lista de todos los que estamos listo pal matadero :)

fabian ramirez = fabiangrp
yop= pablitomm
matador = matador vikingo

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

[quote name='Nitobag' date='12 October 2012 - 09:25 AM' timestamp='1350048355' post='160246']
A matador no lo pude encontrar. No me deja buscar amigos con nick que tenga un relación entremedio. Y sin el espacio no existía....
[/quote]

busca en el play las personas con las que has jugado..(por que el miercoles alcanzaste a jugar) y lo vas a encontrar

Enlace al comentario