Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

MADE IN CHILE

Invitado

Recommended Posts

Se me vino al recuerdo un chiste publicado por [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/user/3495-apparatusmusicum/"][color="#284b72"]ApparatusMusicum[/color][/url] respecto de los chilenos en el hilo de los Gran Tenor

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entiendo el nombre del tema, hecho en Chile, secuela tal vez de todo lo dicho sobre el GT, frente a las múltiples identidades, personalmente creo que no es para tanto frente al tema planteado, creo que se presentará un éxodo del finado foro a Hi-fi Chile. Un abrazo

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

[quote name='Tomhate' date='25 September 2012 - 11:15 AM' timestamp='1348582500' post='156223']
Se me vino al recuerdo un chiste publicado por [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/user/3495-apparatusmusicum/"][color="#284b72"]ApparatusMusicum[/color][/url] respecto de los chilenos en el hilo de los Gran Tenor
[/quote]

Aquí tiene aún menos que ver que en el otro topic.

No tiene nada que ver con que sea chileno.

Evribary!!

Y otra vez

No.Tiene.Nada.Que.Ver.Con.Que.Sea.Chileno!

:)

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

Joaco toma actitudes que a veces o se interpretan o caen mal. Cada uno con su personalidad.
Pero al César lo que es del César: Joaco no engaña ni se oculta en doble personalidad posteando en ambas, sino que cambió nombre de usuario, como aclaró en otro post que leí.
No se si hay una norma respecto de avisar este cambio para no tener problemas. Ante la falta de norma, usar el sentido común que me dice que es recomendable avisar.
Siempre apoyo a los moderadores porque es difícil hacerlo y hay que respetar a los que asumen la labor, además que quedan más expuestos y tienen más opciones para equivocarse (debe ser muy incómodo querer opinar libremente, pero además "moderar").
Calma muchachos, ¿para qué enrollarse?
Quedó malo el hilo (EMHO) pero la idea es buena y capaz se rescata de nuevo.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='digital_man' date='25 September 2012 - 10:37 AM' timestamp='1348580278' post='156206']
Estimados ,

La idea original del hilo era , aportar . Y tener a la vista lo que los Chilenos podemos hacer . Que tontería multiples personalidades desde el foro finado ? comprenderas Funky que el aporte que he hecho, sobrepasa con creces la idea que planteas . Llegas tarde a los hilos , los interpretas como deseas sin siquiera preguntar e Ian que no entiende ni J el hilo agrega mas BS . Ni siquiera con el título de MADE IN CHILE se les pasa la idea de mostrar lo que los Chilenos somos capaces de fabricar . Gracias por la bienvenida Matador ;) pensé que el resto iba a tener una actitud similar .

Funky cierra el hilo no mas , otra persona que intente aportar con la onda digital hecha en Chile .

bye y suerte .
[/quote]

joaco
siempre te he encontrado una gran persona, algo discolo y llevado de sus ideas, pero a la vez ya generaste tiempo atras un post el cual dio motivo a troleo, estamos en una comunidad donde se espera prime el respeto, asi como tu esperas se te respete, nosotros tambien como moderacion y comunidad.
siempre hemos estado abiertos a que se cree contenido, en especial de gente que se domina en ciertos ambitos, ya sea analogo o digital.
charly te envio un mp para cerrar tu cuenta anterior, te envio mp personal. no puedes tener 2 cuentas, agradeceria a todos seguir con el hilo primario, el tema es entra joaco/digital man y equipo moderacion. otros post de troleo no seran considerados

Cartel

Enlace al comentario

carambas muchachos :) personalmente pienso que el nuevo nick de joaco es mas correcto y ojala se arregle esto de la doble identidad :) personalmente aprecio mucho tus aportaciones joaco y espero que siguas compartiendolos con nosotros -a pesar que no siempre estamos de acuerdo literalmente es interesante ver tus puntos de vista que a veces son bien extremos -no te molestes amigo y ojala que puedas seguir con tu tema "digital_man" -ya con ese nicks ya parece mas rayado que el mismito ET :Ph ET: go home!! digital_man ta aqui!! :lol::lol:;)

saludos

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

Mi opinion es que Joaco es un hombre valioso para el foro, pero que como todo genio loco tiene su caracter y arrebatos.

Humildemente creo que Joaco se equivoca al cambiar de usuario, sabiendo que va contra las reglas sin pedir autorización de antemano a los moderadores.

Yo ya lo habia notado porque el mismo lo habia comentado en un post, y la verdad no tiene nada de malo, sin embargo creo que en su actuar, sin considerar las reglas y la moderación a propiciado un poco este despelote, es decir, el es en parte responsable de este tema Offtopic que ya se veia venir.

Opino que hay que cuestionar un poco los patrones para intentar romperlos, ya que aca nos relacionamos varios y lo valioso es aprender de las dinamicas y superarlas.

Aparte de eso, que algunos comentarios y personalidades molesten es normal, no por eso hay que tirar todo a la cresta. Por ahi eso es apelar a la inteligencia emosional.

En fin, yo llamo a no ser tan orgulloso y a quedarse con las cosas buenas e ir superando los impaces.
Como moderador del foro DIY voy a tratar de tomarme el tiempo esta semana para limpiar todos los OFFtopic y dejar solo el contenido referente al titulo del topic.

Saludos cordiales.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

Charly, antes que borres los offtopic voy a hacerme el chistocito y a opinar que igual es cuático ponerse como nick "digital_man" en lugar de Joaco.
Suena a nombre de superheroe: Joaco se saca los lentes y se convierte en digital_man, con capa y todo :lol:

Lo curioso es que digital_man lucha a brazo partido con la noble causa de conseguir un sonido análogo :huh:

Editado por kurorin

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='charly' date='25 September 2012 - 03:59 PM' timestamp='1348599542' post='156368']
Humildemente creo que Joaco se equivoca al cambiar de usuario, sabiendo que va contra las reglas sin pedir autorización
[/quote]
La intención es clara creo yo . Hacer un post de interés publico pero con usuario duplicado para obtener apoyo de la gallada y que cuando los moderadores le llamen la atención por usuario duplicado los dardos se apunten a la moderación . A veces funciona y a veces no es cosa de hechar una mirada al walking dead clásico ;) pero claro esta que son solo rollos que se pasa el yop hhh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='kurorin' date='25 September 2012 - 03:06 PM' timestamp='1348599995' post='156374']
Charly, antes que borres los offtopic voy a hacerme el chistocito y a opinar que igual es cuático ponerse como nick "digital_man" en lugar de Joaco.
Suena a nombre de superheroe: Joaco se saca los lentes y se convierte en digital_man, con capa y todo :lol:

Lo curioso es que digital_man lucha a brazo partido con la noble causa de conseguir un sonido análogo :huh:
[/quote]

Deja de dar jugo y que asi la obra no avanza
:lol::lol::lol:
Estoy esperando tu regreso para comprobar tus habilidades culinarias :lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

Tema cerrado para limpieza OT.
Estamos trabajando para usted...

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...