Jumon 0 Publicado August 17, 2012 at 16:24 Share Publicado August 17, 2012 at 16:24 Hola, primero que todo me disculpo si esto no va acá pero no supe donde colocarlo; les cuento: Hace dos sábados atrás, a eso del medio día salí a ver bookshelf a dos tiendas ubicadas en Presidente Riesco ( DigitalLounge y audiolab?). Como neófito, me sentí bastante bien atendido en ambos lugares; les conté mi idea y mi presupuesto y me mostraron diversas alternativas...hasta acá nada que decir. El pero, es que les entregue mi correo electrónico, para tener cotización de equipos, y hasta ahora no ha llegado nada. No se si esto es normal o tuve mala suerte, ya que, como les señalo me atendieron bastante bien en ambos locales. Mi nombre es Julio Monje, y solo hago presente esto, como feedback, para una mejor atención al cliente. Slds J. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ibre34 9 Publicado August 17, 2012 at 16:31 Share Publicado August 17, 2012 at 16:31 Eso pasa en todo orden de cosas. Durante la semana he escrito como 3 o 4 correos a empresas (que no son de audio o video) que tienen este medio como contacto en sus paginas web, pero no se dignan contestar, y eso que les quiero comprar algo. Parece como si no quisieran vender! Asi que parece la unica forma valida aqui en Chile es llamando por telefono o yendo directamente. Y eso del telefono es hasta por ahi no mas. He llamado a algunas de esas empresas y he dejado mis datos para que me devuelvan el llamado.. y todavia estoy esperando Falta cultura digital y de atencion al cliente aqui en chilito... por esos somos subdesarrollados y estamos como estamos. Es parte de nuestro ADN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado August 17, 2012 at 17:00 Share Publicado August 17, 2012 at 17:00 Yo no lo calificaría de mala atención, más bien mala educación en su forma menos dañina -se voló el personal y no respondieron. Pero si uno llama para reiterar la solicitud, seguro lo recuerdan y responden Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado August 17, 2012 at 17:07 Share Publicado August 17, 2012 at 17:07 Como dice el Ibre es un tema de cultura digital o de email o como se llame acá en mi pega tuvieron que reunir a los jefes y darle instrucciones de contestar los emails con tope de 24 horas. Antes se acumulaban en la bandeja de entrada... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
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