Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Soy un cara de jarra...

rnavarro13

Recommended Posts

[quote name='jsc010' date='28 August 2012 - 05:36 AM' timestamp='1346146584' post='151501']
si funcionan las cartas nigerianas por qué no un video de youtube por plata ?

nunca seremos desarrollados si cortamos las alas de estos emprendedores... :zippytanax:, jaja ese no aparece mas.
[/quote]

Y si aparece, no puede postear más, así que da igual, está muerto.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fuck off------- con los sinverguenzas. Que se creen????

Aprovecho de decirles que doy consejos de todo tipo a cambio de algunas lukitas, también destapo cañerias, lavamanos y hago murallas con ladrillo parados, leo el tarot y las runas, también puedo ver el futuro con las entrañas de los peces (ojalá sea pescada fresca o jurel).
AHHH también reparo autopistas TYCO, saco a pasear a sus mascotas con lavado y peinado.
Los interesados por favor depositar la modica suma de 5 lukitas por la consulta y presupuesto. Todo es sin fin de lucro, es para ayudar a los monos araña que están en vías de extinción.

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

[quote name='butthole_surfers' date='28 August 2012 - 04:24 PM' timestamp='1346185486' post='151630']
fuck off------- con los sinverguenzas. Que se creen????

Aprovecho de decirles que doy consejos de todo tipo a cambio de algunas lukitas, también destapo cañerias, lavamanos y hago murallas con ladrillo parados, leo el tarot y las runas, también puedo ver el futuro con las entrañas de los peces (ojalá sea pescada fresca o jurel).
AHHH también reparo autopistas TYCO, saco a pasear a sus mascotas con lavado y peinado.
Los interesados por favor depositar la modica suma de 5 lukitas por la consulta y presupuesto. Todo es sin fin de lucro, es para ayudar a los monos araña que están en vías de extinción.
[/quote]

Si sacas la tierra del patio, te consigo una peguita con el YOP. Y no es joda... :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

LO SABíA.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='funkyto' date='27 August 2012 - 02:55 PM' timestamp='1346093749' post='151335']
[quote name='PUADOG' date='27 August 2012 - 12:01 AM' timestamp='1346036460' post='151234']
Q ofrecía el hombre ? Ajaj :lol:

Me la perdi
[/quote]

era una organizacion sin fines de lucro, prestaba a su hermana por 5 lucas
[/quote]

Y cuál era el número pa' llamarlo, que mañana voy a una despedida de soltero y hay 150 lucas pa invertir en una/as chiquillas pa' que vayan a alegrar el mambo :lol::lol::lol:

Enlace al comentario

[quote name='hÉROES' date='31 August 2012 - 06:02 PM' timestamp='1346450563' post='152224']
[quote name='funkyto' date='27 August 2012 - 02:55 PM' timestamp='1346093749' post='151335']
[quote name='PUADOG' date='27 August 2012 - 12:01 AM' timestamp='1346036460' post='151234']

Me la perdi
[/quote]

[/quote]

Y cuál era el número pa' llamarlo, que mañana voy a una despedida de soltero y hay 150 lucas pa invertir en una/as chiquillas pa' que vayan a alegrar el mambo :lol::lol::lol:
[/quote]
hay un forero que sabe de un sitio que por 30 lukas la hora hacen maravillas ... por 150 tienes muchas chicas jijijiji :lol:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

[quote name='samadhi' date='31 August 2012 - 07:11 PM' timestamp='1346454683' post='152239']
[quote name='hÉROES' date='31 August 2012 - 06:02 PM' timestamp='1346450563' post='152224']

Me la perdi
[/quote]

[/quote]

[/quote]

hay un forero que sabe de un sitio que por 30 lukas la hora hacen maravillas ... por 150 tienes muchas chicas jijijiji :lol:
[/quote]

Fabian , te hablan!!!!!

Editado por Joe Doe

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario