Gilgamesh 250 Publicado August 7, 2012 at 20:25 Share Publicado August 7, 2012 at 20:25 Hola Tengo mi primer mini proyecto DIY que consiste en poner un interruptor (on/off) en un circuito y si me da el cuero poner un conmutador de perilla con que se pueda seleccionar entre dos opciones. Alguien sabe de una pagina web donde expliquen paso a paso como hacer esto? No tengo conocimientos previos en electronica. Gracias! Citar VortexBox --> Audiophilleo 2 --> Metrum Acoustic Octave --> SET 71A (El Jote) --> Altec Lansing 601C + 25 hz Anarchy Tapped Horn Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaco_ 4 Publicado August 7, 2012 at 21:51 Share Publicado August 7, 2012 at 21:51 (editado) [quote name='Gilgamesh' date='07 August 2012 - 05:25 PM' timestamp='1344371129' post='147285'] Hola Tengo mi primer mini proyecto DIY que consiste en poner un interruptor (on/off) en un circuito y si me da el cuero poner un conmutador de perilla con que se pueda seleccionar entre dos opciones. Alguien sabe de una pagina web donde expliquen paso a paso como hacer esto? No tengo conocimientos previos en electronica. Gracias! [/quote] - / - on off (spst) 1,2,3 A B 4,5,6 Rotary switch (two pole 3 way) saludos . Editado August 7, 2012 at 21:52 por joaco_ Citar im back Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado August 7, 2012 at 22:21 Share Publicado August 7, 2012 at 22:21 Gilgamesh Bienvenido al foro!! . los selectores en general trabajan conmutando 1 o varias entradas a una salida. por ejm en un amplificador el sector de entradas selecciona entre cd player , tuner , o dvd (por decir algo) a una sola salida para que el amplificador la amplifique. si nos indicas para que lo necesitas tal vez podamos ayudarte de mejor manera. Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...