AudioLuthier 758 Publicado September 25, 2010 at 22:03 Share Publicado September 25, 2010 at 22:03 (editado) "Paired with them, a 70 W output stage driven by the world acclaimed Oberture series integrated amplifiers, gives the muscle needed for a good control of the more demanding loudspeakers in the market today." "The output power stage, based on the Oberture Series integrated circuits, highly acclaimed in purists circles. Successive refinements to the circuit, resulted in increasingly better sound." me quedo dando vueltas eso de que la etapa se salida sea ss oberture series , es posible que se trate de la linea de integrados de potencia de LM overture audio? Con 35 WPC podria tratarse de un LM3886 o LM3875, popularizado por Gainclone pero con un twist; entrada con un buffer a tubos....muy interesante sobre todo el precio.... Para salir de la duda solo se necesitaria una foto interna del ampli.... Saludos Editado September 25, 2010 at 22:04 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado September 25, 2010 at 23:31 Share Publicado September 25, 2010 at 23:31 http://www.pastoralaudio.com/ Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado September 25, 2010 at 23:37 Share Publicado September 25, 2010 at 23:37 La etapa preamplificadora SRPP 6SN7 potencia utiliza un operacional Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 25, 2010 at 23:50 Share Publicado September 25, 2010 at 23:50 (editado) http://www.wp-hometheater.com/willy.htm Válvulas de repuesto 6SN7-GT-B Marca G.Electric USA. Años 70. "Apareadas"(???). Sólo se venden a propietarios de productos Pastoral Audio el par USD$ 200 OMG!!!! Marca Sovtek Rusia. "Apareadas"(???). Nuevas de producción actual. el par USD$ 120 DOBLE OMG!!!! Editado September 26, 2010 at 02:16 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 26, 2010 at 00:10 Share Publicado September 26, 2010 at 00:10 (editado) Don Martin, Que le parece, tengo cuatro de estas maravillas en venta, y una 45GE por alli; lastima que aca en Chile nadie aprecia el valor de coleccion de estos tubos...solo USD$ 400 por el lote Editado September 26, 2010 at 00:12 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 26, 2010 at 00:14 Share Publicado September 26, 2010 at 00:14 La etapa preamplificadora SRPP 6SN7 potencia utiliza un operacional Con 35 WPC podria tratarse de un LM3886 o LM3875. Saludos Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado September 26, 2010 at 02:52 Share Publicado September 26, 2010 at 02:52 Ya les va a salir compradora esas joyitas Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado September 26, 2010 at 13:45 Autor Share Publicado September 26, 2010 at 13:45 me quedo dando vueltas eso de que la etapa se salida sea ss oberture series , es posible que se trate de la linea de integrados de potencia de LM overture audio? Con 35 WPC podria tratarse de un LM3886 o LM3875, popularizado por Gainclone pero con un twist; entrada con un buffer a tubos....muy interesante sobre todo el precio.... Para salir de la duda solo se necesitaria una foto interna del ampli.... Saludos Hola Audioluthier, ¿qué concluirías de esto? Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
escultor 130 Publicado September 26, 2010 at 14:09 Share Publicado September 26, 2010 at 14:09 Don Martin, Que le parece, tengo cuatro de estas maravillas en venta, y una 45GE por alli; lastima que aca en Chile nadie aprecia el valor de coleccion de estos tubos...solo USD$ 400 por el lote Hola Audioluthier Son L34 ?? estan en buenas condiciones cual es el mejor precio? Yo estaria interesado... mandame un mp Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 27, 2010 at 18:08 Share Publicado September 27, 2010 at 18:08 Hola Audioluthier Son L34 ?? estan en buenas condiciones cual es el mejor precio? Yo estaria interesado... mandame un mp Saludos Hola, las respuestas: 1.- Si, son EL34 fabricadas por phillips; mas información en https://www.tubeworld.com/el34holland.htm Similares a estas pero a solo una se le nota un poco la marca, ninguna dice "mede in holland", se reconocen por detalles de manufacura. 2.- Funcionando, sin datos sobre emision ni trasconductancia ni polarización. 3 y 4.- Envie email a su correo Saludos Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 27, 2010 at 18:14 Share Publicado September 27, 2010 at 18:14 Hola Audioluthier, ¿qué concluirías de esto? Bueno , que los hibridos son una excelente solucion de compromiso entre la calidaz de los tubos y el punch del estado solido para la etapa de potencia. Por le camino del HUM se podria hacer algo similar por mmm 200 o 300 lucas dependiendo de la calidad de los componentes y terminaciones, claro seria un equipo sin marca. Tengo un proyecto encarpetado por falta de liquidez, el cual consite en injertarle una etapa de potencia clase D de 60 W rms por canal a un buffer a tubos caryaudio CAD 5500, pero temo que el proceso le baje el precio de coleccion al Cary... Como va la audicion? Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado September 28, 2010 at 06:41 Autor Share Publicado September 28, 2010 at 06:41 Ya está terminada la review AQUI Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
FernandoUruguay 0 Publicado September 28, 2010 at 23:24 Share Publicado September 28, 2010 at 23:24 Hola Amigos, primero que nada voy a presentarme. Soy Fernando Chao, cofundador de Pastoral Audio junto con Jaime González, un emprendimiento uruguayo en el High End Audio. Uno de los pocos latinoamericanos en este rubro. Tendrían que haber más!! Agradezco a Víctor, con quien pasamos algunas horas compartiendo un poco de música, el excelente Review que nos presenta y por supuesto que quedamos felices en saber que nuestro Murano ha causado tan buena impresión. Para todos los foristas, pueden preguntar lo que deseen, que estaremos felices de responder. Por cierto, el Op es el LM3875 como ya dedujo muy bien AudioLuthier. Antes que nada, este emprendimiento nace por la pasión que compartimos todos en Pastoral Audio, la pasión por la buena música, disfrutada como debe ser. Un abrazo, Fernando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 28, 2010 at 23:35 Share Publicado September 28, 2010 at 23:35 Hola Amigos, primero que nada voy a presentarme. Soy Fernando Chao, cofundador de Pastoral Audio junto con Jaime González, un emprendimiento uruguayo en el High End Audio. Uno de los pocos latinoamericanos en este rubro. Tendrían que haber más!! Agradezco a Víctor, con quien pasamos algunas horas compartiendo un poco de música, el excelente Review que nos presenta y por supuesto que quedamos felices en saber que nuestro Murano ha causado tan buena impresión. Para todos los foristas, pueden preguntar lo que deseen, que estaremos felices de responder. Por cierto, el Op es el LM3875 como ya dedujo muy bien AudioLuthier. Antes que nada, este emprendimiento nace por la pasión que compartimos todos en Pastoral Audio, la pasión por la buena música, disfrutada como debe ser. Un abrazo, Fernando Bienvenido al foro. Lindos bichos, y con nombres "charrúas", gurí!!! Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado September 28, 2010 at 23:40 Autor Share Publicado September 28, 2010 at 23:40 Hola Fernando, gusto de tenerte por acá. Te recomiendo poner tu post en el otro hilo (el del review propiamente tal). Seguramente ese hilo va a seguir hablando del tema y es posible que los foreros quieran preguntarte sus dudas e inquietudes. Gracias de nuevo por la buena onda y la amabilidad en Montevideo. Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado September 28, 2010 at 23:41 Share Publicado September 28, 2010 at 23:41 Bienvenido, un fuerte abrazo de un compatriota lejos del paisito, Felicitaciones por esa joyita Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado September 29, 2010 at 03:31 Share Publicado September 29, 2010 at 03:31 Hola Amigos, primero que nada voy a presentarme. Soy Fernando Chao, cofundador de Pastoral Audio junto con Jaime González, un emprendimiento uruguayo en el High End Audio. Uno de los pocos latinoamericanos en este rubro. Tendrían que haber más!! Agradezco a Víctor, con quien pasamos algunas horas compartiendo un poco de música, el excelente Review que nos presenta y por supuesto que quedamos felices en saber que nuestro Murano ha causado tan buena impresión. Para todos los foristas, pueden preguntar lo que deseen, que estaremos felices de responder. Por cierto, el Op es el LM3875 como ya dedujo muy bien AudioLuthier. Antes que nada, este emprendimiento nace por la pasión que compartimos todos en Pastoral Audio, la pasión por la buena música, disfrutada como debe ser. Un abrazo, Fernando Hola don Fernando, Bienvenido al foro. Hace doce años me dedico al DIY, nada comercial despues de mi primer y ultimo? intento fallido en el cual solo logre vender seis amplificadores a tubo para guitarra y bajo; solo salvando los costos de la inversion ya que este es un hobby caro aunque no tanto como restaurar autos antiguos, en fin me quede con el know how. Despues en el foro antiguo me trabe en una agria discusion por el tema de los amplificadores Grantenor, aun cuando los promocione a todas las personas que me enviaban email consultando por mis productos a quienes les explicaba que mi plan de negocios habia zozobrado antes de empezar y bueno pues GT ya existia formalmente y al parecer con exito en ventas; lo cual sin duda me produjo cierta envidia, pero ese no era el punto en mis comentarios sino el exceso de secretismo y extremo esoterismo en lo tocante a especificaciones técnicas de los amplificadores Grantenor. Saludos y que le vaya muy bien en sus proyectos. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado September 30, 2010 at 16:51 Share Publicado September 30, 2010 at 16:51 luthier acabo de ver en la internet y grantenor hace equipos a tubos aunque no me gustaron los modelos con tapa ya que no van con mi estilo pero si el otro mas convencional...bueno no se mucho aun pero por pinta no se quedan voy a contactarme con ellos para ir a sapear y escuchar... luthier por que no haces algo similar tu ya que sabes electronica...mira escultor se armo unas cajas preciosas.. porque no haces equipos y los vendes clientes hay para todos confianza compadre!!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado October 2, 2010 at 22:36 Share Publicado October 2, 2010 at 22:36 Nota sobre Pastoral Audio , publicada en el Espectador.com el 18 de enero del 2006 http://www.espectador.com/1v4_contenido.php?m=&id=60542&ipag=1 Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado October 4, 2010 at 14:46 Share Publicado October 4, 2010 at 14:46 excelente articulo de pastoral audio.....que es el 6c33 me llama la atencion que un avion de guerra tenga algo referente al audio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts