Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

London 2012

Biker

Recommended Posts

Hey… cacharon la inauguración de los juegos olímpicos en Londres?

Lo que más me gustó, sin duda alguna, fue el espíritu y fino sentido del humor inglés que mostró la reina, habitualmente muy parca, al prestarse y participar en un sketch junto a ese gran ícono que es James Bond. Y Mr Bean? también mostró lo suyo…

Bueno, eso… y que el sonido en el estadio era horrible, como era de esperarse!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='30 July 2012 - 03:41 PM' timestamp='1343677303' post='145249']
Ahh, jajaja, no lo vi, sólo vi como un resumen que hicieron.

Yo creí que no te iba a gustar; como tu sentido del gusto no está tan desarrollado para apreciar el sonido inglés, creí que la estética y el sutil humor inglés serían demasiado para ti. :lol::lol:;)
[/quote]

Vieron? Ve acaso el resto del foro la actitud de este señor?
En vez de contribuir haciendo algún comentario constructivo, en vez de ser un real aporte para el foro, se limita a engrosar su número de mensajes tirando dardos venenosos por la espalda a cualquiera que ose abrir la tarasca… así no vamos a llegar a ningún lado!

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

lo que mas me impresiono es el nivel de Tomas Gonzalez.........con todo lo limitado que es el deporte en nuestro pais, que aparezca alguien con ese nivel de perfeccion, me parece increible :o

cuando era cabro chico me acuerdo que veia a los gimnastas rusos y decia que nunca iba a aparecer un chilenito a ese nivel..........que bueno que me equivoque :P

GRANDE TOMAS!!!!

Mi tienda de audio favorita  --->   SouthMusic 

Enlace al comentario

[quote name='xabimc' date='30 July 2012 - 04:27 PM' timestamp='1343680020' post='145260']
lo que mas me impresiono es el nivel de Tomas Gonzalez.........con todo lo limitado que es el deporte en nuestro pais, que aparezca alguien con ese nivel de perfeccion, me parece increible :o

cuando era cabro chico me acuerdo que veia a los gimnastas rusos y decia que nunca iba a aparecer un chilenito a ese nivel..........que bueno que me equivoque :P

GRANDE TOMAS!!!!
[/quote]
Me pasó exactamente lo mismo... nunca pensé ver a un Chileno al lado de un Ruso, Japo o Norteamericano en gimnasia.

Enlace al comentario