Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SACD-DSD

joaco_

Recommended Posts

Fcojav
déjalo así , ya quedo claro que fue un mal entendido y ya ......se pidieron las disculpas correspondientes al caso y asunto cerrado

YOP , totalmente deacuerdo , yo no participo de la piratería , nada de comprar software y/o películas en el persa o feria , todo comprado legalmente y con boleta en tiendas de tío bito :rolleyes:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada uno puede darle el sentido y alcance a sus propios planteamientos a la hora de ejecutar y hacerse parte de algo. Lo que no me parece, es que nos hagamos los ingenuos y miremos para el lado a la hora de permitir lo que [u]PODRÍA[/u] ser constitutivo de algún ilícito. Sinceramente me pregunto, para qué está entonces el reglamento interno del foro.
Algunos, han tomado esta "supuesta polémica" como algo personal y eso me ha causado bastante extrañeza y quizás, un poco de humor. Primero extrañeza, porque me disculpe hace rato con el forero en cuestión ante mi respuesta de "piratería pura y dura". Humor, porque algunos hasta hacen gárgaras ante la linea casi invisible de lo que consideramos RESPALDO y lo que cae derechamente en vulneración de derechos de obra intelectual. El foro se pone entretenido cuando se produce debate, pero aburrido cuando se es miope a ultranza defendiendo algunos intereses mezquinos. Hifi Chile se presenta como un foro serio, donde participan personas de distinto grupo socio-económicos con intereses en común, el audio.
Agradezco que nadie me haya mandado directamente donde ustedes ya saben, nos hemos mantenido en el respeto y eso es digno de agradecer. Porque lo digo, bueno, en otros topic's, algunos han caído en el facilísmo de la descalificación y la injuria. Creo que es la primera vez que respondo tan seguido por un tema que no debería ser tema, y eso que soy forero antiguo que viene de dvdclásico.

Tengo el humor suficiente para reírme de mi mismo pero, muchachos, algunos con sus argumentos apoyando directa o indirectamente los llamados [b]respaldos[/b], no podría sino "seducir" a muchos a cruzar la linea de lo permitido, y aunque las responsabilidades penales son individuales, irremediablemente afectarían a HifiChile. Francamente, todo esto me ha provocado carcajadas. No nos tratemos como adolescentes imberbes. El que quiera copias o respaldo que lo solicite en lugares donde esté regulado. ¿Para qué ocupar el foro dejando hasta la puerta de la cocina abierta a irregularidades?.
Ha modo de ejemplo, hace un par de meses solicité copias de 200 cd's (de mi propia autoría) a la empresa DUPLIMEDIA y me pidieron todo clase de requisitos. No me extenderé en ellos porque sé que saben a que me refiero.

En lo que respecta a mi persona, el tema lo cierro aquí sin nada más que aportar. Todo dicho.
Saludos a todos.

Enlace al comentario

Fcojav,

Tu opinion es una mas de las varias que se dieron.

En mi opinion personal, entiendo que joaco estaba ofreciendo un resaldo de una technologies que no esta masivente disponible?
Podria ser que no entendiste Los detalles technician involucrados?
Por otro lado si el dice que son respaldos, porque dudar de el en vez de dar el beneficio de la duda?

Mi opinion personal es que estas equivocado en tu planteiento.

Tambien vi otros post donde te atavcaron con violencia desproporcionada, eso tampoco lo comparto.

Finalmente, aparentemente el mismo joaco borro si publication y no ha habido ninguna moderación de por medio.

Ósea, mucho comentario impulsivo, mucho hablar y poco preguntar.
Es algo con lo que hay que vivir cuando nuestra comunidad esta compuesta por 2000 monos con teclado.
Siempre alguno se pasa de rosca... Es normal.

Ahora el foro somos muchos, bien tu opinión pero es una mas...
Para mi si joaco ofrece respaldos de una tecnología nueva, tiene el beneficio de la duda...

Igual encuentro que muchos han llorado mas de la cuenta y que estamos debatiendo puros detalles.
En fin supongo que es bueno siempre el dialogo.

Saludos

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

[quote name='charly' date='06 August 2012 - 09:42 PM' timestamp='1344303758' post='147062']
Fcojav,
...
Mi opinion personal es que estas equivocado en tu planteiento.

...

Ósea, mucho comentario impulsivo, mucho hablar y poco preguntar.
Es algo con lo que hay que vivir cuando nuestra comunidad esta compuesta por 2000 monos con teclado.
Siempre alguno se pasa de rosca... Es normal.

Ahora el foro somos muchos, bien tu opinión pero es una mas...
Para mi si joaco ofrece respaldos de una tecnología nueva, tiene el beneficio de la duda...

Saludos
[/quote]
No sé por qué la agarraron con Fcojav.
Según la ley chilena de propiedad intelectual Fcojav está en lo correcto:

http://www.bcn.cl/guias/propiedad-intelectual

http://www.ads.cl/download/lpi17336.pdf

Los respaldos deben ser autorizados por el titular de derechos de autor (Según el caso, pueden ser sus autores (escritores, compositores, cineastas, etc.), artistas intérpretes o ejecutantes (cantantes, actores, etc.), productores de fonogramas (discos, CDs, etc.) y organismos de radiodifusión (radios, canales de TV, etc.), o a quienes éstos hubieran cedido sus derechos.)

Excepciones del derecho de autor:
Copiar un software adquirido legalmente , siempre que quien haga la copia sea su dueño o tenedor y para fines de respaldo. También se autorizan los estudios de ingeniería inversa para efectos de lograr compatibilidad con otros sistemas.

¿Existen excepciones a los usos de obras protegidas por la ley?
"Sí. En términos generales, se consideran lícitos y sin necesidad de pagar o pedir autorización del autor de la obra, usos que no tengan ánimo de lucro ni de menoscabo económico"

Resumen:
- el respaldo sólo lo puede hacer el dueño o tenedor
- si el respaldo lo hace un tercero, debe ser autorizado por el titular de derechos de autor.
- Si hay lucro de por medio, no sería excepción a la ley de derechos de autor.

Bueno habría sido si Fcojav hubiese moderado sus comentarios, pero también habría sido bueno que las respuestas hubiesen sido moderadas.

Always workin´

Enlace al comentario

tengo ya todas las respuestas
facojav cortesmente me envio su consulta, y joaco tambien el desenredo, realmente despues de entender todo el lio que no no era lio si no solo un enredo de comprension, me dio una lata tremenda tener que leer comentarios de gente a las cuales conozco, respeto y he conversado con ellas en mas de una oportunidad.
les envie copia del mp a cada uno de los que clamaban guillotina para los mods, pero ninguno respondio, asumo como estan muy ocupados no pudieron responder, sin embargo yo y todos los mods gastamos nuestro tiempo y dinero manteniendo el foro para nos troleen gratuitamente. un chiste....

[b]copia del mensaje de joaco a samadhi[/b]
-----------
Estimado Samadhi ,

Espero que estes bien , si eres tan amable podrías borrar de la base de datos todos mis avisos cerrados porfavor . Hubo uno que se mal interpreto como piratería . Te pido para mantener el orden porfavor borrar ese aviso , mi intención era hacerles backups a las personas que tenían sacd y que pudiesen pasarlos a sus servidores , el hardware para hacer esto es bastante especial y caro . Pero ya no deseo hacerlo . Si eres tan amable porfavor borra los avisos de mi cuenta .

muchas gracias .

joaquin .
----------------------------------
[b]copia de mi mensaje a joaco y tambien a los señores trolleadores[/b]

reenvio con copia a cada uno de los que partieron con su opinion contra los mods, pero leyendo me di cuenta que tu mismo joaco cerraste el aviso. hay otra razon? hubo razon para hacerlo, algun mp?
es una lata que a la primera oportunidad se ataque directamente en vez de tratar de entender, comprender o preguntar

hago copia del primer mp a joaco
----------------------------------------------------
hola joaco, que tal
plis, necesito tu ayuda sobre el borrado del aviso, ya que yo no he cerrado ni borrado nada tuyo, menos samadhi , por lo mismo agradeceria me explicaras que sucedio, dia u hora, asi puedo buscar en la DB.
tu abriste el aviso, pero tu no lo cerraste, o fue asi o ni idea.
agradezco tu ayuda
saludos
------------------
esperando respuesta

saludos

,....

por siaca la posibilidad de ser moderador o sponsor del foro siempre esta abierta, la carga es gigante, pero por suerte contamos con muy buen grupo de amigos entre los cuales supimos entender lo que es aportar a una comunidad, no solo apuntar con el dedo , seguiremos dandole, los trolls me da lo mismo si se van a al foro zomby a lamer botas , realmente me dieron pena sus comentarios. llevamos su par de años dandole fuerte y seguiremos asi.
no se desgasten comiendose la lengua.
nos vemos y fin del tema para mi

Cartel

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...