warhola2003 19 Publicado August 20, 2012 at 15:17 Share Publicado August 20, 2012 at 15:17 Hola a todos los estimados del foro, hoy he encontrado el foro y esta muy bueno y de mucha ayuda, oajalá me puedan dar una mano. Tengo un amplificador technics SU-V4 que dejo de funcionar, el amplificador prende pero no emite sonido, el tipoco click del relay no suena por lo tanto no emite sonido, es mi amplificador regalo, mientras estoy con un trio que no es malo pero prefiero mi technics, alguien me puede decir mas menos que es lo que puede estar fallando o donde lo puedo enviar para que lo arreglen y que se un valor no muy elevado por la reparacion, no lo quiero perder pero tampoco me quiero gastar mucha plata en hacerlo funcionar nuevamente, muchas gracias a todos estaoy a la espera de su ayuda, saludos y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado August 20, 2012 at 15:50 Share Publicado August 20, 2012 at 15:50 [quote name='warhola2003' date='20 August 2012 - 11:17 AM' timestamp='1345475844' post='149855'] Hola a todos los estimados del foro, hoy he encontrado el foro y esta muy bueno y de mucha ayuda, oajalá me puedan dar una mano. Tengo un amplificador technics SU-V4 que dejo de funcionar, el amplificador prende pero no emite sonido, el tipoco click del relay no suena por lo tanto no emite sonido, es mi amplificador regalo, mientras estoy con un trio que no es malo pero prefiero mi technics, alguien me puede decir mas menos que es lo que puede estar fallando o donde lo puedo enviar para que lo arreglen y que se un valor no muy elevado por la reparacion, no lo quiero perder pero tampoco me quiero gastar mucha plata en hacerlo funcionar nuevamente, muchas gracias a todos estaoy a la espera de su ayuda, saludos y gracias [/quote] Primero que todo, Bienvenido al foro Te puedo recomendar dos Técnicos para eso, Dennis Jimenez y Ricardo Viedma, te los envio por mensaje. Suerte y nos cuentas como te fue Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
warhola2003 19 Publicado August 20, 2012 at 15:57 Autor Share Publicado August 20, 2012 at 15:57 Muchas gracias tomhate, me puedes dar el mail de Dennis Jimenez para ponerme en contacto con el , mil gracias, muy bueno el foro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Tomhate 385 Publicado August 20, 2012 at 18:42 Share Publicado August 20, 2012 at 18:42 Te los envie por mensaje, de todas formas es denfo71@hotmail.com Cuentanos como te fue, es bueno tener en cuenta el resultado para seguir recomendando Suerte Citar Digitalizándome! Caminando entre transistores y válvulas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xenon 0 Publicado August 21, 2012 at 14:25 Share Publicado August 21, 2012 at 14:25 [quote name='warhola2003' date='20 August 2012 - 11:17 AM' timestamp='1345475844' post='149855'] Hola a todos los estimados del foro, hoy he encontrado el foro y esta muy bueno y de mucha ayuda, oajalá me puedan dar una mano. Tengo un amplificador technics SU-V4 que dejo de funcionar, el amplificador prende pero no emite sonido, el tipoco click del relay no suena por lo tanto no emite sonido, es mi amplificador regalo, mientras estoy con un trio que no es malo pero prefiero mi technics, alguien me puede decir mas menos que es lo que puede estar fallando o donde lo puedo enviar para que lo arreglen y que se un valor no muy elevado por la reparacion, no lo quiero perder pero tampoco me quiero gastar mucha plata en hacerlo funcionar nuevamente, muchas gracias a todos estaoy a la espera de su ayuda, saludos y gracias [/quote] Bienvenido al foro Citar Si los perros ladran, es porque avanzamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts