Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Dynaudio Audience 62

EPF

Recommended Posts

Tengo un par de columnas Dynaudio Audience 62, sensibilidad 86 db , Potencia 150 w y 4 ohms. Las compré hace un año atrás aproximadamente, sonaban muy bien en la sala de venta, pero yo no he podido acoplarlas ("acollerarlas" en terminos criollos) a un amplificador que las haga trabajar bien (tengo un Nakamichi A1 y un cambrigde 840 A). Mi sala es de 40 m2 y mi presupuesto bajo $ 800.000. Que amplificador que no sea a tubos obviamente, me recomiendan ? Muchas gracias, EPF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un NAD podría andar bien. Al menos mi hermano tenia un sistema full NAD con esas Dyn y para rock andaban re bien. Tal cómo dice Robert, necesitas wattaje para sacarle todo. La probamos con Cambridge en la Pastora y no nos gustó.

Salu2

Enlace al comentario

Hola amigazo Enrique como va, oye dale un vistazo al Roksan Kandy K2 Amplifier , tiene la suficiente potencia para mover esas cajas que tienen fama de ser duras pero si le pones potencia adecuada huf esquisitas , mira las mias son de 86 db y con ese Roksan huf como cantan, dale un luky en Audiolux.cl y concerta una visita para que lleves tus cajas, es una prueba segura, palabra de ferretero...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='21 August 2012 - 01:26 PM' timestamp='1345573587' post='150179']
Hola amigazo Enrique como va, oye dale un vistazo al Roksan Kandy K2 Amplifier , tiene la suficiente potencia para mover esas cajas que tienen fama de ser duras pero si le pones potencia adecuada huf esquisitas , mira las mias son de 86 db y con ese Roksan huf como cantan, dale un luky en Audiolux.cl y concerta una visita para que lleves tus cajas, es una prueba segura, palabra de ferretero...
[/quote]
x2.........Roksan Kandy K2 es muy buena opcion.........en Audiolux tienen ATC que tambien son durelis como dynaudio y ese ampli las mueve muy bien ;)

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

Robert: Muchas gracias por la información, voy a vitrinear en los clasificados que me recomendaste y también en AudioLux. La lata es hay que mover las cajas al lugar donde esta el amplificador y no vice versa. EPF

Enlace al comentario

[quote name='Nibelungo' date='21 August 2012 - 02:50 PM' timestamp='1345571449' post='150163']
Aca en Iquique audicioné unas Dynaudio con Amp y CDP Musical Fidelity y sonaba delicatessen.
[/quote]
Nibelungo: perdona mi ignoracia pero donde puedo encontrar un amplificador Musical Fidelity? saludos a Iquique, EPF

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='21 August 2012 - 02:54 PM' timestamp='1345571695' post='150166']
[quote name='Nibelungo' date='21 August 2012 - 01:50 PM' timestamp='1345571449' post='150163']
Aca en Iquique audicioné unas Dynaudio con Amp y CDP Musical Fidelity y sonaba delicatessen.
[/quote]

Esacto, MF también es una marca que privilegia los amplis musculosos, de muchos Watts. Por ahí tiene que ir la búsqueda. Al menos 100 o 150 W, y si es posible más. Pero de marcas buenas. CA no suena con Dyna.
[/quote]

Robert: Donde puedo encontrar un amplificador MF en Santiago?

El CA lo voy a seguir usando, lo voy a cambiar a mi pieza porque tiene control y suena bastante decente con mis B&W. gracias, EPF

Enlace al comentario

[quote name='Cygnus' date='21 August 2012 - 03:05 PM' timestamp='1345572343' post='150172']
Un NAD podría andar bien. Al menos mi hermano tenia un sistema full NAD con esas Dyn y para rock andaban re bien. Tal cómo dice Robert, necesitas wattaje para sacarle todo. La probamos con Cambridge en la Pastora y no nos gustó.

Salu2
[/quote]

Cygnus: Gracias por tu consejo sobre la combinación con NAD, pero escucho muy poco rock, más voces, cuerdas, vientos y mi experiencia con NAD para ese tipo de música no ha sido muy positiva, muchos graves. Saludos,EPF

Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='21 August 2012 - 03:26 PM' timestamp='1345573587' post='150179']
[/quote]

Juanga: gracias por tu útil copnsejo, cuentame hay dos publicaciones en AudiLux que varían en precio en casi $ 200 mil , uno es el Roksan K2 Kandy Stereo Amplifier y el otro es el Roksan K2 Kandy AMP, cual de los dos me aconsejas y porque. Un abrazo, EPF

Enlace al comentario

[quote name='EPF' date='21 August 2012 - 04:16 PM' timestamp='1345576565' post='150204']
[quote name='Cygnus' date='21 August 2012 - 03:05 PM' timestamp='1345572343' post='150172']

Salu2
[/quote]

Cygnus: Gracias por tu consejo sobre la combinación con NAD, pero escucho muy poco rock, más voces, cuerdas, vientos y mi experiencia con NAD para ese tipo de música no ha sido muy positiva, muchos graves. Saludos,EPF
[/quote]

Entonces, nada que hacer. Ese roksan debe andar muy bien y anda por el presupuesto que mencionas. Vale la pena escucharlo.

http://www.whathifi.com/Review/Roksan-Kandy-K2-amp/

Salu2,

Enlace al comentario

[quote name='Cygnus' date='21 August 2012 - 04:23 PM' timestamp='1345576984' post='150209']
[quote name='EPF' date='21 August 2012 - 04:16 PM' timestamp='1345576565' post='150204']

Salu2
[/quote]

[/quote]

Entonces, nada que hacer. Ese roksan debe andar muy bien y anda por el presupuesto que mencionas. Vale la pena escucharlo.

http://www.whathifi.com/Review/Roksan-Kandy-K2-amp/

Salu2,
[/quote]

Gracias por el link, los voy a ir a probar de todas maneras. EPF

Enlace al comentario

[quote name='EPF' date='21 August 2012 - 04:10 PM' timestamp='1345576214' post='150199']
[quote name='Nibelungo' date='21 August 2012 - 02:50 PM' timestamp='1345571449' post='150163']
[/quote]
Nibelungo: perdona mi ignoracia pero donde puedo encontrar un amplificador Musical Fidelity? saludos a Iquique, EPF
[/quote]

No tengo seguridad pero parece que mi amigo audiofilo de Iquique lo compro en Sound Advisors, tu que eres de Santiago debes saber donde estan ubicables, porque en La Pastora ya no existen.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='21 August 2012 - 05:39 PM' timestamp='1345581589' post='150235']
[quote name='EPF' date='21 August 2012 - 03:13 PM' timestamp='1345576409' post='150202']

Robert: Donde puedo encontrar un amplificador MF en Santiago?

[/quote]

Antes lo traía Sound Advisors, pero no sé si siguen con la marca o no.
[/quote]

No los traen más, al igual que el 90 % de las antiguas marcas, parece que ese local esta en la etapa del "italiano". Gracias de todas maneras. EPF

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='21 August 2012 - 05:41 PM' timestamp='1345581707' post='150236']
[quote name='EPF' date='21 August 2012 - 03:21 PM' timestamp='1345576895' post='150207']

Juanga: gracias por tu útil copnsejo, cuentame hay dos publicaciones en AudiLux que varían en precio en casi $ 200 mil , uno es el Roksan K2 Kandy Stereo Amplifier y el otro es el Roksan K2 Kandy AMP, cual de los dos me aconsejas y porque. Un abrazo, EPF
[/quote]

Es que el más barato es sólo un power, necesitarías un pre para usarlo.

El otro es el integrado.

Los Kandy son a toda raja, y si mueven las ATC lo más probable es que puedan mover las Dyna también...aunque no tan bien como los 250 W del Bryston ( :zippytanax: pa mi mismo :lol: ).
[/quote]

Robert: Gracias por la información, voy a probar el integrado y dependiendo como me va, te contacto por tu Bryston, saludos, EPF

Enlace al comentario

Aunque se que me estoy saliendo del tema que consulta el forero EPF aprovecho de contarles de otro match que audicioné aca en Iquique y que también suena filete es un Marantz 2265 con unas cajas Paradigm Studio 40.

Editado por Nibelungo
Enlace al comentario

[quote name='Juanga' date='21 August 2012 - 02:26 PM' timestamp='1345573587' post='150179']
[/quote]
X 3, el Roksan Kandy demás que las mueve cagado de la risa, por ese presupuesto (200 w en 4 ohm). Yo tengo uno y por ahora no lo uso, porque estoy aguardando un upgrade de cajas que le haga el peso, ja, ja.

Enlace al comentario

[quote name='EPF' date='21 August 2012 - 02:21 PM' timestamp='1345576895' post='150207']
[quote name='Juanga' date='21 August 2012 - 03:26 PM' timestamp='1345573587' post='150179']
[/quote]

[/quote]

Sorry mi viejo que no te pude contestar por que estaba atendiendo una emergencia pa variar, pero te mande un correito con las diferencias....

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

[quote name='Nibelungo' date='21 August 2012 - 04:31 PM' timestamp='1345581114' post='150231']
[quote name='EPF' date='21 August 2012 - 04:10 PM' timestamp='1345576214' post='150199']
[/quote]
[/quote]

No tengo seguridad pero parece que mi amigo audiofilo de Iquique lo compro en Sound Advisors, tu que eres de Santiago debes saber donde estan ubicables, porque en La Pastora ya no existen.
[/quote]
Se cambiaron a Luis Pasteur, cerca de manquehue norte.

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='21 August 2012 - 05:54 PM' timestamp='1345582477' post='150239']
De nada EPF, que te vaya bien en Audiolux! El dueño es re pesado, pero tiene buenas marcas! :lol:
[/quote]

Buen dato, porque nunca he ido a esa tienda y es mejor ir con las defensas alertas si el viejito es un Pepe Cortizona, gracias, EPF

Enlace al comentario