Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Anti-scratch de CDs

Recommended Posts

Estimados foreros:

Ando en busqueda de un producto efectivo en reducir las rayas de uno de mis discos. Tecnicamente NO esta rayado, pero esta bastante feito la verdad.

Acepto toda clase de sugerencias. Muchgas gracias!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='16 August 2012 - 05:46 PM' timestamp='1345153565' post='149163']
tiempo atras escuche que es buena opcion pasarles una lija gruesa hh
[/quote]

:lol:

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario

el dremel... con una esponjita de algodon a baja revolucion es la solucion con eso yo reparaba los dvd en mi video club cuando cagaban y despues los vendia a bajo precio...!! quedaban inmaculados...!!! pero hay que tener mas paciencia que la xuxa, y cuando quede ok, hacerle bacuk-up al toque

Enlace al comentario

otra buena opcion es rasparlo con el zapato contra maicillo asi como cuando uno transformaba las bolitas en tiritos hh. se me cayo el carné hh

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='16 August 2012 - 06:09 PM' timestamp='1345154942' post='149170']
el dremel... con una esponjita de algodon a baja revolucion es la solucion con eso yo reparaba los dvd en mi video club cuando cagaban y despues los vendia a bajo precio...!! quedaban inmaculados...!!! pero hay que tener mas paciencia que la xuxa, y cuando quede ok, hacerle bacuk-up al toque
[/quote]

Fabian, recuerdas cual era el disco de Dremel indicado para esta operación? Ademas supongo que hay que ponerle algo para que pula o algo asi... Lo bueno es que el disco no esta inservible, solo esta feo. La idea es mas bien protegerlo.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

Yo en alguna parte tengo un kit para reparar discos. Trae una crema para reparar o pulir rayas pequeñas y luego un liquido para supuestamente proteger el disco aunque yo creo que es más como para rellenar las rayas o algo así.
Si las rayas son más profundas trae 2 lijas, una ultra fina para pasar primero y luego otra aún más fina para pasar después, ambas se pasan con agua. Luego se aplica la crema y líquido del paso anterior.
Yo he salvado discos que han estado pal loly y quedan sonando sin problema. Como ya casi no uso los CD originales sino las versiones en flac ya casi no uso el kit y con los cambios de casa ni idea donde estará.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='16 August 2012 - 07:29 PM' timestamp='1345159757' post='149184']
[quote name='fabian ramirez' date='16 August 2012 - 06:09 PM' timestamp='1345154942' post='149170']
[/quote]

Fabian, recuerdas cual era el disco de Dremel indicado para esta operación? Ademas supongo que hay que ponerle algo para que pula o algo asi... Lo bueno es que el disco no esta inservible, solo esta feo. La idea es mas bien protegerlo.
[/quote]

Ya lo encontre, y lo intente. El disco esta pa la cagá, me dieron los monos y me compre otro....

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='16 August 2012 - 08:59 PM' timestamp='1345165158' post='149197']
Ya lo encontre, y lo intente. El disco esta pa la cagá, me dieron los monos y me compre otro....
[/quote]

Ojalá fuera así de barato cambiar el disco rayao que parece la Sra :)

Enlace al comentario

Son las esponjitas blancas que estan en la parte superior de la foto..!! eso y unos 10 minutos del dremel en velocidad baja (de 1 a 10 ) en 2 o 3, deja el disco como nuevo...!!!

[img]http://img1.mlstatic.com/multiproposito-tipo-dremel-kit-125-accesorioslentes_MLC-O-32719377_5371.jpg[/img]

Enlace al comentario

Le están poniendo mucho, yo con la pasta de dientes he podido arreglar todos los arreglables (si tienen piquete en la lámina metálica fregaron, es decir si se ve para el otro lado)

Estoy pasando mi colección de CDs a digital por lo que lo he tenido que hacer el show varias veces...es una paja pero si le pago a alguien para que me los digitalice por ahí me van a acusar de piratería dura :lol:

Enlace al comentario

antes
[img]http://www.f7sound.com/cdscratchlg.jpg[/img]
después
[img]http://imagensubir.infojardin.com/subir/images/arx1253570329k.jpg[/img]

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

Los cd se pueden reciclar:
[img]http://www.lasmanualidades.com/wp-content/uploads/2009/10/posavasos-con-cds1.JPG[/img]

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Patagonia' date='17 August 2012 - 10:48 AM' timestamp='1345214932' post='149308']
Estoy pasando mi colección de CDs a digital por lo que lo he tenido que hacer el show varias veces...es una paja pero si le pago a alguien para que me los digitalice por ahí me van a acusar de piratería dura :lol:[/quote]
Es pura y dura. :lol::lol::lol:
No es malo revisar tío bitto antes de darse la paja innecesariamente.

Always workin´

Enlace al comentario