Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

¿Debe permitirse el cultivo de marihuana para uso personal?

Robert de Saint-Loup

¿Debe permitirse el cultivo de marihuana para uso personal?  

73 votos

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.

Recommended Posts

[quote name='Sertac' date='26 October 2012 - 01:35 PM' timestamp='1351272929' post='162849']
Bueno yo estudie algo relacionado con la música. Les puedo decir que el 70% de mis compañeros en esos años se fumaban su petardo de yerba diariamente. Nunca quedo una cagada entre compañeros por estar con el efecto de la marihuana, todo lo contrario siempre todos en buena onda y gran compañerismo. El caso contrario al trago eh visto tremendas cagadas por el consumo peleas, discusiones, llantos, etc. etc. etc.….
No soy consumidor pero estoy a favor de la legalización.

1-Para terminar con los diler flaites
2-Por su uso médico.
[/quote]

Exacto, si todo el mundo fumara, no habrían guerras :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He sido informado, por alguien cercano, que la "escucha de música bajo los efectos de la marihuana son soberbios". Como ese amigo cuenta con equipos que proporcionan un sonido de espíritu y manufactura inglesa, no me queda más remedio que deducir que los efectos de la susodicha son fuertemente alucinógenos!!!!
Grave!

Editado por Biker

Si tu woofer no te sacude las vísceras hasta hacerte mear sangre...  pues no es un woofer.

Enlace al comentario

[quote name='Biker' date='11 January 2013 - 05:40 PM' timestamp='1357936845' post='175316']
He sido informado, por alguien cercano, que la "escucha de música bajo los efectos de la marihuana son soberbios". Como ese amigo cuenta con equipos que proporcionan un sonido de espíritu y manufactura inglesa, no me queda más remedio que deducir que los efectos de la susodicha son fuertemente alucinógenos!!!!
Grave!
[/quote]

Jjejej genial el amigo Biker. A todo esto arreglante tu Amplificador chinito que quemaste en la fiesta riggetonera. :lol:

hamster.gif

Supernait,Naim NAC-A5,PMC Twenty 22,Marantz CD6004,

Enlace al comentario

Sí, porque si la marihuana altera los sentidos, y con eso la percepción de la música, me ahorraría plata en hacer upgrade de parlantes, cables y amplificadores. :lol::lol::lol:

Arcam FMJ A19 + Xindak SC-01 + Kef Q300 + JRiver+ Rega DAC

Enlace al comentario

[quote name='Kiroild' date='23 January 2013 - 10:22 AM' timestamp='1358949153' post='176965']
Sí, porque si la marihuana altera los sentidos, y con eso la percepción de la música, me ahorraría plata en hacer upgrade de parlantes, cables y amplificadores. :lol::lol::lol:
[/quote]
wuena....voy a optar que si entonces......¿ la duda es si realmente saldra mas economico ?....o tendria que dedicarme a tener unas matitas.... h

Enlace al comentario

Si. Y ya se viene abril. Aunque marzo no es malo ya que el año pasado sembré a principios de agosto. Gane como un mes.

Ojo al cambio climático.

Editado por butthole_surfers

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

[quote name='butthole_surfers' date='27 February 2013 - 11:28 AM' timestamp='1361978921' post='181110']
Si. Y ya se viene abril. Aunque marzo no es malo ya que el año pasado sembré a principios de agosto. Gane como un mes.

Ojo al cambio climático.
[/quote]

La autofloración es el camino para no depender más del calendario solar. Saludos BHS

Enlace al comentario

[quote name='tomate' date='27 February 2013 - 10:20 PM' timestamp='1362014455' post='181211']
[quote name='butthole_surfers' date='27 February 2013 - 11:28 AM' timestamp='1361978921' post='181110']

Ojo al cambio climático.
[/quote]

La autofloración es el camino para no depender más del calendario solar. Saludos BHS
[/quote]

asi es amigo tomate...pero requiere de equipamiento y mucha dedicación, ahora los frutos que nos proporciona la autofloración son solo para paladares refinados y en tiempos muy cortos, algunas dan producción a los 2 meses..
En perjuicio de eso aun sigo con la solemne siembra en tierra, mientras se pueda.

saludos,

la liviandad del imperdible

"quiero aprender a guitar la tocarra"

stanely_kubrick_cinemgraphs_8.gif

Enlace al comentario

Nuevos estudios
http://www.diarioantofagasta.cl/el-pais/12497

El original
http://www.jci.org/articles/view/25509/version/1/pdf?FIRSTINDEX=0&HITS=10&RESULTFORMAT=&andorexactfulltext=and&fulltext=cannabis&hits=10&journalcode=jci&maxtoshow=&resourcetype=1&searchid=1129284078316_1287&sortspec=relevance&stored_search=

Enlace al comentario

Igual la "Universidad de Saskatchewan de Canadá" me suena como la Universidad del Mar en Canadá, o me equivoco?

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='16 May 2013 - 03:20 PM' timestamp='1368732025' post='193600']
Igual la "Universidad de Saskatchewan de Canadá" me suena como la Universidad del Mar en Canadá, o me equivoco?
[/quote]
cualquier universidad de Canada,tiene mas peso que cualquier privada de acá.
(Saskatchewan se refiere al al nombre indigena que le daban a la real policia montada del Cánada "Casaca roja")

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

pero la publicación es de la American Society for Clinical Investigation.

y los científicos son de 3 partes:
1 Neuropsychiatry Research Unit, Department of Psychiatry, University of Saskatchewan, Saskatoon, Saskatchewan, Canada.
2 Department of Neurology, Xijing Hospital, Fourth Military Medical University, Xi’an, People’s Republic of China.
3 Department of Biomedical Sciences, Dental School, Program in Neuroscience, University of Maryland, Baltimore, Maryland, USA.

Está bien ahí Ian?

Enlace al comentario

[quote name='caello' date='16 May 2013 - 04:33 PM' timestamp='1368736392' post='193624']
O sea Ian mira en menos a los indigenas? :lol:
[/quote]

jajajaja
White Power!

jajajaj

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

na que vers... Saskatchewan es una provincia de Canadá y según wikipedia significa "río de curso veloz" en lengua Cree.

Stereo: Eastsound CD-E5 / JVC L-F66 con BHL phono pre (DIY) / servidor Raspberry Pi con Big Ben DAC (DIY) + Jungson JA-88D + Parlantes Troels Gravesen TJL-2W (DIY).

Portátil: iPod Video 60G con rockbox + HiFiMAN RE-400

Fonos grandes: Sennheiser HD-600 con amplificador Objective2

Enlace al comentario