Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Ampli estado sólido que suena como valvular?

jazzyclave

Recommended Posts

El último caso que me toco escuchar es un Wyred 4 Sound, que tiene unos medios muy parecidos a un PP, altos a un set y bajos a un SS....el equipo es de amiratos y aún esta en proceso de quemado.

Pero entonces estás describiendo un sonido cercano a lo ideal!, si es que el resultado final te gusta obviamente.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero entonces estás describiendo un sonido cercano a lo ideal!, si es que el resultado final te gusta obviamente.

El resultado es buenisimo pero solo se ha probado con una caja, aún falta muchas pruebas con otras cajas y ajuste de cables quizas faltan unos seis meses mas para dar una apreciación final.

Enlace al comentario

Que ganas de comparar peras con manzanas

Efectivamente el resultado debe sostenerse por sí mismo, no por las comparaciones. Como rubias y morenas.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

algo empiezo a cachar carver vende amp transistorizados que suenan igual que a los mas caros a tubos que vende en ebay...

entonces para que comprar el mas caro?

habra que buscar un carver y sonara como cualquier tubo ¿llegaria a sonar como un audio note japones?

ayuda please

Enlace al comentario

algo empiezo a cachar carver vende amp transistorizados que suenan igual que a los mas caros a tubos que vende en ebay...

habra que buscar un carver y sonara como cualquier tubo ¿llegaria a sonar como un audio note japones?

ayuda please

Jajaja.... en tus sueños podrá ser.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

parece que el desafio challenger estaba algo contaminado :zippytanax: parece webeo la historia de ahora en adelante no le creere mucho a los gringos de mierr...a

por lo visto los japoneses son mucho mas calladitos y hacen cosas mucho mejores

mejor voy a soñar con un kioto "gracias pacifyer"

gracias compadres

Enlace al comentario

parece que el desafio challenger estaba algo contaminado :zippytanax: parece webeo la historia de ahora en adelante no le creere mucho a los gringos de mierr...a

mejor voy a soñar con un kioto "gracias pacifyer"

gracias compadres

Pero no te deprimas, eh!

Sueña con la Marengo...

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

Carver No dijo que su equipo sonaba mejor o peor que otros.... Lo que apostò es que PODIA sonar como cualquier otro

habra que buscar un carver y sonara como cualquier tubo

NOPE solo sonara como Carver quiso que sonara, el es bien especifico " el sonido de cada equipo, es question del gusto personal

del diseñador, .. y del departamento de marketing de la " marca",

¿llegaria a sonar como un audio note japones?

En teoria si contratas a Bob Carver para que te lo tunee...YES

Enlace al comentario

parece que el desafio challenger estaba algo contaminado parece webeo la historia de ahora en adelante no le creere mucho a los gringos de mierr...a

Si te das el trabajo de estudiar el caso mas profundamente tal vez pensarias diferente

En cuanto a los japoneses la mayoria de mis equipos son japoneses

Los amps que vende Carver son fabricados por miles, los a tubos los hace el a mano, incluso los transformadores..... son

mas exclusivos (3 o 4 al año) ende el precio, de hecho no los vende, los remata.

Saludos

Enlace al comentario

escultor:¿llegaria a sonar como un audio note japones?

En teoria si contratas a Bob Carver para que te lo tunee...YES

por eso digo cuales son los equipos tuneados de carver??que suenan como tubos lo encuentro increible pero tunear un amplificador a transistores que suene como un ongaku?

creo que carver tiene el negocio de su vida en sus manos!!!!

escultor yo no cacho de electronica solo superficialmente algunos conceptos muy basicos por eso no puedo estudiar mas afondo el desafio.. solo lo veo como un consumidor nada mas eso ;)

Enlace al comentario

Carver es un genio.

Como yo no lo soy , esa debe ser la razón porque no me gustan sus voicings. :)

Hola

Tuve un amp Carver hace varios años atras, el cual casi debo regalar para deshacerme de él, :mad::mad:

pues no me gustaba como sonaba. Escuché otros modelos donde algunos amigos y hasta ahi ::: no me gustaba para nada CARVER......

Es más pertenecí al "club" de sus detractores a la hora de recomendar :excl::excl: .

Pero por mera casualidad llega el CARVER TFM-45, QUE NI SIQUIERA ES PARA MI,,, es para mi familia.. :blink::blink:

ENtiendo que su diseño low FEEDBACK, y demás tecnologia (TFM) hace que suene supremamante agradable y placentero,, no te cansa,, y algo importante.... no se le arruga a parlantes complejos, o de alta o poca sensibilidad ...ANTE NINGUNO PIERDE SU MUSICALIDAD !!!.

Victor,,,estoy probando con un pre a tubos (no vintage).. Que opinas que sucederá?..

Les sigo contando...

Enlace al comentario

Hola

Tuve un amp Carver hace varios años atras, el cual casi debo regalar para deshacerme de él, :mad::mad:

pues no me gustaba como sonaba. Escuché otros modelos donde algunos amigos y hasta ahi ::: no me gustaba para nada CARVER......

Es más pertenecí al "club" de sus detractores a la hora de recomendar :excl::excl: .

Pero por mera casualidad llega el CARVER TFM-45, QUE NI SIQUIERA ES PARA MI,,, es para mi familia.. :blink::blink:

ENtiendo que su diseño low FEEDBACK, y demás tecnologia (TFM) hace que suene supremamante agradable y placentero,, no te cansa,, y algo importante.... no se le arruga a parlantes complejos, o de alta o poca sensibilidad ...ANTE NINGUNO PIERDE SU MUSICALIDAD !!!.

Victor,,,estoy probando con un pre a tubos (no vintage).. Que opinas que sucederá?..

Les sigo contando...

Hola Jazzy,

" estoy probando con un pre a tubos (no vintage).. Que opinas que sucederá?.." :

Depende del pre a tubos. Incluso así , hay tantas sorpresas en el audio , que es mejor probarlo que adivinar .

"ENtiendo que su diseño low FEEDBACK, y demás tecnologia (TFM) hace que suene supremamante agradable y placentero,, no te cansa"

Escuché hace poco el amp a tubos Carver de Escultor.

Tiene justamente esas caracteristicas , pero por el precio, debiera entregar más . Otra forma de verlo , es que es un PP a tubos más de los que he escuchado con L-300.

Suenan muy bien , pero no es mejor ni peor que otras configuraciones que me ha tocado escuchar.

El único amp a tubos PP que me ha sorprendido en los últimos tiempos es el Ayon Orion. Por entrega de poder y control en formato triodo con 30wrms y por precio. Creo que es un amp que merece atención y un DIYer dispuesto a mejorarlo , hay mucho potencial en ese amp.

El otro que me sorprendió por precio y calidad , es el SET Tatic 6c33 . Lamentablemente le falta control en bajos de otro modo sería el amp ideal , además que es precioso.

Tiene 3 esntradas de linea , si se puentea una como output y se tira a un amp con gain control a los bajos , tienes la fiesta hecha .

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

Los Amps de Carver tienen diferentes " cepas"

Un TFM es un animal muy distinto a un Carver mas moderno, esto

debido a que Carver perdio el control de su compañia

( muto en compañia publica por emision de acciones ) y las decisiones no pasaban por el.

Sucedio algo parecido con Technics .... bajo el dominio de Matsushita eran una maravilla

luego con Panasonic cambio a una operacion "masiva" en la que predomina el marketing.

Creo que cualquier " cosa" que cresca al amparo de una "pasion" inevitablemente cambiara

de rumbo apenas este bajo el dominio de otra persona ... mucho mas si es una corporacion.

Saludos

Enlace al comentario

Los Amps de Carver tienen diferentes " cepas"

Un TFM es un animal muy distinto a un Carver mas moderno, esto

debido a que Carver perdio el control de su compañia

( muto en compañia publica por emision de acciones ) y las decisiones no pasaban por el.

Sucedio algo parecido con Technics .... bajo el dominio de Matsushita eran una maravilla

luego con Panasonic cambio a una operacion "masiva" en la que predomina el marketing.

Creo que cualquier " cosa" que cresca al amparo de una "pasion" inevitablemente cambiara

de rumbo apenas este bajo el dominio de otra persona ... mucho mas si es una corporacion.

Saludos

Gran aporte Escultor. Increible como has seguido la historia de Carver , Technics y otras .

Además de la linda colección de sus modelos más especiales. Podrías postear unas fotos de tus sistemas.

Abrendo off topic , perdona que no me aguante ...

Frente a tu comentario : " Creo que cualquier " cosa" que cresca al amparo de una "pasion" inevitablemente cambiara

de rumbo apenas este bajo el dominio de otra persona" .

Puedes definir a que "cosa" te refieres?? :D .

Cierro off-topic.

Enlace al comentario

Gran aporte Escultor. Increible como has seguido la historia de Carver , Technics y otras .

Además de la linda colección de sus modelos más especiales. Podrías postear unas fotos de tus sistemas.

Llene mi cuota de uploads... el admi me la aumento..de hecho aparesco con "disponibilidad"

pero no puedo subir fotos, me rechaza con un aviso de " su cuota esta llena " o algo por

el estilo

:D :D :D

Frente a tu comentario : " Creo que cualquier " cosa" que cresca al amparo de una "pasion" inevitablemente cambiara

de rumbo apenas este bajo el dominio de otra persona" .

:lol: se presta para muchas lecturas...demasiados vivarachos en este forum ,

no se puede escribir a la ligera

Enlace al comentario

Llene mi cuota de uploads... el admi me la aumento..de hecho aparesco con "disponibilidad"

pero no puedo subir fotos, me rechaza con un aviso de " su cuota esta llena " o algo por

el estilo

Usa imageshack copiando la opción de foros . Puedes poner fotos de forma ilimitada.

Enlace al comentario