Eduardo Bentjerodt 106 Publicado September 19, 2012 at 20:21 Share Publicado September 19, 2012 at 20:21 Hola, hay alguna buena tienda en chile donde comprar CD idealmente que con un buen catalogo virtual? slds, Eduardo Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fhuen 25 Publicado September 20, 2012 at 01:14 Share Publicado September 20, 2012 at 01:14 yo he comprado varias veces aqui: http://www.bigstore.cl/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado September 20, 2012 at 12:54 Autor Share Publicado September 20, 2012 at 12:54 Gracias Fhuen. te pasaste. slds, Eduardo Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado September 20, 2012 at 15:24 Share Publicado September 20, 2012 at 15:24 Música Chilena? porque si es para música de afuera lo más barato es secondspin aunque no tiene mucho avant garde (de hecho el fin de semana primera vez que pillo algo de Zorn y lo compré altiro) Acá en Chile para progresivo y Avant Garde donde casi siempre encuentro es en Triangel que está en el Paseo las Palmas, pero creo que no tiene web. De música chilena encontré una web online hace unos meses con buenos precios y buen catálogo...busco el link y lo cuelgo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Eduardo Bentjerodt 106 Publicado September 20, 2012 at 19:41 Autor Share Publicado September 20, 2012 at 19:41 Gracias Patagonia. la idea es música de afuera (progresivo, Jazz y avant garde. voy a echarle un vistazo a las 2. yo tengo contacto con una tiendita en un pueblo de Alemania donde viví por unos años que tiene casi todo de todo. si alguno tiene algún disco que no encuentra, seguro que allí lo encontramos slds, Eduardo Citar Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio Hago uso de mi derecho a estar perdido Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts