Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

single ended class a


escultor

Recommended Posts

Felicitaciones Escultor, se ve increible y no me cabe la menor duda que debe sonar muy bien tambien (y ahi felicito a Stryker)
Ustedes deben ser unos de los más ambiciosos del foro, en lo que a proyectos se refiere!!!
Si coordinan algo para ver/escuchar esas bellezas, agradecería me consideren por favor.

Saludos!
Juan

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente ese amp fue realizado como practica el circuito no tiene nada de innovador ya que es algo antiguo 8 años atrás , también sirvió para probar la mano de Jack Eliano quien desarrollo los trafos de salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='28 July 2012 - 09:15 PM' timestamp='1343531734' post='145014']
Muchas gracias a todos, costo su resto pero adquirí harta experiencia :blush:
Suena muy bien pero la verdad misma es que luego de este, Stryker desarrollo tres
o cuatro amplificadores, con nuevos circuitos y diferentes válvulas , Cada uno
mejor que el anterior :P:P

Otra foto





[url="http://imageshack.us/photo/my-images/543/img1526if.jpg/"][IMG]http://img543.imageshack.us/img543/6522/img1526if.jpg[/IMG][/url]

Uploaded with [url="http://imageshack.us"]ImageShack.us[/url]
[/quote]

Se ve increíble.!!! ;)

17103019862_835d3f1270_o.png
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me recuerda los Tatic que ha traído Alejandror, lindo, lindo.... h

Stereo : Exposure 2010, DLS R55, NAD C542, Marantz 6350, Cambridge Audio 640p, Grado Black, Sony ST-636.

HT : LG 42PT250, Samsung BD-D5300, Denon AVR-2809, Energy RC-10, Wharfedale Diamond 9CS, surround Klipsch S1, sub Klipsch KSW 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='victorg' date='01 August 2012 - 09:02 AM' timestamp='1343829724' post='145720']
Me recuerda los Tatic que ha traído Alejandror, lindo, lindo.... h
[/quote]

Con la diferencia que este suena bien :lol::lol:
(Perdón la talla Alejandro, quedó dando bote)

Creo que este fue el primer ampli que escuché de Striker, estando aún todo desarmado, es decir los componentes sobre placas y los cables colgando, pero terminado para efectos de una audición. (¿Era este Striker, el EL34 aquél?)
Lo recuerdo como el valvular más rápido y con resolución de rango dinámico mejor lograda, que había escuchado hasta ese momento. Sonaba muy bien y quedé impresionado. Recuerdo unos solos de baterías rockeros que su creador puso a propósito para evaluar aspectos difíciles de resolver para un single ended.
Lo que no me gustó es que me pareció un poco "nervioso", veloz demás, como acelerado, faltándole un pelo de "naturalidad", entonces cansaba luego de un rato y el placer de la escucha a la larga se rendía ante el impacto en la "perfección" que esperaba lograr.
Una segunda escucha con una especie de filtro o resistencia en la entrada no fue la solución, le quitaba viveza a cambio de nada.
Con estas experiencias de audiciones entre amigos, creo que todos aprendimos mucho; Striker hizo luego modificaciones "maestras", optimizó este ampli y siguió haciendo otros nuevos modelos.
Según entendí ya van cuatro ejemplares diferentes desde éste, los que he podido ir conociendo en proceso gradual. El último, el mejor de todos los que le escuché hasta ahora, (algo hemos contado en otro hilo) lo comparamos contra un Yamamoto, un Citation II y un Modjeski RM200. Y en nuestro gusto (en el mío al menos), estuvo entre los dos mejores. A este alto nivel de amplis y sonido, es difícil asegurarlo porque cada uno tiene sus armas.
Lo más interesante para mí, es que todavía veo margen para mejorar, acicateado además por el vicio del audio.
Con esto asumo que vamos a seguir viendo estos amplificadores made in Chile, y como son de producción muy limitada (¿uno, dos ejemplares?), van a quedar como piezas exclusivas de arte e ingeniería audiófila.
Felicidades para ambos a cada uno en lo suyo, y como siempre mis respetos a la gente que hace cosas bien hechas.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kurorin' date='01 August 2012 - 12:48 PM' timestamp='1343839737' post='145787']
....., y como son de producción muy limitada (¿uno, dos ejemplares?), van a quedar como piezas exclusivas de arte e ingeniería audiófila....

[/quote]

Lastimosamente suele ocurrir bastante en este "nicho de mercado" local el hecho en comento.

P.D.: Nadie por aqui parece saber algo respecto a Grantenor.

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aca esta la pura galeria pues HL.
Gran Tenor es como para Juan Gabriel Valdes :lol: o para Tito Beltran :lol:

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='AudioLuthier' date='01 August 2012 - 01:19 PM' timestamp='1343845143' post='145809']
[quote name='kurorin' date='01 August 2012 - 12:48 PM' timestamp='1343839737' post='145787']
....., y como son de producción muy limitada (¿uno, dos ejemplares?), van a quedar como piezas exclusivas de arte e ingeniería audiófila....

[/quote]

Lastimosamente suele ocurrir bastante en este "nicho de mercado" local el hecho en comento.

P.D.: Nadie por aqui parece saber algo respecto a Grantenor.
[/quote]

Pero yo no lo veo como algo malo sino todo lo contrario.
El encanto de las piezas artísticas es que exista una, la original (y a veces algunas copias de la misma, pero muy limitadas y con la firma del autor).
Claro, lo anterior es válido para el Arte, pero estas pieza de audio creo que tiene mucho de ese espíritu. ¿O estoy interpretando mal?

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='escultor' date='28 July 2012 - 01:31 PM' timestamp='1343500306' post='144956']
YA, hace un tiempo ya termine el EL34 con circuito STRYKER , diseñado y armado electrónicamente por el
el chasis y enchulado diseño mío.



[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/69/img1529hy.jpg/][IMG]http://img69.imageshack.us/img69/2379/img1529hy.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]
[/quote]


Que bonito, felicitaciones......

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...