Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ayuda, Nuevo en el foro

Lagto

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera empezar desde cero.

1- ¿Vale la pena comprarse un Cowon J3 o es mejor un iPod Classic de 160 GB? (Actualmente tengo un iPod Classic 5ta Generación 30 Gb,pero la memoria no me alcanza y la bateria esta mala, no me dura mas de 1 hora y media).

2- ¿De verdad son tan buenos los Audio Technica Ath-M50?

3- ¿Que son y que hacen los DAC y los AMP? ¿Los necesito?

4- Y por último, me podrían recomendar unos audifonos bajo 50 lucas para usar en la micro o en la U, es decir, portátiles.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,
Hay servicios técnicos para ipod y te cambian la pila sin atados. Ahi te puedes ahorrar unas lucas si el resto del aparato está ok. Sino Cowon es recomendable por calidad de sonido...

2.- No los he escuchado, revisa head-fi.org para muchas reviews.

3.- DAC es un conversor de digital a analogo, en el fondo procesa la señal de 1 y 0 y la convierte en sonido analogo; todos los aparatos que reproducen tienen un dac interno, pero en varios casos no son de la calidad esperable y por eso uno se compra DACs externos. Con los amplificadores pasa lo mismo, pero en vez de calidad de sonido, tiene quever con la potencia de salida, algunos audifonos suenan mejor con amplificador y otros son lo suficientemente sensibles como para sonar bien por si solos.

4.- Depende de tus gustos musicales, por menos de 50 lucas busca en www.mediaplayer.cl los RE0. son MUY buenos por las lucas.

PD: bienvenido!

“El silencio no es tiempo perdido.” - Gustavo Cerati

Enlace al comentario

Bienvenido Lagto

audifonos en 50.000 creo que en calidad de sonido lo mejor son los Shure 440. el único pero es que son bastante grandes. En sonido le compiten a otros bastante más caros.

slds,
Eduardo

Y lucido, tan lucido como me lo permite el delirio

Hago uso de mi derecho a estar perdido

Enlace al comentario

¡Bienvenido!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Si estas corto de espacio, en deremate he encontrado los clasic de 160 hasta en 70 lucas...!! es cosa de buscar con paciencia no mas.. de ejemplo un boton
[url="http://articulo.deremate.cl/MLC-404350954-_JM"]Mi vínculo[/url]

Enlace al comentario