AudioLuthier 758 Publicado April 28, 2012 at 16:25 Autor Share Publicado April 28, 2012 at 16:25 [quote name='Voh Poh' date='27 April 2012 - 07:24 AM' timestamp='1335525894' post='125280'] Buen proyecto! ¿Cómo se ve por detroit? ¿Y por dentro? ¿Podrías poner una foto de la interfaz en el Mac? [/quote] Por detroit se ve como una PC con una tarjeta de sonido de buena calidad, por dentro es un PC Case con un trabajo insonorizacion artesanal pero muy efectivo. Theremin es un cliente remoto para MPD extremadamente minimalista, preferible Mpod o Ipeng pero el cliente no tiene Iphone ni Ipad.... Screenshot de theremin desde la web: [img]http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20070402103227/mpd/images/a/a8/Theremin_0.3.6.png[/img] Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 28, 2012 at 16:38 Autor Share Publicado April 28, 2012 at 16:38 [quote name='tambillo' date='26 April 2012 - 11:05 PM' timestamp='1335495922' post='125266'] Genial la iniciativa AudioLuthier. Ahora una consulta,,como controlo tu servidor de audio "custom made" con plataforma win7. Saludos [/quote] Hola tambillo, desde w7 es muy facil, se puede controlar con gmpc, desde firefox con minion o desde cualquier navegador desde la pagina de control de squezeebox. gmpc: [img]http://elric80.files.wordpress.com/2009/10/gmpc2.png?w=700[/img] minion: [img]http://www.audiocircle.com/gallery/albums/userpics/11019/MPD_Minion.jpg[/img] squezebox server control: [img]http://blog.buerstinghaus.net/images/squeezebox_server.png[/img] Y el mejor contro, Ipeng sobre Ipad: [img]http://penguinlovesmusic.de/wp-content/gallery/ipeng4ipad/img_0096.png[/img] Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 30, 2012 at 03:49 Autor Share Publicado April 30, 2012 at 03:49 [quote name='Nadie' date='27 April 2012 - 11:13 AM' timestamp='1335539636' post='125341'] pq no poner el precio? no sería buena idea para q la gente pueda animarse a encargar??? [/quote] Hola estimado forero, Por allí he puesto unas aproximaciones del precio tentativo por un equipo ,pero este es muy variable y depende de la configuración final. Aca hay una referencia: http://www.ebay.es/itm/LIV-Zen-2Tb-Vortexbox-CD-Ripping-Music-Server-NAS-for-Naim-Linn-Sonos-Squeezebox-/260983024598?pt=UK_Computing_Networking_SM&hash=item3cc3ccebd6#ht_3730wt_1185 Información de vendedor Empresa LIV Technology Concepts Ltd 9 Osborne Close Barnet Hertfordshire EN4 9TU United Kingdom Teléfono: 02084494048 Correo electrónico: sales@livconcepts.co.uk Número de IVA: GB 979667727 Remito facturas con el IVA desglosado aparte. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado April 30, 2012 at 06:14 Autor Share Publicado April 30, 2012 at 06:14 (editado) mmmm, tal vez un servidor con este estilo de empaque haría buen match con un amp GT.... [img]http://slipperyskip.com//humidor/019.jpg[/img] [img]http://slipperyskip.com/dmlarge/066.JPG[/img] Editado April 30, 2012 at 06:16 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado May 6, 2012 at 23:34 Autor Share Publicado May 6, 2012 at 23:34 (editado) [quote name='jsc010' date='02 May 2012 - 04:30 PM' timestamp='1335990602' post='126101'] muuuy buena. es muy cierto, el computer audio debe ser la iniciativa mas dinamica del hifi hoy. al final me compré un mac mini de segunda mano, le puse WINE y lo estoy usando con el foobar, va muy bien. Lo puse junto con el equipo, ya formando parte del mismo, dedicado solo a audio. Asi dejo el otro pc para tarea domestica. adelante con el server audiofilo. [/quote] Hola jsc010, Concuerdo contigo, ademas de casi 10000 visitas a este post comprueba que aca también hay cierta curiosidad por el tema pero aun no es tomado en serio por el segmento audiofilo , ya llegara el momento.... Interesante su implementacion, por mi parte sigo en la curva de aprendizaje de linux y vortexbox en particular. Sin lugar a dudas una vez teniendo solucionado el tema del "transporte" , la calidad del sonido solo dependera del DAC elegido. Aca pego una foto de una tablet de las mas baratas que se pueden encontrar en chile , de hecho estan en oferta a 29990 en una conocida mutitienda, esta funciuona con Android y para controlar MPD va de maravilla un programita gratis llamado MPDroid. Saludos. [img]http://farm8.staticflickr.com/7104/7150364397_f17c5bbe6f_c.jpg[/img] Editado May 6, 2012 at 23:35 por AudioLuthier Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado May 7, 2012 at 02:04 Share Publicado May 7, 2012 at 02:04 jejeje, casi me hago de esa Tablet el viernes con el objetivo de usarla como RC, pero ese precio va sol osi comprar más de 100 lukas en electrónica y computación...estaba comprando un notebook pero lo encontré mucho más barato en Peta y fregué. ...pero hoy me acabo de traer a la casa un Iphone 1 con pantalla quebrada (operativo) y un 4gs idem pero que prende aveces porque además se mojó..la idea es dejar tiquitaca alguno de los 2 pa esa pega. JSC010, hasta cuanto le puedes sacar al Macmini con esa configuración? el problema del MAc es que el OS X no aguanta 24/192 pero al parecer con otro sistema operativo no habría problema. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Patagonia 739 Publicado May 7, 2012 at 02:11 Share Publicado May 7, 2012 at 02:11 (editado) [quote]Concuerdo contigo, ademas de casi 10000 visitas a este post comprueba que aca también hay cierta curiosidad por el tema pero aun no es tomado en serio por el segmento audiofilo , ya llegara el momento....[/quote] Estaría bueno darle una vuelta al post de la audición que hicimos con algunos foreros el Viernes (probando valvulares de Kuorin que hizo Pacifier) en que probamos Un CD Player AA v/s archivos Alac desde un Macbook (que hice en el momento con XLD del mismo disco) ambos saliendo digital al mismo DAC + configuración aguas abajo. Yo no soy muy avezado en estos temas pero está claro que sonaba distino, y con la guitarra inicial de Un Misil en mi Placard me dio la impresión que sonaba más "completo" desde el archivo...yo al menos puedo concluir que el servidor puede ser al menos igual de bien que el CD directo. Editado May 7, 2012 at 02:13 por Patagonia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado May 7, 2012 at 06:04 Share Publicado May 7, 2012 at 06:04 Estimados, Espero no ser invasivo, me cuelgo brevemente de este post de music servers. 1) mi music server ha empesado a hacer mucho ruido. Los ventilators de la Fuente de poder parecen Tener polvo y ademas la Abuja del disco duro hace un ruido agudo y molesto. Alguien ha te ido experiencias al respecto? 2) la ultima option seria llevar el server a otro cuarto. Es possible conseguir cable optico de un largo especifico, por ejemplo 22 mts? Gracias y saludos. Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Michel 27 Publicado May 7, 2012 at 13:10 Share Publicado May 7, 2012 at 13:10 [quote name='charly' date='07 May 2012 - 02:04 AM' timestamp='1336370688' post='126904'] Estimados, Espero no ser invasivo, me cuelgo brevemente de este post de music servers. 1) mi music server ha empesado a hacer mucho ruido. Los ventilators de la Fuente de poder parecen Tener polvo y ademas la Abuja del disco duro hace un ruido agudo y molesto. Alguien ha te ido experiencias al respecto? 2) la ultima option seria llevar el server a otro cuarto. Es possible conseguir cable optico de un largo especifico, por ejemplo 22 mts? Gracias y saludos. [/quote] 1.- Limpia los ventiladores, lo más fácil para no estar abriendo la fuente son los tarros de aire comprimido. Con soplar los equipos 1-2 veces al mes deberías estar ok. Sobre el HD depende del tipo y calidad, ademas de la posición del disco. Los ruidos de la aguja pueden ser por un disco que está empezando a fallar o también un disco que está en una posición incorrecta. Puedes probar con cajas aislantes de ruido para HD y también con unos protectores de goma que aseguran que quede horizontal y no vibre, que es otra fuente de ruido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado May 7, 2012 at 20:14 Autor Share Publicado May 7, 2012 at 20:14 [quote name='charly' date='07 May 2012 - 02:04 AM' timestamp='1336370688' post='126904'] Estimados, Espero no ser invasivo, me cuelgo brevemente de este post de music servers. 1) mi music server ha empesado a hacer mucho ruido. Los ventilators de la Fuente de poder parecen Tener polvo y ademas la Abuja del disco duro hace un ruido agudo y molesto. Alguien ha te ido experiencias al respecto? 2) la ultima option seria llevar el server a otro cuarto. Es possible conseguir cable optico de un largo especifico, por ejemplo 22 mts? Gracias y saludos. [/quote] Hola Charly, Mi servidor de uso diario es 100% fanless tanto en la fuente de poder como la placa madre intel atom que tiene. Mi disco duro es un WD Green y con mi sistema artesanal de aislacion del ruido, pues es muy raro escucharlo por allí en contadas ocasiones. Saludos. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
charly 20 Publicado May 7, 2012 at 22:55 Share Publicado May 7, 2012 at 22:55 Esta bueno lo de fanless, el mio partio ideal, pero se ha vuelto muy ruidoso... habra que tomar medidas Citar La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guidows 0 Publicado May 31, 2012 at 18:16 Share Publicado May 31, 2012 at 18:16 (editado) [quote name='charly' date='07 May 2012 - 07:55 PM' timestamp='1336431323' post='127064'] Esta bueno lo de fanless, el mio partio ideal, pero se ha vuelto muy ruidoso... habra que tomar medidas [/quote] Holas El servidor perfecto para lo que ustedes quieren (fanless, touch, suficientemente potente y suficientemente bajo consumo) es el O2 Joggler http://www.ebay.com/sch/i.html?_sacat=0&_nkw=o2+joggler mas tarde pongo fotos del mio joggler [img]http://birdslikewires.co.uk/images/11.jpg[/img] [URL=http://www.subirimagenes.com/otros-1000x500pxlle72a7da5-7737738.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_77377381000x500pxlle72a7da5.jpg[/IMG][/URL] Editado May 31, 2012 at 18:17 por guidows Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado June 23, 2012 at 19:56 Autor Share Publicado June 23, 2012 at 19:56 10145 visitas..., para todos los lectores anónimos de este post y muy en especial para los foreros Pacifyer, AlejandroR, lag,victorg,tonijua,brassman,ian curtis,UPset64,seixip,samadhi,Toperrix,RoConde, hminoiba, kurorin, ElEdu, jsc010, emiratos, charly, clazazu, guax, tambillo,joaco_,matador,Inx, Ericretamal,Patagonia,escultor,Nadie, Voh Poh,Michel,guidows, htito... [size="7"][b]Gracias!!![/b][/size] Al parecer aunque esta no sea la vitrina indicada para hacer negocios por lo menos demuestra que el interés en nuevas fuentes de audio de calidad es real y creciente, solo es cuestión de tiempo para asumir el cambio. Con todo el animo de evangelizar por este medio informo a la comunidad HFC y los lectores en general que con la ultima actualización del SO gratuito Vortexbox, y gracias al trabajo de la comunidad Open Source en conjunto con fabricantes innovadores como: Aesthetix Jim White Audirvana Damien Plisson Channel D Rob Robinson dCS Andy McHarg, David J Steven JRiver, Inc. Matt Ashland Merging Technologies Dominique Brulhart Playback Designs Andreas Koch Sonic Solutions Jon Reichbach Wavelength Audio Gordon Rankin XMOS Ali Dixon Independent Dustin Forman Hoy es posible reproducir con un servidor de Música Vortexbox 2.0 en conjunto con un DAC compatible, material DSD en forma nativa, es decir sin conversión a PCM. El santo grial, DSD; el formato original de conversion de 1 bit, el del SACD finalmente en el computador al alcance de las masas.... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado June 23, 2012 at 19:58 Autor Share Publicado June 23, 2012 at 19:58 10145 visitas..., para todos los lectores anónimos de este post y muy en especial para los foreros Pacifyer, AlejandroR, lag,victorg,tonijua,brassman,ian curtis,UPset64,seixip,samadhi,Toperrix,RoConde, hminoiba, kurorin, ElEdu, jsc010, emiratos, charly, clazazu, guax, tambillo,joaco_,matador,Inx, Ericretamal,Patagonia,escultor,Nadie, Voh Poh,Michel,guidows, htito... [size="7"][b]Gracias!!![/b][/size] Al parecer aunque esta no sea la vitrina indicada para hacer negocios por lo menos demuestra que el interés en nuevas fuentes de audio de calidad es real y creciente, solo es cuestión de tiempo para asumir el cambio. Con todo el animo de evangelizar por este medio informo a la comunidad HFC y los lectores en general que con la ultima actualización del SO gratuito Vortexbox, y gracias al trabajo de la comunidad Open Source en conjunto con fabricantes innovadores como: Aesthetix Jim White Audirvana Damien Plisson Channel D Rob Robinson dCS Andy McHarg, David J Steven JRiver, Inc. Matt Ashland Merging Technologies Dominique Brulhart Playback Designs Andreas Koch Sonic Solutions Jon Reichbach Wavelength Audio Gordon Rankin XMOS Ali Dixon Independent Dustin Forman Hoy es posible reproducir con un servidor de Música Vortexbox 2.0 en conjunto con un DAC compatible, material DSD en forma nativa, es decir sin conversión a PCM. El santo grial, DSD; el formato original de conversion de 1 bit, el del SACD finalmente en el computador al alcance de las masas.... Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 23, 2012 at 22:33 Share Publicado June 23, 2012 at 22:33 Don A.L., ahora, lo que todos quieren: cuéntese la papa para un servidor de música BBB. Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado June 23, 2012 at 23:10 Autor Share Publicado June 23, 2012 at 23:10 [quote name='pacifyer' date='23 June 2012 - 06:33 PM' timestamp='1340490837' post='137445'] Don A.L., ahora, lo que todos quieren: cuéntese la papa para un servidor de música BBB. [/quote] jejejeje, don Pacyfier por mas BBB que se quiera es imposible armar algo por 50 o 100 lucas y ademas hay que sumar el DAC compatible DSD por otros 1,200 USD$$$, etc, etc. Saludos. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado June 24, 2012 at 00:25 Share Publicado June 24, 2012 at 00:25 [quote name='AudioLuthier' date='23 June 2012 - 07:10 PM' timestamp='1340493022' post='137455'] [quote name='pacifyer' date='23 June 2012 - 06:33 PM' timestamp='1340490837' post='137445'] Don A.L., ahora, lo que todos quieren: cuéntese la papa para un servidor de música BBB. [/quote] jejejeje, don Pacyfier por mas BBB que se quiera es imposible armar algo por 50 o 100 lucas y ademas hay que sumar el DAC compatible DSD por otros 1,200 USD$$$, etc, etc. Saludos. [/quote] Jajaja.. Se podría 3-4 hacer configuraciones por distintos precios... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado June 24, 2012 at 06:42 Autor Share Publicado June 24, 2012 at 06:42 [quote name='pacifyer' date='23 June 2012 - 08:25 PM' timestamp='1340497558' post='137468'] [quote name='AudioLuthier' date='23 June 2012 - 07:10 PM' timestamp='1340493022' post='137455'] [quote name='pacifyer' date='23 June 2012 - 06:33 PM' timestamp='1340490837' post='137445'] Don A.L., ahora, lo que todos quieren: cuéntese la papa para un servidor de música BBB. [/quote] jejejeje, don Pacyfier por mas BBB que se quiera es imposible armar algo por 50 o 100 lucas y ademas hay que sumar el DAC compatible DSD por otros 1,200 USD$$$, etc, etc. Saludos. [/quote] Jajaja.. Se podría 3-4 hacer configuraciones por distintos precios... [/quote] estoy barajando las posibilidades don Pacyfier sin soporte DSD obvio, un hw fanless, DD solido de 256 GB o tradicional de 2 TB, tarjeta de audio con DAC AK4399, etc, no baja de $ 400.000. Cuando tenga el prototipo espero poder enviárselo para las pruebas y criticas correspondientes. Aca un DAC japones capaz de extraer DSD desde USB siguiendo el estandar DoP 1.0 por solo 1,995 USD$$$ , ouchh [img]http://www.fostexinternational.com/public/images/news_img/hp_a8_main.jpg[/img] Este equipo se basa en el chip DAC AK4399 con circuito de salida discreto es decir con transitores en vez de op amps. •High quality 32-bit DAC (AK4399) and all discrete analog circuitry headphone amplifier for maximum sound quality •USB High Speed up to 32bit*/192kHz (*24bit on Windows) •Asynchronous mode using high precision TCXO clock •Audiophile quality electronic volume •Large capacity toroidal power transformer for ample power supply •Built-in SD card drive to reproduce DSD (dsf) and WAV file. •Internal Clock or External Clock mode selectable •Up-sampling function (x2, x4 and OFF) •Selectable digital filter; sharp roll-off or short-delay •24-step gain control for headphone out •Headphone direct out mode bypassing the volume circuit for line output •Comes with a handy dedicated remote controller •Inputs: USB, AES/EBU, Coaxial, Optical x 2, Analog RCA •Outputs: Phones x 2, Analog RCA, Optical Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
joaco_ 4 Publicado June 24, 2012 at 13:46 Share Publicado June 24, 2012 at 13:46 * [color=#1C2837][size=2]Asynchronous mode using high precision TCXO clock *[/size][/color] [color=#1C2837][size=2] [/size][/color] [size="2"][color="#1c2837"]Hola A.L estoy usando un oscilador de 12Mhz en mi DAC USB . [/color][/size] [img]http://i49.tinypic.com/2581169.jpg[/img] Aquí un TXCO , oscilador controlado por temperatura . [img]http://i46.tinypic.com/1p8bjs.png[/img] Citar im back Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
AudioLuthier 758 Publicado June 24, 2012 at 18:01 Autor Share Publicado June 24, 2012 at 18:01 [quote name='joaco_' date='24 June 2012 - 09:46 AM' timestamp='1340545597' post='137548'] * [color=#1C2837][size=2]Asynchronous mode using high precision TCXO clock *[/size][/color] [color=#1C2837][size=2] [/size][/color] [size="2"][color="#1c2837"]Hola A.L estoy usando un oscilador de 12Mhz en mi DAC USB . [/color][/size] [img]http://i49.tinypic.com/2581169.jpg[/img] Aquí un TXCO , oscilador controlado por temperatura . [img]http://i46.tinypic.com/1p8bjs.png[/img] [/quote] Hola joaco_, me parece genial tu trabajo en el DIY de sistemas DAC de alta perfomance, yo creo que si te interesa podrías experimentar con el primer conversor dac con soporte DSD de Chile. Para ello necesitas el modulo USB exD-3 que consigues en http://www.sonore.us/DIY.html#2 ; este modulo "solo" hay que parcharlo a la entrada de un DAC capaz de decodificar en forma nativa DSD.... mas info DIY al respecto: http://exd-audio.blogspot.com/search?updated-min=2012-01-01T00:00:00%2B08:00&updated-max=2013-01-01T00:00:00%2B08:00&max-results=8 Saludos. Citar "El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva. Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores." Javier Pérez Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts