Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

PIONEER A-209

cristian66

Recommended Posts

Hola,alguien sabe que tal es el ampli PIONEER A-209,en Musicland esta a $159.990,creo que esta regalado y es lo que buscaba,un amplificador stereo con entrada a tornamesa y a precio razonable, si alguien lo tiene que me diga como le ha funcionado y que parlantes le puso,saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ve bueno el precio, hace tiempo estoy pensando en comprar un ampli stereo de modico precio, leyendo el manual del equipo que mencionas aprovecho a hacer unas preguntas.

High-power Output:
A-209 ..................................... 60W+60W/4Ω(DIN)
[b]45W+45W/8Ω(DIN)[/b]
A-109 ..................................... 40W+40W/8Ω(DIN)

si tengo parlantes de 8ohm vale la pena esos 5w de diferencia?? o es muy tonto......

la otra algunos de estos sonaria mejor que mi onkyo multicanal?? porque ahora estoy usandolo para musica tambien.. pero como que siento que le faltaa algoo

saludos

Enlace al comentario

puede que este diciendo una "&·%$"·% mi planteamiento "logico" no hifi es el siguiente

el 109 dice que entrega 40w a 8ohms
el 209 dice que entrega 60w a 4 ohm y 45 a 8ohm

si voy a usar parlantes de 8ohms( el 109 me entregaria 40 y el 209 45w por la diferencia de precio.. vale la pena? eso era.. :blush: o estoy en cualquiera?

saludos

Enlace al comentario

[url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/6520-pioneer-a-109-o-pioner-a-209/page__p__151102__hl__%2Bpioneer+%2Ba-109__fromsearch__1#entry151102"]http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/6520-pioneer-a-109-o-pioner-a-209/page__p__151102__hl__%2Bpioneer+%2Ba-109__fromsearch__1#entry151102[/url]

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario

Son amplificadores similares la única diferencia es la mayor potencia del A-209 en lo demás idénticos

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario