Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

necesito amplificar un teatro

claubaleo

Recommended Posts

en todo caso es tipico de los foros eso de chaquetear al que pregunta para terminar con su ignorancia...

es la valentia de algunos tras el nickname,

a mi personalmente me gusta hacer las cosas bien y es por eso que empece tanteando el terreno en un foro donde se supone q hay gente q sabe y me podria aconsejar,

el consejo mas sabio quizas fue: dejaselo a un experto... obvio, pero yo soy ingeniero electrico de la usach y poseo un carnet de instalador otorgado por la superintendencia de electricidad y combustibles SEC, que tiene categoria A, que me autoriza a realizar cualquier instalacion de tipo eléctrica o electrónica, sin limites de potencia o gerarquia, dentro del pais.
Sin ser experto en todas las areas de la electricidad tristemente, pero mi formacion profesional me da el criterio para saber asesorarme o subcontratar algun técnico u otro ingeniero que pueda complementar mis conocimientos, en este caso la asesoria fue amateur debido al presupuesto y el caracter solidario del trabajo...

Claramente que si tengo que montar un cine para codelco, contratare un ingeniero en sonido, gente experta en acustica para realizar las mediciones pertinentes, pero mientras ese no sea el caso ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='claubaleo' date='02 August 2012 - 11:58 PM' timestamp='1343962693' post='146133']
yo soy ingeniero electrico de la usach y poseo un carnet de instalador otorgado por la superintendencia de electricidad y combustibles SEC, que tiene categoria A, que me autoriza a realizar cualquier instalacion de tipo eléctrica o electrónica, sin limites de potencia o gerarquia, dentro del pais.
Sin ser experto en todas las areas de la electricidad tristemente, pero mi formacion profesional me da el criterio para saber asesorarme o subcontratar algun técnico u otro ingeniero que pueda complementar mis conocimientos, en este caso la asesoria fue amateur debido al presupuesto y el caracter solidario del trabajo...
[/quote]
excelente aclaración y parada de carro pa los foreros mala onda . Oiga estimado y aprovechando que Ud. Cacha me podría ayudar a amplificar un teatro ? Es talla no mas hh. No se nos vaya a enojar y suerte en el proyecto

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Hola colega!

hasta ahora me habia mantenido al margen, ya que no tengo los conocimientos necesarios para ayudarte (de hecho, yo fui el del titular de la Cuarta :lol: ); pero ponte en el lugar de los foreros... Cuando alguien viene a restregar su titulo en el rostro de los demas, generalmente no es muy bien recibido que digamos :blush:

Mucha suerte en tu proyecto!

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='joaco_' date='02 August 2012 - 05:36 PM' timestamp='1343939781' post='146037']
Este post pareció el - tune obscuro - , ese donde entras y te agarran a patadas y al salir de dan la mano : " buena onda compadre "
[img]http://www.hifichile.cl/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img]
[/quote]
:lol::lol:

bueno que ahora se calmen las cosas.

En ese sentido nuevamente planteo el uso de parlantes activos, ya que son mas practicos y una mejor solucion en un presupuesto reducido. E incluso permite aumentar su potencia de salida mas adelante de forma simple.

Editado por matador

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario

[quote name='Juanzuniga' date='03 August 2012 - 12:44 AM' timestamp='1343965456' post='146141']
Hola colega!

hasta ahora me habia mantenido al margen, ya que no tengo los conocimientos necesarios para ayudarte (de hecho, yo fui el del titular de la Cuarta :lol: ); pero ponte en el lugar de los foreros... Cuando alguien viene a restregar su titulo en el rostro de los demas, generalmente no es muy bien recibido que digamos :blush:

[/quote]

Por eso de jactarse de un título fue que al principio había escrito que era un técnico eléctrico, y así recibir más consejos. Siempre se tiene un estigma hacia el "ingeniero", lo seguro es que si un weon estudio ing. por lo menos es bueno pa las matemáticas y no para grámatica.

Enlace al comentario

[quote name='claubaleo' date='03 August 2012 - 03:30 AM' timestamp='' post='146158']
si un weon estudio ing. por lo menos es bueno pa las matemáticas y no para grámatica.
[/quote]

Con todo respeto; pero difiero contigo... Un buen profesional se preocupa TAMBIEN de la ortografía. Imagina lo que pensaría un cliente si recibiera una "Cotizasion" o "Cubicasion de materiales" :zippytanax:

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

mi opinion, un ingeniero con mala ortografia no significa que sea mal ingeniero...........los que son mas comerciales si, esos les toca hacer hartos informes, pero uno mas tecnico me parece que no

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

[quote name='xabimc' date='03 August 2012 - 11:27 AM' timestamp='1344004043' post='146197']
mi opinion, un ingeniero con mala ortografia no significa que sea mal ingeniero...........los que son mas comerciales si, esos les toca hacer hartos informes, pero uno mas tecnico me parece que no
[/quote]

... o no Juanga? :lol:

Además la ortografía en el foro es pútrida, el que esté libre de pecado que lance la primera piedra. Perdón, que lanse la primera piedra. Hoidía. :lol:

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario

[quote name='claubaleo' date='03 August 2012 - 03:30 AM' timestamp='1343979050' post='146158']
[quote name='Juanzuniga' date='03 August 2012 - 12:44 AM' timestamp='1343965456' post='146141']
Hola colega!

[/quote]

Por eso de jactarse de un título fue que al principio había escrito que era un técnico eléctrico, y así recibir más consejos. Siempre se tiene un estigma hacia el "ingeniero", lo seguro es que si un weon estudio ing. por lo menos es bueno pa las matemáticas y no para grámatica.
[/quote]

Al final son puros prejuicios personales.
Nunca me he sentido "discriminado" por mi profesión.
En todo caso en el foro hay de todas profesiones y oficios y usualmente esa condición es lo último que importa.

Saludos

Enlace al comentario

[quote name='xabimc' date='03 August 2012 - 10:27 AM' timestamp='1344004043' post='146197']
[/quote]

Cualquier profesional con mala ortografía tiene mal desempeño.
Hoidia esa "habilidad" es tu carta de presentación, igual que el buen hablamiento.
Sin esto,en mi opinión, no pasas de ser un buen técnico en lugar de un buen ingeniero.

Saludos!!!!

Editado por macana
Enlace al comentario

hay ingenieros que son jefes, pero no todos lo pueden ser...........pero esos que estan abajo, no significa que les vaya mal..........alguien tiene que hacer la pega :lol:

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

[quote name='claubaleo' date='02 August 2012 - 10:58 PM' timestamp='1343962693' post='146133']
en todo caso es tipico de los foros eso de chaquetear al que pregunta para terminar con su ignorancia...

es la valentia de algunos tras el nickname,

a mi personalmente me gusta hacer las cosas bien y es por eso que empece tanteando el terreno en un foro donde se supone q hay gente q sabe y me podria aconsejar,

el consejo mas sabio quizas fue: dejaselo a un experto... obvio, pero yo soy ingeniero electrico de la usach y poseo un carnet de instalador otorgado por la superintendencia de electricidad y combustibles SEC, que tiene categoria A, que me autoriza a realizar cualquier instalacion de tipo eléctrica o electrónica, sin limites de potencia o gerarquia, dentro del pais.

Claramente que si tengo que montar un cine para codelco, contratare un ingeniero en sonido, gente experta en acustica para realizar las mediciones pertinentes, pero mientras ese no sea el caso ...
[/quote]

Amigo, mándame un privado y te pego una ayudada profesional. Me puedo conseguir equipos a buen precio. También soy de la usach.
Saludos

Enlace al comentario

Primero que todo, hay que evaluar lo que tu quieres, con el presupuesto que tu tienes..

Como dijo _162... En acustica para recintos de este tipo se evaluan distintos parametros como ruido e inteligibilidad de la palabra, tiempos de reverb, absorcion ( numero de personas ), medios utilizados en la construccion
y por supuesto, el tipo de sala para la cual usaremos los sistemas, es decir, una sala de ensayo, un teatro, un auditorio.

Luego de este pequeño analisis, puedes hacer mediciones de ruido rosa, o algun otro ruido generado y medir la respuesta de la sala, en tiempo de rv y en su respuesta de frecuencia... y luego de eso, hacer lo que tu necesitas. Todo esto para hacerlo bien..

Existen equs de sala con entradas de microfono que te ayudarian a todo esto, ademas de un correcto posicionamiento de las bocinas dentro de la sala.

Saludos

Enlace al comentario

pockits
el presupuesto del hombre es de 1 millon . que recomiendas por ese rango de precios ?? las dimensiones tb estan en el post

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario