deinofero 589 Publicado August 12, 2012 at 17:11 Autor Share Publicado August 12, 2012 at 17:11 creo que podría estar Stephen Frears mary reilly y los timadores no se si tiene algo mejor, creo que solo he visto estas 2 Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 12, 2012 at 17:13 Autor Share Publicado August 12, 2012 at 17:13 y amistades peligrosas, pero no recuerdo si será mejor que las anteriores Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado August 12, 2012 at 17:15 Share Publicado August 12, 2012 at 17:15 Stephen Frears empezó muy bien, muy interesante, pero se fue perdiendo. Me gusta My beautiful laundrette. Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 12, 2012 at 17:58 Autor Share Publicado August 12, 2012 at 17:58 me gusta esa psicología sucia de es película... voy a tratar de ver My beautiful laundrette, no la he visto. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 12, 2012 at 17:59 Autor Share Publicado August 12, 2012 at 17:59 harto que ver salió de este hilo... Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 12, 2012 at 18:02 Autor Share Publicado August 12, 2012 at 18:02 el hijo de bowie promete, me gustó moon, pero tiene mucho que probar aun. snach es muy buena también. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado August 12, 2012 at 18:08 Share Publicado August 12, 2012 at 18:08 De Stephen Frears también High Fidelity y Dirty Pretty Things Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 12, 2012 at 18:12 Autor Share Publicado August 12, 2012 at 18:12 high fidelity no la he visto entera... la tengo que ver. Dirty Pretty Things trabaja la tautou, no la he visto, se anota. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado August 13, 2012 at 15:38 Share Publicado August 13, 2012 at 15:38 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='13 August 2012 - 12:32 PM' timestamp='1344871966' post='148341'] No ween pos, como van a poner Hi fidelity en la lista de las mejores pelis!! Si es una peliculita de amor media ondera, eso es todo. Frears tiene pelis mucho mejores. [/quote] No hueís vos y lee, si la menciono como una de sus películas no como una de las mejores contemporáneas del universo Igual me gustó, es bien fiel al libro y me sorprendió que fuera de Frears, muestra la buena mano que tiene. En los extras del DVD sale una entrevista en que dice que cacha poco y nada de la música que aparece. No se le nota al verla. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 13, 2012 at 15:42 Autor Share Publicado August 13, 2012 at 15:42 igual este loco como que ha desaparecido, pero en su filmografia salen varias cosas mas menos nuevas, supongo que pasaron sin pena ni gloria.... una pena si ha estado haciendo películas mediocres ya que me parecía muy bueno en el tiempo en que sacó las que vi. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 13, 2012 at 20:54 Autor Share Publicado August 13, 2012 at 20:54 si, espero verla en estos dias, es la que pone voh poh Dirty Pretty Things.. a mi me gustó mary reily... un modo distinto de ver jekill y hide. bien oscura... me gustó. relaciones peligrosas, es tambien oscura, pero lo oscuro son las mentes de los personajes la de jekill es también la fotografía... de los timadores tengo un recuerdo medio bago, pero la recuerdo buena también. me dieron ganas de repasarme estas películas ademas de las que tengo ahora, Dirty Pretty Things y hi fidelity. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 13, 2012 at 21:01 Autor Share Publicado August 13, 2012 at 21:01 My beautiful laundrette. esta tampoco la he visto, se anota a nombre de kurorin Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado August 13, 2012 at 21:03 Share Publicado August 13, 2012 at 21:03 No es tan bueno Frears Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 13, 2012 at 21:05 Autor Share Publicado August 13, 2012 at 21:05 [quote name='ian curtis' date='13 August 2012 - 06:03 PM' timestamp='1344891786' post='148477'] No es tan bueno Frears [/quote] no es tan bueno como quien? es decir, hay mejores, pero le he visto al menos 3 películas que me han gustado y parece que tiene al menos otras 4 que merecen la pena. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado August 13, 2012 at 21:08 Share Publicado August 13, 2012 at 21:08 [quote name='deinofero' date='13 August 2012 - 05:05 PM' timestamp='1344891939' post='148478'] [quote name='ian curtis' date='13 August 2012 - 06:03 PM' timestamp='1344891786' post='148477'] No es tan bueno Frears [/quote] no es tan bueno como quien? es decir, hay mejores, pero le he visto al menos 3 películas que me han gustado y parece que tiene al menos otras 4 que merecen la pena. [/quote] No es tan bueno como para estar en una lista de mejores directores o mejores peliculas tiene buenas peliculas, pero ni tanto tampoco. Como que le falta la chaucha pal peso siempre... Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 13, 2012 at 21:12 Autor Share Publicado August 13, 2012 at 21:12 ahhh, se me olvida el origen del asunto si, puede ser, aun no lo tengo claro, por eso voy a ver algunas películas de el, las que he visto las vi hace ya mucho tiempo Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ian curtis 343 Publicado August 13, 2012 at 21:14 Share Publicado August 13, 2012 at 21:14 Relaciones peligrosas se salva pq el libro es muy bueno, high fidelity lo mismo, pero es bien de minas. Hay una que se llama hi-lo country que tb tiene eso de que como que le falta sustancia. Citar "No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola ¿Y tu hermana? Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 13, 2012 at 21:23 Autor Share Publicado August 13, 2012 at 21:23 si, quiero leer el libo ese, no lo he leido. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
kurorin 51 Publicado August 13, 2012 at 21:37 Share Publicado August 13, 2012 at 21:37 Stephen Frears creo que es un muy buen cineasta, al que le queda el pulso para el buen cine pero hace rato perdió su veta más inspirada. No he visto muchas cosas de él porque ya me estaba aburriendo, aunque filmara bien. Solo dos pelis me gustaron mucho, las otras más o menos o nada. "Relaciones Peligrosas" me parece una gran película pero en eso poco tiene que ver el libro, sino su buen guión, una gran dirección de actores, el tono que toma la película, el encanto de los actores principales y secundarios (muy buen casting), entre otros. Milos Forman quiso hacer con el mismo libro una gran película (Valmont) y le resulta una cosa totalmente diferente, lo que demuestra que tener un buen libro es algo bien relativo al traducirlo a cine. My beautiful laundrette, es una película de minorías en Londres, con una anécdota relativamente pequeña pero que crece enormemente y se arma una estética propia. No es suprema pero tiene muchos méritos. Marca la aparición que no pasa desapercibida de un joven Daniel Day Lewis que después llega a superstar. Citar La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna… 1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、 記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える 灯すことで命を削り産み出される音 それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから 聞こえてくるような澄み渡る音は 美しくなにか儚く 愛おしくもある Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 14, 2012 at 15:14 Autor Share Publicado August 14, 2012 at 15:14 si, de todos modos me parece que inventar una historia desde 0 también es difícil hacerlo con calidad... la ventaja de una novela es que la trama y conceptos generales ya están hechos, logrados, ya captaron publico. ya le dieron el palo al gato como dices. a mi no me gustan mucho las adaptaciones donde no aparece en la historia ni una modificación gruesa de la trama o solo detalles menores. por eso me gustó nosferatu de herzog, que cambia incluso la relevancia de los personajes dentro de la trama general, hay casi una nueva historia. la de murnau no la he visto entera pero al parecer es lo mismo y es la original. en el caso de mary reily también, la óptica de la historia es modificada y acentuada según la mano y criterio del guionista y director. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts