pacifyer 100.000 Publicado September 17, 2010 at 00:26 Share Publicado September 17, 2010 at 00:26 Encontré esta página: http://www.fileminx.com/ donde se pueden hacer conversiones en línea de documentos de texto: DOC, DOCX, LWP, MediaWiki, ODT, PDF, RTF, TXT, Word 6, Word 97-03, WPS de imágenes: BMP, GIF, ICO, JPEG, JPG, PCX, PIC, PICT, PNG, PSD, SUN, TGA, TIF, TIFF, WMF y de video: 3G2, 3GP, ASF, AVI, DIVX, DVD, Flash, GIF, iPod, MOV, MP4, MPEG, MPG, PSP, RM, WMV, XVID Ojalá les sirva... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
seixip 12 Publicado September 17, 2010 at 03:24 Share Publicado September 17, 2010 at 03:24 ¿y es rápido? Yo me acuerdo haber encontrado una alguna vez, pero era más lenta que rio de caca.... Citar Muera el Roto Quezada https://www.dropbox.com/referrals/NTg1ODQxOQ Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 17, 2010 at 03:43 Autor Share Publicado September 17, 2010 at 03:43 ¿y es rápido? Yo me acuerdo haber encontrado una alguna vez, pero era más lenta que rio de caca.... No sé, tendrías que probarlo y ver... a mí me funcó bien... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Joe Doe 12 Publicado September 23, 2010 at 23:38 Share Publicado September 23, 2010 at 23:38 para archivos pequenos , no te lo recomiendo con un MKV Citar SLC Sucks !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts