Biker 98 Publicado July 30, 2012 at 19:36 Share Publicado July 30, 2012 at 19:36 Hey… cacharon la inauguración de los juegos olímpicos en Londres? Lo que más me gustó, sin duda alguna, fue el espíritu y fino sentido del humor inglés que mostró la reina, habitualmente muy parca, al prestarse y participar en un sketch junto a ese gran ícono que es James Bond. Y Mr Bean? también mostró lo suyo… Bueno, eso… y que el sonido en el estadio era horrible, como era de esperarse! Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Biker 98 Publicado July 30, 2012 at 19:48 Autor Share Publicado July 30, 2012 at 19:48 [quote name='Robert de Saint-Loup' date='30 July 2012 - 03:41 PM' timestamp='1343677303' post='145249'] Ahh, jajaja, no lo vi, sólo vi como un resumen que hicieron. Yo creí que no te iba a gustar; como tu sentido del gusto no está tan desarrollado para apreciar el sonido inglés, creí que la estética y el sutil humor inglés serían demasiado para ti. [/quote] Vieron? Ve acaso el resto del foro la actitud de este señor? En vez de contribuir haciendo algún comentario constructivo, en vez de ser un real aporte para el foro, se limita a engrosar su número de mensajes tirando dardos venenosos por la espalda a cualquiera que ose abrir la tarasca… así no vamos a llegar a ningún lado! Citar Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre... pues no es un woofer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xabimc 312 Publicado July 30, 2012 at 20:27 Share Publicado July 30, 2012 at 20:27 lo que mas me impresiono es el nivel de Tomas Gonzalez.........con todo lo limitado que es el deporte en nuestro pais, que aparezca alguien con ese nivel de perfeccion, me parece increible cuando era cabro chico me acuerdo que veia a los gimnastas rusos y decia que nunca iba a aparecer un chilenito a ese nivel..........que bueno que me equivoque GRANDE TOMAS!!!! Citar Mi tienda de audio favorita ---> SouthMusic Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
caello 27 Publicado July 30, 2012 at 21:23 Share Publicado July 30, 2012 at 21:23 [quote name='xabimc' date='30 July 2012 - 04:27 PM' timestamp='1343680020' post='145260'] lo que mas me impresiono es el nivel de Tomas Gonzalez.........con todo lo limitado que es el deporte en nuestro pais, que aparezca alguien con ese nivel de perfeccion, me parece increible cuando era cabro chico me acuerdo que veia a los gimnastas rusos y decia que nunca iba a aparecer un chilenito a ese nivel..........que bueno que me equivoque GRANDE TOMAS!!!! [/quote] Me pasó exactamente lo mismo... nunca pensé ver a un Chileno al lado de un Ruso, Japo o Norteamericano en gimnasia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Nibelungo 168 Publicado July 30, 2012 at 22:35 Share Publicado July 30, 2012 at 22:35 La mejor parte es una toma aérea donde la camara pasa por sobre el Big Ben y tocan Time de Pink Floyd y más adelante se ve el chancho rosado volando. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts