Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

como traer parlantes por ebay??


hifivintage1980

Recommended Posts

el 6% no aplica ya que no hay aranceles si se traen productos USA desde USA (no sé si corre también para los usados). No olvides que alguien tiene que hacer la pega allá de fletes desntro de USa y meter todo luego bien embalado a un container.
Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para sacarse el TLC tiene que venir con certificado de origen y haber sido fabricado en el mismo país desde donde se despacha, no sirve un Chino comprado en USA por ejemplo. Los usados pagan un recargo adicional de 3% en el arancel...nunca me lo han cobrado en las encomiendas aéreas pero supongo que si uno trae un contenedor compelto serán más quisquillosos

Me parece que al costo del contenedor hay que sumarle los gastos portuarios, seguro, etc...

Ahora, existen servicios puerta a puerta marítimos, sale app 250-300 US$/(m3 o ton) + impuestos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A una amigo le ofrecieron unos LED de 50" y otros electronicos a mitad de precio porque los iban a traer de fuera. Despues me contó que hubo un problema porque el compadre parece que trajo mucho y no pudo pagar la aduana... despues le empiezan a cobrar bodegaje y cada vez el asunto sale mas caro. Cuento corto : le devolvieron el dinero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compro mucho por Ebay, con la suerte que un amigo me traia ( renuncio este mes) todo a un costo del 5% del valor con un piso de US$50. Dependiendo de lo que deseen traer, puedo moverme y darle el contacto a quien este interesado... Me envían un MP.

El tema es que no pueden ser cosas MUY grandes.

Saludos

Gryphon Diablo 250 + PS Audio PerfectWave SACD Transport + DAC MKII +  Powerplant 15 

Aurender N200 + Sonus Faber Electa Amator III + REL S510  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ibre34' date='15 November 2012 - 07:36 PM' timestamp='1353026191' post='166350']
Buen dato para pensar traer una muñeca inflable .... jaja
[/quote]

Jajajajajjajaa....¿un container de rubias, morenas y colorinas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='hifivintage1980' date='21 September 2012 - 06:25 PM' timestamp='1348266344' post='155635']
amigos foreros primero que todo buenas tardes, necesito una vez mas ayuda, me he encariñado con algunos parlantes vintage en ebay que aca en nuestro chilito nunca han llegado y quisiera darme el gusto de traerlos para poder escucharlos y tener una opinión sobre ellos, alguien alguna vez a traído algo por ebay? que tan confiable es y por ultimo, alguien que me guíe en los pasos a seguir.

mis cordiales saludos y quedo atento a sus respuestas.
[/quote]

Los parlantes en question, cuales serian ??
Yo he traido de distintas partes ( francia,japon. usa ) y te puedo decir de una
si vale la pena o no.. A veces es mejor por avion
Por necesidad deben ser caras y raras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...