Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Feliz "cumplemes" HiFi Chile!!!!!


pacifyer

Recommended Posts

Este wn tomo tanto que se puso MAMON !! :P

Usted mejor no habla ya que ni pudo ir el domingo a buscar el ampli ya que ni se podía las llaves del auto.

Pd= Te estaba esperando con unas empanaditas de loco que estaban de lujo y por wn curao te las perdiste :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES A TODOS LOS CREADORES DE ESTE FORO , ESPERO QUE SE INSTAURE UN DIA OFICIAL PARA FESTEJAR CON

UNA REUNION DE CAMARADERIA EN ESTE FORO Y PODAMOS COMPARTIR CON LOS ALTOS MANDOS DEL FORO ,

GRACIAS POR EL ESPACIO PARA OPINAR Y COMPARTIR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace exactamente un mes, el foro HiFi Chile nació, por la iniciativa de un grupo de personas que se conocieron en otro foro.

Me gustaría en este post recordarles a todos las identidades de los mismos:

Admin

Amiratos

Fabian ramirez

Gtorres

Joe Doe

Juanga

JR

Lag

Pacifyer

Robert de Saint Loup

Samadhi

Victorg

Voh Poh

Xavimc

Yop

Quiero personalmente agradecerle a todos ellos el apoyo que ha tenido el foro en este mes, en el cual ha crecido desde el puñado de infelices que fuimos originalmente, hasta tener actualmente más de 200 miembros, Y SEGUIMOS CRECIENDO.

También quiero mencionar muy especialmente a nuestro "Webmaster Masoquista", don Admin, quien ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo, tanto personal como económico, a este Proyecto, y a ToKu, que es nuestro otro Administrador, y experto en programación, quien nos ha dado la estructura que se le ha solicitado al foro, y ha ayudado a albergarlo en los supercomputadores de la Fundación Admin, sitos en Transilvania, y también nos ha protegido del durísimo ataque al que nos ha sometido el maligno y su esbirros y barraganas, desde que este foro existe, y que nos creó bastante problema para mantenernos en funcionamiento al comienzo de esta historia que sólo comenzó hace apenas un mes, pero que puchas que pasó agua bajo el puente desde entonces.

A todos ustedes, fundadores, disidentes VIP, amigos, colaboradores, simples miembros, que nos han apoyado desde el inicio:

41.gif41.gif41.gif41.gif41.gif41.gif41.gif41.gif41.gif

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

no sale funkyto! donde estara ahora? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace exactamente un mes, el foro HiFi Chile nació, por la iniciativa de un grupo de personas que se conocieron en otro foro.

Me gustaría en este post recordarles a todos las identidades de los mismos:

Admin

Amiratos

Fabian ramirez

Gtorres

Joe Doe

Juanga

JR

Lag

Pacifyer

Robert de Saint Loup

Samadhi

Victorg

Voh Poh

Xavimc

Yop

Quiero personalmente agradecerle a todos ellos el apoyo que ha tenido el foro en este mes, en el cual ha crecido desde el puñado de infelices que fuimos originalmente, hasta tener actualmente más de 200 miembros, Y SEGUIMOS CRECIENDO.

También quiero mencionar muy especialmente a nuestro "Webmaster Masoquista", don Admin, quien ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo, tanto personal como económico, a este Proyecto, y a ToKu, que es nuestro otro Administrador, y experto en programación, quien nos ha dado la estructura que se le ha solicitado al foro, y ha ayudado a albergarlo en los supercomputadores de la Fundación Admin, sitos en Transilvania, y también nos ha protegido del durísimo ataque al que nos ha sometido el maligno y su esbirros y barraganas, desde que este foro existe, y que nos creó bastante problema para mantenernos en funcionamiento al comienzo de esta historia que sólo comenzó hace apenas un mes, pero que puchas que pasó agua bajo el puente desde entonces.

A todos ustedes, fundadores, disidentes VIP, amigos, colaboradores, simples miembros, que nos han apoyado desde el inicio:

41.gif41.gif41.gif41.gif41.gif41.gif41.gif41.gif41.gif

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!

este es un saludo a los padres fundadores, los cuales al grito "no postation without representation", han creado este lugar de libertad, igualdad y fraternidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Editado por tonijua

banner_centernario.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este es un saludo a los padre fundadores, los cuales al girto "no postation withuot representation", han creado este lugar de libertad, igualdad y fraternidad :lol: :lol: :lol: :lol:

Jajaja!! Los ideales de la revolución francesa + los de la americana, en un solo post...

BUENÍSIMO!!!!

:D :D :D :D :D :D

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRANDE HIFI CHILE...... pero mas grande son aun los integrantes que dia a dia suman y lo hacen un lugar de conocimiento/entretenimiento y de grandes amigos.. que traspasaron las barreras de la virtualidad.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GRANDE HIFI CHILE...... pero mas grande son aun los integrantes que dia a dia suman y lo hacen un lugar de conocimiento/entretenimiento y de grandes amigos.. que traspasaron las barreras de la virtualidad.....

Qué alegría que hayas reaccionado. Pensábamos que el coma era irreversible... :lol: :lol: :lol:

Se bella ciu satore
Je notre so cafore
Je notre si cavore
Je la tu, la ti, la tua
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades , a engrandecer aùn mas el foro.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

         Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

post-20-002191000 1285119529_thumb.jpg

:lol: :lol: :lol:;) ;) ;)

Güena!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué alegría que hayas reaccionado. Pensábamos que el coma era irreversible... :lol: :lol: :lol:

X2...... :D :D

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué alegría que hayas reaccionado. Pensábamos que el coma era irreversible... :lol: :lol: :lol:

jajajaj, no estas fechas son complejas pues tengo a mis enanos de cumple y muchas cosas en la pega..pero ya volviendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...