Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Receiver y subwoofer para Jamo S606

Aleh

Recommended Posts

- editado por mala comprensión de lectura :blush: -

Debe quedar super rico un HT de puro RX

Editado por Voh Poh

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, seguro que queda atómico, tanto que en realidad de contar con todos los parlantes trataría de hacerme 2 equipos :lol::lol: un estéreo con rx6 y un HT con rx1 de frontales y unos R90 atrás :lol: unos rx1 me daría pena dejarlos de surround h

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

si no estubiera metido en el hobbie pensaria que hablan en coa hifi..!! RX SA RX1 R90 HT MA... Y no se cuantas abreviaturas mas... jajajaj, perdon por el off topic..!! x un momento me crei newbie.. y no entendi na de na... jajajajjaj

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='27 September 2012 - 11:23 AM' timestamp='1348755783' post='156939']
si no estubiera metido en el hobbie pensaria que hablan en coa hifi..!! RX SA RX1 R90 HT MA... Y no se cuantas abreviaturas mas... jajajaj, perdon por el off topic..!! x un momento me crei newbie.. y no entendi na de na... jajajajjaj
[/quote]

:lol::lol::lol: es que ando con poco tiempo :)

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Aleh' date='27 September 2012 - 11:24 AM' timestamp='1348755862' post='156940']
Entonces, unos RX1 sería muy overkill para Surround?.
[/quote]

no, es cosa de presupuesto y espacio, sería un HT atómico. lo que pasa es que me ya me quisiera unos rx1 como estéreo en mi dormitorio h

he visto HT con RX2 :o:o:o con central y columnas GS y un sub rxw12

le pones otro sub y botas una casa que no sea solida con eso jejeje

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Al final para Surround me voy a comprar los RXFX.

Por lo que mi Home quedaría RX6 + RXC + SUB RX12 + RXFX. El problema es que no hay RXC y RX6 en SA. Me dijeron que en "40 días más llegan", pero me suena a mensaje genérico.

Alguna idea de donde más podrían tener?

Saludos.

Enlace al comentario

[quote name='Aleh' date='03 October 2012 - 01:09 PM' timestamp='1349280553' post='158403']
Por lo que mi Home quedaría RX6 + RXC + SUB RX12 + RXFX. El problema es que no hay RXC y RX6 en SA. Me dijeron que en "40 días más llegan", pero me suena a mensaje genérico.
Saludos.
[/quote]

La RX!

¿Revisaste en los Falabellas del Parque Arauco/Alto Las Condes/Portal La Dehesa? A veces tienen en los corners de SA cosas que se "terminaron" en SA.

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='Aleh' date='03 October 2012 - 01:09 PM' timestamp='1349280553' post='158403']

Saludos.
[/quote]

buena elección, ese HT sonará fenomenal.

la lata es que traigan las cosas y en tiempos razonables, al final es fácil terminar con una sistema con terminaciones muy diferentes madera, lacado negro, lacado blanco <_<

les falta mas seriedad a los de SA, la mayoría del tiempo no puedes armar el sistema completo y aun mas difícil es poder hacerlo en los acabados que uno desea.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

http://www.digitalaudionet.com/productosav.html

acá dicen que tienen, pero al parecer también pasa lo mismo que en SA pero peor por lo que he leído por ahí. no pierdes nada con llamar

F. Nietzsche

Enlace al comentario

Y bueno señores. "Misión Cumplida". En el Falabella del Portal la Dehesa encontré lo que me faltaba (créditos a Voh Poh por el dato). Así que mi Home quedó de la siguiente manera.

[list]

[*]RX6 (Par) Walnut
[*]RXC Walnut
[*]RXFX (Par) Walnut
[*]SUB RX12 Walnut.

[/list]

Ahora a esperar que lleguen y a disfrutar. Puede que más adelante me compre otras RXFX para hacer el 7.1, pero no sé si valga la pena y si hay contenido suficiente que lo aproveche. Con este 5.1 creo que estaré más que servido por un bueen tiempo.

Saludos!.

Editado por Aleh
Enlace al comentario