Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ps3 Juegos online

fabian ramirez

Recommended Posts

• Respuestas 257
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

Yo tambien jugaria, claro que tipin 22:00.
Si alguno se anima a agregarme a su lista de amigo... Me buscan por belfeghor.
Cuando ha lan de COD, me imagino que hablan del MW3 cierto? O estan jugando black ops?

"Seven are your burning fires, seven your desires..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pta yo llegue tarde, y mas encima me masacraron. Pasaban escondidos los wnes, jajaja y el BTooh lo puede hacer funcionar recién como a alas 12 de la noche. Me polola se reía de las chuchadas en 5.1 del Fabian y Yop :lol:

Ya se vendrá otro match para remontar....

Enlace al comentario

Que weeena, lástima que aun no me puedo hacer el tiempo... :zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='11 October 2012 - 08:22 AM' timestamp='1349954544' post='160051']
Que weeena, lástima que aun no me puedo hacer el tiempo... :zippytanax:
[/quote]

Dale a mi igual me cuesta pero ayer me hice el tiempo y jugué ;)

Estuvo weno weno, hoy buscaré mi BT que tenía para jugar :lol:

Yo creo que deben pasar a MW2 luego :rolleyes: el modo online es muuuuuuucho mejor, además tiene misiones en equipo con distintos grados de dificultad...

Fabian y YOP me hicieron kgar en las primeras partidas, pero me retiré con una victoria B)

Atento a la próxima junta MW h

VR46nn.jpg

Enlace al comentario

[quote name='Sataman' date='11 October 2012 - 08:39 AM' timestamp='1349955575' post='160054']
Atento a la próxima junta MW h
[/quote]
ayer tenia que lavar ropa y al final no lave ni una wea y me quede jugando con uds hasta la hora de la corneta :zippytanax: . hay que organizar conalgo de tiempo la proxima junta ;)

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='Nitobag' date='11 October 2012 - 09:52 AM' timestamp='1349959962' post='160060']
Sipo, yo jugué como 10 minutos...., despues se fueron todos, jajaja
[/quote]
ayer jugamos algo asi como desde las 21.30 a las 23.00 + -

Enlace al comentario

Estubo muy wueno...!!! mi enano estaba cagado de la risa...y me dijo papa no podis tener amigos tan infantiles...!!! wuajajajajjajaaj
de verdad cuando ya eramos 5 era la caga y en el mapa de los containers... fue masacre...!!!!!! falto tiempo eso si... yo despues me jugue unos deathmatch con mi enano antes de irnos a dormir...!!!

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='11 October 2012 - 09:00 AM' timestamp='1349960459' post='160065']
Estubo muy wueno...!!! mi enano estaba cagado de la risa...y me dijo papa no podis tener amigos tan infantiles...!!! wuajajajajjajaaj
de verdad cuando ya eramos 5 era la caga y en el mapa de los containers... fue masacre...!!!!!! falto tiempo eso si... yo despues me jugue unos deathmatch con mi enano antes de irnos a dormir...!!!
[/quote]

Estuvo entrete, pero falto mas gente!
Concuerdo con la idea de pasar al MW2, el uno es bueno, pero MW2 es otra cosa!
Hoidia tambien tengo un tiempito, asi es que ai me contecto voy a sapear en que estan como pa pedirles que inviten.

Enlace al comentario

A mi me falta poco pa terminarlo...!! yo creo que una vez que tengamos varios matching en el cuerpo con el mw1 podriamos en cambiar en masa.. pero ojala se den mas oportunidades como la de anoche..!! y que sean mas los que se conectan... 5 jugando es la raja... y hablando por bluetooth...!!!
yo igual tratare de conectarme y vemos si hay cuorum pa matar a un par de foreros...!! jajajajajja

Enlace al comentario

[quote name='Nitobag' date='11 October 2012 - 10:25 AM' timestamp='1349965552' post='160095']
muy temprano 21:30, jajaj

Igual creo que tenemos pa un rato con MW1, yo aun no me lo termino y lo tengo hace raaaato :zippytanax: , pero no estamos quedando atrás. Cuantos COD hay despues del MW1?
[/quote]

Despues del MW1 salio el "COD: World at War", luego vino el MW2, al año siguiente sacaron el "COD: Black Ops", el año pasado salio el MW3 y pa este año toca COD de nuevo.

Te queda harto por jugar.

Enlace al comentario

A mi pa la pascua el viejo pascuero me trajo el ultimo cod (creo que era el 4). salio como 45.000 el chiste pero lo trajo el viejo pascuero :P
si me preguntan cual cod debemos jugar ?? la respuesta es simple EL QUE REUNA MAS GENTE DEL FORO ;)
cuando cambiemos de COD nos podemos de acuerdo y hacemos el cambio en masa pa seguir webiando online :P

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='11 October 2012 - 12:34 PM' timestamp='1349969684' post='160114']
A mi me falta poco pa terminarlo...!! yo creo que una vez que tengamos varios matching en el cuerpo con el mw1 podriamos en cambiar en masa.. pero ojala se den mas oportunidades como la de anoche..!! y que sean mas los que se conectan... 5 jugando es la raja... y hablando por bluetooth...!!!
yo igual tratare de conectarme y vemos si hay cuorum pa matar a un par de foreros...!! jajajajajja
[/quote]

el diente de huevas que tengo no furunco -2 ericson + 3 diferentes nokias :( pero a ver si entro pronto con mas tiempo pa ver quien corre mas rapido! :lol::lol:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

wuajaajja, pero lo configuraste bien?? es refacil que funcionen, revisa los post anteriores...!! yo incluso hice funcionar un diente azul del año de la pera ..y funciono perfecto..!!!... jajjajajajajajaj tu estabas corriendo una posta...!! tu andabas con un arma que disparaba bombas o no..!!!??

Enlace al comentario