Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Recomendar taller

Gilgamesh

Recommended Posts

Hola,

Alguien me puede recomendar algún taller electrónico en Santiago Centro? es para soldar unos cables desde un transformador de 220 a un enchufe iec y un cable un enchufe hembra rca.

Gracias de antemano

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es una pega re-simple como para llevar a un técnico algo especializado. Yo tengo cautín pero no te recomendaría mis chicharrones :P lo ocupo para cosas simples. Antes armaba algunos pedales de guitarra DIY y por lo general a la 2da o 3ra placa quedaba más o menos descente pero estoy bien fuera de práctica.

De repente te puedes dar una vuelta por las Galerías Sur en San Diego, ahí hay varios técnicos y de seguro te hacen la pega sin garrotearte tanto. Si no, algún forero algo más prolijo con el cautín.

Enlace al comentario

Chutale eso es muy sencillo, por un tema de tiempo no te puedo ayudar . Eso es muy sencillo para que quede un trabajo de fabrica y muy limpio, necesitas buen cautin 30 Watts un poco de soldadura Ersa que es bien buena y termo retractil,bueno y un par de herramientas de manos como es cortante y demaces, con eso estas condenado al exito, y no esta demas tener dedos pal piano para no quemarce los mismos....

Saludos my suerte con la busqueda...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

Gracias!! buen dato ese de la Galeria Sur... el sábado me ire a dar una vuelta a ver como me va! Muchas gracias!!

VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn

Enlace al comentario

Hola,

Lleve a un taller de providencia el transformador y el enchufe para que me lo soldaran y me lo entregaron asi... me queda la duda de si fue bien soldado por que pensaba que un cable lo soldarian a la pata marcada con una "L", sin embargo esa pata el técnico me la corto... esta bien? el enchufe iec es con fusible.

[img]http://farm9.staticflickr.com/8445/7958022172_02a572f8eb_b.jpg[/img]

gracias de antemano

Enlace al comentario

[quote name='Treybal' date='09 September 2012 - 09:15 PM' timestamp='1347236116' post='153949']
No se vé la foto.
[/quote]

gracias! y ahi? :(

[img]http://img850.imageshack.us/img850/2083/img189h.jpg[/img]

Enlace al comentario

Está bien. El cable vivo (L) se conecta a través del fusible en el terminal de más arriba, el terminal de la izquierda (L) recibe directamente la alimentación a través de interconector IEC. Luego se conecta el Neutro (N) en forma directa y la Tierra (E) directo también.

Enlace al comentario

[quote name='Treybal' date='10 September 2012 - 11:45 PM' timestamp='1347331552' post='154158']
Está bien. El cable vivo (L) se conecta a través del fusible en el terminal de más arriba, el terminal de la izquierda (L) recibe directamente la alimentación a través de interconector IEC. Luego se conecta el Neutro (N) en forma directa y la Tierra (E) directo también.
[/quote]

Muchas gracias! :)

Enlace al comentario