DaTopus 0 Publicado September 21, 2012 at 20:42 Share Publicado September 21, 2012 at 20:42 Bueno señores primero que todo me presento soy Ricardo! ahora a seguir con el tema como bien todos supieron el programa "esto no tiene nombre" elaboro un reportaje sobre los internet el cual VTR esta muy mal visto como lo es en mi caso estoy pagando un monto muy alto para que me entreguen 6 mb! y yo tengo contratado 40! que empresa me recomendarian para asociarme y no tener que pasar malos ratos con VTR? de ante mano muchisimas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado September 21, 2012 at 20:52 Share Publicado September 21, 2012 at 20:52 lamento decírtelo , pero la respuesta a tu pregunta es una sola: NINGUNA conozco a varias de estas empresas por dentro y todas operan igualmente de mal , algunas peores, otras no tanto ....todo esto amparado por la ley,para nuestra desgracia , el usuario final Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nigro 0 Publicado September 21, 2012 at 20:54 Share Publicado September 21, 2012 at 20:54 lo mismo digo, creo que la "bajada internacional" esta igual en todos lo proveedores... yo tambien tengo vtr 40mb y bajo a 6mb Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado September 21, 2012 at 21:06 Share Publicado September 21, 2012 at 21:06 Me quitaron el BAM de la empresa ... obligado a contratar Internet... así que aplicare VTR de 2 Mb ilimitado por 14lukas... No encontré mejores opciones Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Sertac 10 Publicado September 22, 2012 at 01:11 Share Publicado September 22, 2012 at 01:11 la verdad que los proveedores de internet son toda una manga de ladrones. Pero vtr para mi es el mejor servicio de internet. Citar Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004, Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts