Treybal 14 Publicado August 21, 2012 at 17:12 Share Publicado August 21, 2012 at 17:12 Hola Me interesa hacer el upgrade de opamp del Lampucera, para lo cual quiero comprar 3 LM4562, buscando en ebay, me "tincan" estos: [url="http://www.ebay.com/itm/LM4562-HiFi-Audio-Dual-Low-Noise-OpAmp-PSRR-120-DIP-No-China-material-/180863545240?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a1c4eaf98#shId"]http://www.ebay.com/itm/LM4562-HiFi-Audio-Dual-Low-Noise-OpAmp-PSRR-120-DIP-No-China-material-/180863545240?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a1c4eaf98#shId[/url] Entonces, me pregunto: [list][*]si alguien sabe si son genuinos[*]en que me tendría que fijar antes de comprarlos[*]se encuentran buenos opamp en Santiago (¿donde?)[/list] Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado August 21, 2012 at 19:07 Share Publicado August 21, 2012 at 19:07 Cómpralos. Es bueno que estén en Usa, deberían llegar mas rápido. Y asegúrate de no ponerlos al revés en tu dac porque se quemarían. Con ese dac suenan muy bien , de mis favoritos, pero siempre se gana algo y a veces también se pierde otra cosa . Finalmente deberás guzgar por ti mismo luego de dar varias horas a ambos opamps. Saludos Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Treybal 14 Publicado August 21, 2012 at 20:05 Autor Share Publicado August 21, 2012 at 20:05 Ok, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado August 21, 2012 at 21:27 Share Publicado August 21, 2012 at 21:27 Comprándolo en un sitio serio, por ejemplo Mouser electronics, ahí lo tienes [url="http://co.mouser.com/Search/Refine.aspx?Keyword=LM4562"]http://co.mouser.com/Search/Refine.aspx?Keyword=LM4562[/url] Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Treybal 14 Publicado August 21, 2012 at 21:37 Autor Share Publicado August 21, 2012 at 21:37 Gracias Martin, el problema es que en mouser y digikey están cobrando 100 dólares "flat rate" por el shipping (al menos la última vez que compré me dieron la posibilidad de pagar USPS Priority que sale más barato), entonces no conviene mucho para traer 3 operacionales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado August 22, 2012 at 23:55 Share Publicado August 22, 2012 at 23:55 (editado) [quote name='Treybal' date='21 August 2012 - 05:37 PM' timestamp='1345585064' post='150248'] Gracias Martin, el problema es que en mouser y digikey están cobrando 100 dólares "flat rate" por el shipping (al menos la última vez que compré me dieron la posibilidad de pagar USPS Priority que sale más barato), entonces no conviene mucho para traer 3 operacionales. [/quote] Yo uso esos operacionales en mis modificaciones. Puse un anuncio de venta hace un tiempo atras no se si lo vio, en todo caso me quedan varios, si le interesa tendria que volver a publicar mi anuncio para no quebrantar ninguna regla y que todo sea lo mas transparente posible. Saludos. Editado August 23, 2012 at 00:07 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado August 23, 2012 at 00:18 Share Publicado August 23, 2012 at 00:18 Treybal, creo que tienes solucionado el problema de los LM4562NA Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Treybal 14 Publicado August 23, 2012 at 01:53 Autor Share Publicado August 23, 2012 at 01:53 Pucha, hubiera sabido, ya puse la orden de compra. Pero podría ser para un ampli de audifonos portátil... pero eso no todavía, gracias de todas formas por el ofrecimiento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts