Stonergrunge 131 Publicado August 7, 2012 at 17:11 Share Publicado August 7, 2012 at 17:11 Hola, en otro tema había explicado un problema que tuve con mi [url="http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/6016-problema-con-tocadiscos/"]tocadiscos[/url] el cual al final se pudo solucionar, pero la persona que me ayudó también aconsejó buscar un nuevo brazo que sea pivotado (no recto) e idealmente marca Technics, debido a que el actual (Technics EPA-A501H) cuesta mucho ajustarlo. Por ello es que solicito la ayuda de los expertos, ya que en Temuco mis opciones de pillar algo así son cero, y me gustaría saber de locales (tanto físicos como virtuales) donde pueda comprar uno. Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alban berg 7 Publicado August 7, 2012 at 17:37 Share Publicado August 7, 2012 at 17:37 De entrada podrías hecharle un vistazo a la base de datos de brazos de Vinylengine, para ver qué opciones te da tu plato. Una vez resuelto esto es cuestión de buscar dónde encontrar la pieza en cuestión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Stonergrunge 131 Publicado August 13, 2012 at 22:31 Autor Share Publicado August 13, 2012 at 22:31 (editado) Gracias, pero el tema de buscar ahí me complica un poco, explico. Sucede que la tornamesa perteneció originalmente a mi tío, quien se la vendió a mi padre con todo el sistema de audio marca Technics. Estoy hablando de hace muchos años atrás, por lo que ya nadie recuerda mucho. La persona que me ayudó con el tema del brazo me dijo que, en teoría, cualquier brazo pivotado marca Technics de repuesto, como el de la última serie de tornamesas que lanzaron (las SL1200, creo) debería encajar bien. De todos modos pillé la tornamesa en el sitio, la Technics SP-15: http://www.vinylengine.com/library/technics/sp15.shtml El brazo es un Technics EPA-A501H. Editado August 13, 2012 at 22:32 por Stonergrunge Citar ¡¡dibujos animados, leche con chocolate & rock 'n' roll!! Fuzz es amor Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts