Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

iPhone 5

caello

Recommended Posts

[quote name='ibre34' date='13 September 2012 - 09:12 PM' timestamp='1347585120' post='154761']
Y el HTC One X?

Yo lo tengo y esta bueno :) El S3 parece de plastico al lado del HTC
[/quote]

cierto en todo caso, HTC hace muy buenos equipos.
el Nokia lumia 920 se ve filete igual, siendo el ganador por innovación a mi parecer en esta partida.
el Windows phone quizás no sea el mas popular OS pero a mi gusto por estética es lejos mejor que Android y el iOS.
Nokia supo sacar un producto exquisito sin tener que copiarle a ninguno.

y quien quiere flash si murió hasta en android :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pena , pero parece que le voy a poner el gorro al iphone , voy a mirar otros celus a ver que tal ......

una pregunta para los que usan android; existe algún método , tipo jailbreak , para instalarle algún gestor de descargas de programas gratis (installous) , o los programas top , los buenos , si o si tienes que comprarlos y solo usar programas demos o gratis , pero juleritos?

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

:lol: http://www.cooperativa.cl/actual-iphone-5-funcionara-a-su-maxima-capacidad-en-chile-solo-hasta-2014/prontus_nots/2012-09-13/234531.html

wn con cuea nos funciona bien el 3G y ya nos quieren meter el 4G el iphone 5 según dicen no va funcionar a su total capacidad hasta el 2014.. entonces para que xuxa quieres un ultra moderno high celular wn si no lo vas a usar al 100%
Enlace al comentario

El 3Gs es un muy buen equipo... He tenido la suerte de tener casi todos los modelos: 2G-3Gs-4G-4Gs, y encuentro que el el Iphone mas estable ha sido el 3Gs, ademas que tenías una mejor señal para telefono y colgarte del 3G.
Lo malo fue que al upgradiar el OS empezo a dejar lento el 3Gs.

Enlace al comentario

me gusta mucho el Nokia Lumia 920, ahora no se como será el tema de sincronizar mis datos al teléfono con Mac. Ahora uso un iPhone 4 y la simbiosis entre los equipos de marca es indiscutiblemente buena.
y lo mas probable es decante por el 5 aunque no me convence del todo por update lógico.

Enlace al comentario

la gracias de los iphone y que ni una otra marca tiene son los 50.000 accesorios , docks y webaditas varias . si pa un galaxi hay 3 docks pa iphone hay 500

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='14 September 2012 - 01:52 PM' timestamp='1347641565' post='154832']
Draconus
bueno el avatar . parece que es de grand prix . sorry por el off topic :P
[/quote]

Si, asi es ...El halcon ;)

[media]http://www.youtube.com/watch?v=NEw2GD707mE[/media]

Slds,

Enlace al comentario

se menciona que el Nokia Lumia 920 tendra un sistema de "carga" [i]inalámbrica[/i] , supongo a que se refieren a la carga de la batería...

no e podido encontrar una información mas detallada acerca de esto , alguien sabe algo?

Editado por Joe Doe

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='14 September 2012 - 03:48 PM' timestamp='1347652104' post='154847']
se menciona que el Nokia Lumia 920 tendra un sistema de "carga" [i]inalámbrica[/i] , supongo a que se refieren a la carga de la batería...

no e podido encontrar una información mas detallada acerca de esto , alguien sabe algo?
[/quote]

http://www.nokia.com/es-es/productos/moviles/lumia920/

<_< cargador inalámbrico que por cierto es un accesorio
y para el iphone también hay accesorios de carga inalámbrica, no tan lindas como la nokia pero si hay.

Enlace al comentario

Pucha estoy rechoreado con el 4 y no sé si pasar al 5 o al 4s o a galaxy Tengo todo mac pero no tengo idea que hacer. Esperaré el ios6 a ver que nuevo hay.

LOS TRES GRANDES LEGADOS DEL IMPERIO ROMANO, EL VINO, LAS ORGÍAS Y LA BULIMIA

- ESTACIONARIO: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR AUDIOQUEST-AMP AUDIFONOS CREEK OBH-11-AUDIFONOS SENNHEISSER HD600

- PORTÁTIL: IPOD 160 GB-CABLE INTERCONECTOR DE PLATA-AMPLI PORTÁTIL CON CHIP OPA2227P-AUDIFONOS ETYMOTIC ER4P

WWW.SOLUCIONALO.CL y mi nuevo proyecto: WWW.THINKING.CL

Enlace al comentario

Estimados, he tenido el 3G, 3GS y 4 G, con Claro. Me cambié por la oferta de la Cia. Claro (ya saben...lo llamamos porque si gusta puede cambiar el equipo y bla bla) y me fui a ciegas con el Samsung S III.

Que les cuento: me gustó mucho. Más rápido, mejor pantalla, cámara y lo mejor de todo (al menos con claro) muuuucha mejor recepción de señal.

Lo que me ha incomodado un poco (pero ya me estoy acostumbrando) es el tamaño un poco más grande que el 4G.

Eso es lo que les puedo comentar...

Atte.

trekky.

Enlace al comentario