Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

necesito amplificar un teatro

claubaleo

Recommended Posts

15 metros de largo por 7 de ancho por 4 de alto?..

No es chica... Tiene tarima?...

Se necesita:

Procesador de sonido multicanal ( reciever puede ser perfectamente)

Parlantes

Sub Bajo ( si es que lo quiere )

Una consola pequeña para microfonia basica

Amplificadores ( si fuese necesario).

El presupuesto es bastante limitado... porque todo es caro, y mas aun si hay que mejorar la acustica de la sala...

Necesito mas informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pockits' date='03 August 2012 - 01:30 PM' timestamp='1344011403' post='146264']
15 metros de largo por 7 de ancho por 4 de alto?..
No es chica... Tiene tarima?...
Se necesita:
Procesador de sonido multicanal ( reciever puede ser perfectamente)
Parlantes
Sub Bajo ( si es que lo quiere )
Una consola pequeña para microfonia basica
Amplificadores ( si fuese necesario).
El presupuesto es bastante limitado... porque todo es caro, y mas aun si hay que mejorar la acustica de la sala...
Necesito mas informacion
[/quote]
presupuesto un palito. alguna idea o no ? la acustica son 50 monjas ;) ideal es recomendar marca modelo y precios al forero . esta peluda la cosa

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

Fácil , 1000.000 en el Passapoga ( con monjas o sin ellas) y orar por un milagro :)

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario

[quote name='macana' date='03 August 2012 - 08:41 AM' timestamp='1344004882' post='146208']
[quote name='xabimc' date='03 August 2012 - 10:27 AM' timestamp='1344004043' post='146197']
mi opinion, un ingeniero con mala ortografia no significa que sea mal ingeniero...........los que son mas comerciales si, esos les toca hacer hartos informes, pero uno mas tecnico me parece que no
[/quote]

Cualquier profesional con mala ortografía tiene mal desempeño.
Hoidia esa "habilidad" es tu carta de presentación, igual que el buen hablamiento.
Sin esto,en mi opinión, no pasas de ser un buen técnico en lugar de un buen ingeniero.

Saludos!!!!
[/quote]

….El tema ortográfico me toca profundamente . …

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario

[quote name='lag' date='03 August 2012 - 01:14 PM' timestamp='1344014071' post='146274']
Fácil , 1000.000 en el Passapoga ( con monjas o sin ellas) y orar por un milagro :)
[/quote]

Juajajajjaja, Platinium... con monjas desenfrenadas... OT...

En fin, el presupuesto es demasiado limitado como para lograr algo profesional, porque si se necesita sonido multicanal, imposible lograr algo bueno.. Un reciever poderoso, y de calidad media, cuesta no menos de 250 a 300 mil.. Cables convencionales... 30 mil o mas.... Parlantes.... ahi se dispara todo... y a eso sumar una pequeña consola... microfonia basica.. y lo demas...

Enlace al comentario

[quote name='macana' date='03 August 2012 - 10:41 AM' timestamp='1344004882' post='146208']
[b]Hoidia [/b]esa "habilidad" es tu carta de presentación, igual que el buen [b]hablamiento[/b].
[/quote]

¿Es chiste, cierto? O sea, hablar de mala ortografía usando palabras que no existen... :blink:

Enlace al comentario

[quote name='huido' date='03 August 2012 - 01:46 PM' timestamp='1344015963' post='146283']
[quote name='macana' date='03 August 2012 - 10:41 AM' timestamp='1344004882' post='146208']
[b]Hoidia [/b]esa "habilidad" es tu carta de presentación, igual que el buen [b]hablamiento[/b].
[/quote]

¿Es chiste, cierto? O sea, hablar de mala ortografía usando palabras que no existen... :blink:
[/quote]

Es "ablación", en todo caso. :P

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[b]ablación[/b][b].[/b]

[i]([url=""]Del[/url] [url=""]lat.[/url] [/i][i]ablatĭo, -ōnis).[/i]

[b] 1.[/b] f. Acción y efecto de cortar, separar, quitar.

[b] 2.[/b] f.[i] Der.[/i] Sacrificio o menoscabo de un derecho.

[b] 3.[/b] f.[i] Med.[/i] Separación o extirpación de cualquier parte del cuerpo.

;)

Enlace al comentario

wuajajajja, los wns, jugosos...!!!, un receiver multicanal onkyo 605, 606( 7.1), y 6 torres (jamo 606) o tipo monitor 5 de paragigm y un par de subwoofer de 12´, mas la cableria del sodimac el cable mas grueso pa parlantes...!! y yo creo que la hace..!! y andaria x ahi con el presupuesto..!!

Enlace al comentario

[quote name='huido' date='03 August 2012 - 02:46 PM' timestamp='1344015963' post='146283']
[/quote]

[/quote]

:lol::lol::lol::lol::lol:

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='03 August 2012 - 12:14 PM' timestamp='1344010447' post='146252']
pockits
el presupuesto del hombre es de 1 millon . que recomiendas por ese rango de precios ?? las dimensiones tb estan en el post
[/quote]

Además de la ortografía, la comprensión de lectura tambien es muy importante.
:happy4:happy3

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario

Ahora no weveen, la buena ortografía habla de la pulcritud del trabajo que uno realiza, y de la excelencia que debe trascender el área de expertise técnico de cada uno. Al menos asi debe verlo el que quiere ser jefe :lol:

Ahora pal foro, eso da lo mismo creo yo, porque igual me cuesta, y el esfuerzo hay que dosificarlo :lol::lol::lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario