minerodorado 0 Publicado August 5, 2012 at 22:06 Share Publicado August 5, 2012 at 22:06 hola amigos la verdad que estoy totalmente en pañales en el tema de los HT bueno les cuento la idea para armar uno es comprar un onkya tx rn 509 el cual ya casi tengo decidido a menos que Uds. me recomienden otro, pero en cuanto a los parlantes ni idea los centrales que pienso comprar es un polk cs10 el subwoofer aun ni idea lo mismo que los surround...bueno la idea es un 70% de cine priorizando calidad de sonido que potencia estoy dispuesto a gastar 150 aproximado por cada uno...o por ultimo que me recomienden satelitales ...el lugar a acupar es de 18 mts/cuadrado..porfa un consejo ...desde ya gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
minerodorado 0 Publicado August 9, 2012 at 03:16 Autor Share Publicado August 9, 2012 at 03:16 MMMMMMM no se si estoy formulando mal la pregunta ...la verdad estoy desorientado llevo varios dias a que alguien me ayude...ojala me puedan orientar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Peter 395 Publicado August 9, 2012 at 03:52 Share Publicado August 9, 2012 at 03:52 Compadre, sin querer ser mala onda pero no se le entiende ni raja con su redacción. Me parece que: 1.- Tienes medio decidido el receiver: Onkyo TX-NR509 2.- Posible central Polk Audio CS10 3.- Destino: cine 70% y musica 30% pero ahí quedé. Si ordenas un poco tus dudas seguro que acá consigues ayuda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado August 9, 2012 at 04:01 Share Publicado August 9, 2012 at 04:01 Hola Bienvenido... yo no se mucho de HT... lo mio es estereo... pero te puedo decir que, ese onkyo se ve una buena maquina... sobre los parlantes trata de elegir una misma marca y misma impedancia para que no tengas distintos timbre o matices. A mi personalmente me gusta Onkyo Polk. pd. ya aparecerán los que saben más que yo en esto. Suerte. Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Mauriciomk2 236 Publicado August 9, 2012 at 06:38 Share Publicado August 9, 2012 at 06:38 podrías ser más específico? te refieres acaso a un onkyo? si es asi, lo otro que tienes que decidir es para que lo quieres. si es para audio o para hometeather. por lo general un amplificador para hometeather es malíto para audio... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 9, 2012 at 07:12 Share Publicado August 9, 2012 at 07:12 no entiendo que no entiendan lo que plantea, a parte de poner onkya en vez de onkyo dice mas menos lo que necesita, sobretodo que no sabe, dice que busca un HT para 70% cine..... metros de la sala, algo de presupuesto... bienvenido minerodorado. como dice samadhi tratar de elegir misma marca e impedancia.. polk tiene productos en ese rango de precios, parlantes grandes en general si el tamaño no es problema quedarás bien con la lineas tsi. anda y escucha lo que mas puedas para que sea tu oído el que corte el queque. pero creo que dentro de tu presupuesto es mas menos eso. dentro de esa linea tienes columnas y monitores. si quieres potenciar la escucha de música te recomiendo poner las columnas de frontales, si te importa poco te va a ir bien igual solo con monitores, aunque para frontal mejor los mas grandes. creo que venden este juego en kit en ripley un sub es importante también en el ht. Saludos Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 9, 2012 at 13:48 Share Publicado August 9, 2012 at 13:48 me olvidaba de jamo, monitor audio tiene la linea radius que son parlantes compactos. ya vendrán mas foreros con mas opciones, si estiras un poco mas el presupuesto en general entran otros, este asunteque no es de o mas económico que digamos. Saludos Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
nigro 0 Publicado August 9, 2012 at 15:06 Share Publicado August 9, 2012 at 15:06 buenas.. yo tengo mi HT onkyo+polk, un SR308 + 2 Frontales Tsi300 + central Cs10 + Sub PSw10 y los traseros unos LG chiquititos (ya que tengo los Tsi100 pero me quedaron grandes) La verdad para cine.. suena impecable.. si quieres 70% cine.. yo te recomiendo algo parecido!! ahora si puedes encontrar un mejor central no seria malo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Pacman67 0 Publicado August 9, 2012 at 20:37 Share Publicado August 9, 2012 at 20:37 (editado) Pues, los Onkyo la llevan, en cuanto a sonido de cine, bastante recomendable si vas por esa línea , mi combinación. Del Tx-nr 809, con jamo classics 6 y mi Sub Paradigm PS 1000, me dejan más que satisfecho. Pienso que deberías tratar de configurar, como dice la mayoría, los frontales, el central y surround, en la misma línea, o marca, en mi configuración como dije sólo difiere el subwoofer y los dos surround Back que son unos polkaudio. Saludos. Editado August 9, 2012 at 20:38 por Pacman67 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
deinofero 589 Publicado August 9, 2012 at 22:14 Share Publicado August 9, 2012 at 22:14 x2, el sub puede ser de otra marca sin problemas. Citar "Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes." F. Nietzsche Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
minerodorado 0 Publicado September 4, 2012 at 03:53 Autor Share Publicado September 4, 2012 at 03:53 [quote name='Peter' date='09 August 2012 - 12:52 AM' timestamp='1344484366' post='147600'] Compadre, sin querer ser mala onda pero no se le entiende ni raja con su redacción. Me parece que: 1.- Tienes medio decidido el receiver: Onkyo TX-NR509 2.- Posible central Polk Audio CS10 3.- Destino: cine 70% y musica 30% pero ahí quedé. Si ordenas un poco tus dudas seguro que acá consigues ayuda. Saludos [/quote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
minerodorado 0 Publicado September 4, 2012 at 04:01 Autor Share Publicado September 4, 2012 at 04:01 jajaja tienes razon como dice el amigo mas abajo de partida no es onkya es onkyo ...bueno sigue siendo el mismo modelo la idea es armarlo con polk (Polk Audio CS10)dejar como frontales los polkaudio Altavoces Serie Tsi-300CH ,subwoofer PolkAudio PSW-10... ¿como andarían para cine? desde ya te agradezco tu respuesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
minerodorado 0 Publicado September 4, 2012 at 04:02 Autor Share Publicado September 4, 2012 at 04:02 [quote name='Pacman67' date='09 August 2012 - 05:37 PM' timestamp='1344544652' post='147741'] Pues, los Onkyo la llevan, en cuanto a sonido de cine, bastante recomendable si vas por esa línea , mi combinación. Del Tx-nr 809, con jamo classics 6 y mi Sub Paradigm PS 1000, me dejan más que satisfecho. Pienso que deberías tratar de configurar, como dice la mayoría, los frontales, el central y surround, en la misma línea, o marca, en mi configuración como dije sólo difiere el subwoofer y los dos surround Back que son unos polkaudio. Saludos. [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
minerodorado 0 Publicado September 4, 2012 at 04:03 Autor Share Publicado September 4, 2012 at 04:03 agradecido por responder...buena...cada opinión es valiosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
minerodorado 0 Publicado September 4, 2012 at 04:05 Autor Share Publicado September 4, 2012 at 04:05 [quote name='deinofero' date='09 August 2012 - 10:48 AM' timestamp='1344520108' post='147638'] me olvidaba de jamo, monitor audio tiene la linea radius que son parlantes compactos. ya vendrán mas foreros con mas opciones, si estiras un poco mas el presupuesto en general entran otros, este asunteque no es de o mas económico que digamos. Saludos [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
minerodorado 0 Publicado September 4, 2012 at 04:07 Autor Share Publicado September 4, 2012 at 04:07 si en realidad igual había pensado en los jamo..la verdad que eh visto mas recomendaciones con polk por eso me tire a esa marca... gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
minerodorado 0 Publicado September 4, 2012 at 04:09 Autor Share Publicado September 4, 2012 at 04:09 [quote name='deinofero' date='09 August 2012 - 04:12 AM' timestamp='1344496361' post='147618'] no entiendo que no entiendan lo que plantea, a parte de poner onkya en vez de onkyo dice mas menos lo que necesita, sobretodo que no sabe, dice que busca un HT para 70% cine..... metros de la sala, algo de presupuesto... bienvenido minerodorado. como dice samadhi tratar de elegir misma marca e impedancia.. polk tiene productos en ese rango de precios, parlantes grandes en general si el tamaño no es problema quedarás bien con la lineas tsi. anda y escucha lo que mas puedas para que sea tu oído el que corte el queque. pero creo que dentro de tu presupuesto es mas menos eso. dentro de esa linea tienes columnas y monitores. si quieres potenciar la escucha de música te recomiendo poner las columnas de frontales, si te importa poco te va a ir bien igual solo con monitores, aunque para frontal mejor los mas grandes. creo que venden este juego en kit en ripley un sub es importante también en el ht. Saludos [/quote] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
minerodorado 0 Publicado September 4, 2012 at 04:21 Autor Share Publicado September 4, 2012 at 04:21 ¡genial! captaste altiro... la verdad la idea era armarlo así: Polk Audio CS10 dejar como frontales los polkaudio Altavoces Serie Tsi-300CH ,subwoofer PolkAudio PSW-10... los trasero aun no se los traseros...lo otro tu dices que el sub no importa la marca ...alguna recomendacion de algún sub? como comentaba mas me voy tirado al buen cine y como comentaba en unos 18mts.cuadrados o un poco menos. PD:lo malo que vivo en P.Arenas y acá no llegan esa marcas como decimos aca "Chile llega hasta P.Montt" y los pinguinos somos olvidados...imaginate que aparte de participar en la teleton con mucho gusto...aca tenemos que hacer nuestra propia teletón ya que aca no nos llega la ayuda. gracias por la ayuda... NO TE MUERAS NUNCA... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
fabian ramirez 690 Publicado September 4, 2012 at 12:39 Share Publicado September 4, 2012 at 12:39 [quote name='minerodorado' date='04 September 2012 - 12:07 AM' timestamp='1346731625' post='152676'] si en realidad igual había pensado en los jamo..la verdad que eh visto mas recomendaciones con polk por eso me tire a esa marca... gracias por el aporte [/quote] sabes yo tenia la combinacion onkyo/polk y me gustaba harto, hoy tengo onkyo/jamo y me gusta mas...!! ;D , si quieres audicionar manda mp Citar Stereo Amplificador Stereo Quad Elite + Frontales Kef q950 + Ecualizador Technics sh-ge70+ Sansui SE-4200 Stereo Graphic Equaliser + Ipad Mini 4 + Network Player HiFi AXN10 Cambridge Audio + Amazon Echo 3 x 2 + Amazon Echo show 5 + Amazon Echo Flex Stereo 2 : Receiver Stereo Phillips MCD700 + Acoustic Research The Sequel + Subwoofer Polk Audio Rm6000 Multicanal Marantz sr6011 + Frontales Eltax Utah + Whaferdale D300 Atmos + Whaferdale Sorround Wh-2 +Parlante Central Monitor Audio Bronze c150 + Sorround Atmos Polkaudio Owm3 + Proyector Viewsonic PJD7828HDL + Apple tv 4k + Subwoofer Whaferdale slim bass 8 + Subwoofer Jamo S808 + Multicanal 2 Bluray LG BD 660 + Led Samsung 75´RU7100+ NAS H90 + Receiver Yamaha HTR3066 + Parlantes sony sa-ve356 Subwoofer Yamaha NS SW20 Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts