butthole_surfers 199 Publicado August 23, 2012 at 16:26 Share Publicado August 23, 2012 at 16:26 Aprovechando la estadía en Chile, el bajista de Megadeth, David Ellefson, ofrecerá una clínica de bajo, donde demostrará porqué usa amplificadores Hartke y, por supuesto, enseñará cómo ejecutar los temas de la banda liderada por Dave Mustaine. La cita es en la tienda Audiomusica, ubicada en Avda. Chile España #393, Ñuñoa, el sábado 8 de septiembre a las 12 del día. Ellefson además compartirá un Meet & Greet y firma de autógrafos con todos los presentes en el evento. El sistema de asistencia para esta clínica aún está por confirmar, así que, los que deseen ir, estén atentos. [img]http://tanakamusic.com/wp-content/uploads/2010/02/David-Ellefson.jpg[/img] Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado August 23, 2012 at 20:11 Share Publicado August 23, 2012 at 20:11 A mi me encanta Megadeth pero para mi gusto Ellefson no es de los más talentosos bajistas como para dar una clínica. La compro para un Steve DiGiorgio o un J.P. Thesseling que son gallos sequísimos, pero Ellefson como bajista es del montón no más, hasta Trujillo es un tremenda bestia en el bajo pero se está perdiendo como músico en Metallica (aunque llenando los bolsillos). Me huele más a movida comercial de la productora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado August 23, 2012 at 21:27 Autor Share Publicado August 23, 2012 at 21:27 como dice el viejo y conocido refrán: "a caballo regalado no se le miran los dientes" Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts