Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

mejores directores contemporáneos, mejores películas contemporaneas

deinofero

Recommended Posts

[quote name='guax' date='06 August 2012 - 01:30 PM' timestamp='1344270647' post='146821']
David Fincher: Se7en, Fight Club, The Game, The Curious Case of Benjamin Button
[/quote]

buenas, pero the game la vi el otro día y no me gustó.... un plan muy complejo, muchas posibilidades de falla.... no se, no me la creí. pero se7en es muy buena

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

• Respuestas 187
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 August 2012 - 01:32 PM' timestamp='1344270769' post='146824']
[quote name='Nibelungo' date='06 August 2012 - 12:07 PM' timestamp='1344269274' post='146812']
Lo que queda del día de James Ivory.
[/quote]

Uf! Esa sí que faltaba. Peliculón.
[/quote]

si, muy buena tambien

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='nomasfe10' date='06 August 2012 - 01:29 PM' timestamp='1344270593' post='146820']
Creo que PT Anderson merece un lugar, con Magnolia, Petróleo Sangriento y Boggie Nights dio muestras de ser uno de los talentosos de las nuevas generaciones….
[/quote]

Coincido plenamente con tu comentario sobre PTA. Realmente uno de los grandes directores "jóvenes" de hoy. Y sus películas son bien diferentes, Boogie Nights, Punch-Drunk Love y Petróleo Sangriento no parecen ser de la misma persona y todas son excelentes a su manera.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario

[quote name='nomasfe10' date='06 August 2012 - 01:29 PM' timestamp='1344270593' post='146820']
Creo que PT Anderson merece un lugar, con Magnolia, Petróleo Sangriento y Boggie Nights dio muestras de ser uno de los talentosos de las nuevas generaciones….
Tim Burton y El Gran Pez no califica? Ahí alcanzó su peak, sin dudas.
Otro gran director, pero quizás es más de autor y no tan masivo, es el gran Wes Anderson, con los Excéntricos Tennenbaums dio clase.
[/quote]

x2, solo que a mi al menos no me gustó el gran pez.... pero puede ser que me pilló de malas

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 August 2012 - 01:37 PM' timestamp='1344271070' post='146833']
Y cuáles de Cronenberg?
[/quote]

mortalmente parecidos, crash......

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 August 2012 - 12:37 PM' timestamp='1344271070' post='146833']
Y cuáles de Cronenberg?
[/quote]

La pregunta no era para mi, pero igual, me gustan todas las de Cronenberg, pero eXintenZ la encontré extraordinaria y de las más nuevas "una historia violenta"

Enlace al comentario

[quote name='AlejandroR' date='06 August 2012 - 01:42 PM' timestamp='1344271339' post='146838']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 August 2012 - 12:37 PM' timestamp='1344271070' post='146833']
Y cuáles de Cronenberg?
[/quote]

La pregunta no era para mi, pero igual, me gustan todas las de Cronenberg, pero eXintenZ la encontré extraordinaria y de las más nuevas "una historia violenta"
[/quote]

una historia violenta es tremenda, la otra no la he visto

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 August 2012 - 12:41 PM' timestamp='1344271273' post='146836']
[quote name='AlejandroR' date='06 August 2012 - 12:39 PM' timestamp='1344271172' post='146834']
Ni uno menos de Yimou (me gusta más su veta minimalista que las grandes producciones como Heroe)
[/quote]

Qué tremenda película. Yo puse sorgo rojo, anterior. Ambas notables.
[/quote]

Igual "El camino a Casa" me parece la mejor. "Ni uno menos" me parece demasiado agotadora y depresiva

Enlace al comentario

el otro dia nomas estaba pensando ¿y ahora que veo? toma conchetumare hh

caleta de películas buenas que no he visto

F. Nietzsche

Enlace al comentario

en realidad faltan caleta de películas.
y estoy de acuerdo que la lista vale callampa.

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

[quote name='butthole_surfers' date='06 August 2012 - 01:57 PM' timestamp='1344272270' post='146849']
en realidad faltan caleta de películas.
y estoy de acuerdo que la lista vale callampa.
[/quote]

si, y después si quieres quedarte con 10 o con 100, tienes que cortar caleta de grandes... tremendos peliculones.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

eastwood:

los imperdonables
gran torino
rio mistico

no se con cuales quedarme o si mejor otras

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='06 August 2012 - 11:12 AM' timestamp='1344269555' post='146814']
[quote name='lag' date='06 August 2012 - 01:08 PM' timestamp='1344269326' post='146813']
[quote name='Voh Poh' date='06 August 2012 - 11:03 AM' timestamp='1344269013' post='146809']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='06 August 2012 - 12:55 PM' timestamp='1344268500' post='146803']
Ah, the house of fog and no sé qué mas. Con la mijita rica, que no me acuerdo como se llama.

Es buena.
[/quote]
Jennifer Connelly la cosa mas rica que ha pisado la tierra, menos mal en eso coincidimos, en el resto tenís el gusto en el culo muthafucka :zippytanax:
[/quote]

X 2 , muy rica. Involvidable su "sudada" escena en Requiem para un Sueño !!
[/quote]

ya no me desconcentren :P:P:P ya estaba complicado y tu dices sudada :P:P
[/quote]

Complicada estaba ella y la compañera que "colgaba" del otro lado :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario