Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

SACD-DSD


joaco_

Recommended Posts

Sin cachar bien de qué se habla, PIENSO que se debe tratar de un malentendido. ¿No creen que si tienen algún problema, o creen que los han pasado a llevar, sólo tienen que contactar con uno de los Moderadores, o uno de los Administradores para aclarar la cosa, y verle una solución?

ME PARECE que empezar a destilar veneno es lo peor que se puede hacer, y no soluciona las cosas, sólo las complica.

Los invito a aclarar los malentendidos, y si creen que los puedo ayudar en algo, no duden de contactarme, y haré lo que pueda, como saben bien los que lo han hecho. ;)

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No había visto este tema.
De lo que leo entiendo que:
Joaco puso un aviso, algún o algunos foreros como dice Fcojav, leyeron "respaldo" y dijeron "quiere lucrar pirateando música, no al lucro y no a la piratería", y algún Moderador (posiblemente el Mod de Clasificados) dijo "no va más a es te aviso" y se lo cerró.
No sé si interpreto apropiadamente.
Entiendo la posición de los Mods que suelen estar bastante solos moderando y tienen que tomar decisiones al calor de acusaciones cruzadas de otros foreros, a veces "mala leche" o sencillamente malcriados, que los acusan de un 'cuanto hay'.
Sin embargo somos una Comunidad y nos vamos conociendo, por lo que foreros conocidos y que aportan, deberían tener al menos el beneficio de la duda, la mala interpretación, etc.
Esto significa contactarse con él, tener una explicación o descargo si corresponde y luego decidir en consecuencia.
Como dice Felipe Lamarca "Las prisas pasan, las cagadas quedan".
En resumen, no condeno a los Mods, pero sí los insto a tener una conversación entre las partes para solucionar el tema. Y a aplicar a futuro el mecanismo de la "conversación previa", excepto claro está, las faltas flagrantes especialmente con foreros nuevos, desconocidos y que no contestan las MPs, ponen datos falsos, etc., donde es otro el problema.
Joaco ha recibido bastantes muestras de respaldo que demuestra su aporte constante al Foro. Yo también recibí un archivo DSD de su parte con el genuino interés de intercambiar experiencias, además de otras varias ideas y ayudas, eso ni siquiera está en discusión.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos , gracias por sus posts . Los mods no están involucrados , para nada . Cerrar el aviso fue una decisión propia para evitar malos entendidos .

Kuro el archivo que te pasé es un DSD to CD (1bit 2.7Mhz a 24 bit 192Khz)

Me gustó ese dicho . [img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/smile.gif[/img]

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, entonces recibiste mala onda de otros foreros y yo interpreté mal.
Sorry, pero me vengo enchufando y no era claro para mí el planteamiento del tema, sino que construido de a retazos con los comentarios de los demás.
---
Vamos a tener que combatir la mala onda y el bullying, relajarnos un poco y recurrir más a la talla.
Todos podemos tener un mal día.
---
Joaco, me interesa el DSD porque es uno de los puntos que va faltando despejar por mi lado (el origen de la fuente).

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si al finer ser moderator es muy dificil, hay mas Pega y expectativas de las que cualquiera puede cumplir, y mas encima se hace gratis.

Malos entendidos va a haber siempre, errores tambien.

No se puede decir , el foro siempre es de esta forma o la otra.
Hay que Tener una vision del foro y perseverar.

Este foro es muy bueno y tiene la mejor onda que he encontrado en un foro...

Yo valoro y entiendo las posturas de todos, y me quedo con lo positivo.
Me parece bien que conversemos abiertamente nuestros puntos de vista así como ha pasado aquí mismo...
Creo que han salido comentarios interesantes y que se pueden rescatar.

También hago un llamado a no amurrarse si no que lo contrario, a compartir ideas diferentes y sacar en limpio algo mejor.

Yo creo que este foro debe ser lo mas simple posible, con reglas lo mas claritas posibles...

Entiendo que el foro no puede apoyar la piratería por un tema legal.
Entiendo que este caso fue un error, tampoco se trata de santificar víctimas y crucificar equivocados, es mejor comprender y acercar posturas.

Ahora en un plano personal yo la apoyo, de hecho es una democratización de contenidos que de otra forma, gente con menos recursos no tendría acceso, así que no es tan blanco y negro la cosa...

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como siempre: el odio fue por culpa de los prejuicios. :zippytanax: para todos, y empecemos de nuevo a construir una comunidad en BUENA ONDA. :lol:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He leído todos los comentarios y concuerdo con algunos. Insisto, me hago cargo de mis actos siempre. Al clasificado en cuestión le puse piratería pura y dura por hechos claros y constitutivos de actos que irremediablemente [b]podrían[/b] causar daño al foro. Cruzar la línea de lo permitido es muy fácil. No pretendí cuestionar la PERSONA, pero si me pareció inapropiado abrir la caja de Pandora con este tipo de avisos clasificados. Cada uno es libre de hacer lo que estime pertinente, pero lo que no me parece es arriesgar el foro a actos que no son permitidos por reglamento. La intencionalidad del forero puede ser muy altruista y desinteresada pero, la forma no se condice con el fondo. Escribir RESPALDO, precio por disco, formato, archivo, música, transferencia, datos, etc., lleva irremediablemente a pensar que estamos ante una potencial piratería. Para el forero amigo conocido como AudioLuthier le digo lo siguiente, no me siento parte ni remotamente cerca de lo que expresa como oscurantismo y menos, de querer coartar las posibilidades de poder adquirir nuevos conocimientos en cualquier disciplina. El foro tiene un reglamento y los reglamentos se cumplen si uno desea participar de éste. Como soy y me siento un caballero, ofrecí disculpas a la PERSONA que publicó el clasificado porque consideré que se había sentido ofendido con mi comentario. Espero comprenda mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='YOP' date='05 August 2012 - 07:22 PM' timestamp='1344208964' post='146618']
Que son los dsd ? Y por que los están pirateando ? hhh
[/quote]

parece que en Pomaire todas las planchas son a carbón :lol:

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fcojav' date='05 August 2012 - 07:15 PM' timestamp='1344208509' post='146616']
He leído todos los comentarios y concuerdo con algunos. Insisto, me hago cargo de mis actos siempre. Al clasificado en cuestión le puse piratería pura y dura por hechos claros y constitutivos de actos que irremediablemente [b]podrían[/b] causar daño al foro. Cruzar la línea de lo permitido es muy fácil. No pretendí cuestionar la PERSONA, pero si me pareció inapropiado abrir la caja de Pandora con este tipo de avisos clasificados. Cada uno es libre de hacer lo que estime pertinente, pero lo que no me parece es arriesgar el foro a actos que no son permitidos por reglamento. La intencionalidad del forero puede ser muy altruista y desinteresada pero, la forma no se condice con el fondo. Escribir RESPALDO, precio por disco, formato, archivo, música, transferencia, datos, etc., lleva irremediablemente a pensar que estamos ante una potencial piratería. Para el forero amigo conocido como AudioLuthier le digo lo siguiente, no me siento parte ni remotamente cerca de lo que expresa como oscurantismo y menos, de querer coartar las posibilidades de poder adquirir nuevos conocimientos en cualquier disciplina. El foro tiene un reglamento y los reglamentos se cumplen si uno desea participar de éste. Como soy y me siento un caballero, ofrecí disculpas a la PERSONA que publicó el clasificado porque consideré que se había sentido ofendido con mi comentario. Espero comprenda mi punto de vista.
[/quote]

Si tu piensas que se esta infringiendo alguna regla del foro o alguna ley, lo mejor es informar a algún de los moderadores o a Admin.

Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='chesoft' date='05 August 2012 - 09:09 PM' timestamp='1344215389' post='146638']
Cuantos del foro tienen las licencias de todos los software que usan?. El que esté libre de pecado.....
[/quote]

Uso Linux y software libre. Ademas un mac con osx, así que estoy con la mochila rellenita de peñascos ¿a quien hay que tirarle piedras? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='redlvp' date='05 August 2012 - 09:47 PM' timestamp='1344217644' post='146641']
[quote name='chesoft' date='05 August 2012 - 09:09 PM' timestamp='1344215389' post='146638']
Cuantos del foro tienen las licencias de todos los software que usan?. El que esté libre de pecado.....
[/quote]

Uso Linux y software libre. Ademas un mac con osx, así que estoy con la mochila rellenita de peñascos ¿a quien hay que tirarle piedras? :lol:
[/quote]

Por aca tambien uso linux y software libre siempre. El zotac usa win7 con licencia :zippytanax: , el revo con win7 tambien :zippytanax: y un mac mini con osx,
usando libreoffice, 7zip, etc. y solamente software libre.

Ayudando a redlvp a agarrar a piedrazos a quien corresponda :lol:

Por cierto, hoy estuve usando librecad, dejo un shot [spoiler]http://i45.tinypic.com/34t8hat.png[/spoiler]

Saludos, lnx.


EDIT 00: por cierto, ambos win7 con licencia.

Editado por lnx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Fcojav, acá no hay un tema de opiniòn, interpretación ni nada, simplemente estás errado en tu planteamiento. Hacer un respaldo para escuchar en forma digital es absolutamente válido legal y eticamente. Pararle a otra persona que lo haga por ti es una cosa de gustos y cada cual se gasta la plata en lo que quiere, el precio supongo se debe a que no es tan simple como pasar un cd.

Ahora, no es mi idea enfrascarme en una discusión, si no lo tienes claro te sugiero demanadar por piratería "pura y dura" como groseramente te refieres acá por ejemplo a Apple cuyo programa Itunes hace exactamente lo que ofrece Joaco por defecto cada vez que insertas un cd (bueno, no exactamente, el itunes también te agrega las carátulas e info de las canciones) ni siquiera hay que configurarlo, la respuesta que vas a tener de sus abodagos supongo será prueba suficiente y sino agrgas un ipod a la demanda.


Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos
por lo que leo alguien borro el aviso, no fui yo ni admin, menos samadhi, que dia desaparecio? habra sido el dia de la caida de la maquina?
necesito esta respuesta para poder entender y deshilvanar el entuerto.
pirateria es penada por ley, sin embargo aca se pueden poner links a torrents porque sencillamente no estan los archivos alojados en nuestro servidor, idem las teutonas de fabian

por siaca a los que rapidamente lanzan la piedra lo encuentro bastante lamentable, mientras yo andaba como weon tratando de dejar la maquina arriba el dia down a costo propio de mi tiempo y dejando mis cosas de lado, estos apenas pueden se levantan a trolear disparando mierda .

en fin, mi respuesta no es para armar polemica, pero quiero saber donde o cuando ocurrio esto, si alguien desea continuar la discusion que use mi mp, los demas post trolls seran dejados en ocultos.

 

Cartel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Patagonia' date='06 August 2012 - 06:08 AM' timestamp='1344247724' post='146711']
Hola Fcojav, acá no hay un tema de opiniòn, interpretación ni nada, simplemente estás errado en tu planteamiento. Hacer un respaldo para escuchar en forma digital es absolutamente válido legal y eticamente. Pararle a otra persona que lo haga por ti es una cosa de gustos y cada cual se gasta la plata en lo que quiere, el precio supongo se debe a que no es tan simple como pasar un cd.

Ahora, no es mi idea enfrascarme en una discusión, si no lo tienes claro te sugiero demanadar por piratería "pura y dura" como groseramente te refieres acá por ejemplo a Apple cuyo programa Itunes hace exactamente lo que ofrece Joaco por defecto cada vez que insertas un cd (bueno, no exactamente, el itunes también te agrega las carátulas e info de las canciones) ni siquiera hay que configurarlo, la respuesta que vas a tener de sus abodagos supongo será prueba suficiente y sino agrgas un ipod a la demanda.


Saludos
[/quote]


Patagonia, debo escribirte que tengo absolutamente claro los conceptos involucrados. Los planteamientos que manifesté en mi primer post fueron la necesidad de mantener el respeto y la seguridad del foro. No Soy moderador ni tengo 10000 respuestas. Soy un usuario antiguo que viene de DVD clásico. No pretendo enfrascarme en una discusión bizantina con nadie y menos enemistarme gratuitamente con algunos de ustedes. Ofrecer servicios de res

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Fcojav' date='06 August 2012 - 03:27 PM' timestamp='1344284828' post='146969']
Mi respuesta está cortada. Cuando salga de mi oficina responderé en forma extendida. Saludos a todos
[/quote]

Estimado Fcojav: "el que explica se complica"
Si fue un mal entendido se ofrecen las disculpas, se corrige el daño y ya está.
Lo demás parece que está aclarado.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimados, solo aclarar que este tipo de malentendidos sobre pirateria o no piratería en los clasificados o en el foro, debe tratarse, antes que todo, con los moderadores o con la administración antes de emitir juicios que puedan afectar a los usuarios, y por supuesto en privado con los mismos usuarios antes de publicar o no estos juicios.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

 

¿Y tu hermana?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear Nuevo...