Bruno 0 Publicado July 26, 2012 at 14:16 Share Publicado July 26, 2012 at 14:16 Estimados, me presento, mi nombre es Bruno, vengo hace un tiempo leyendo su foro y llego el momento de interactuar. Estoy en búsqueda de un sistema, pero estoy algo complicado ya que soy muy bueno para ver películas pero también busco la mejor calidad de audio que me puedo permitir -música/películas (70/30)-, pero según he leído no se compatibilizan estos 2 mundos, por ello necesito que me recomienden algunos receivers stereo y multicanal ($200.000 a $350.000). En cuanto a parlantes he probado y me gustan los KEF Q300 para partir, luego vendrán el Frontal + Sub y al final los traseros. Vivo en depto. y la sala es como de 5x4 mts., NO pretendo escuchar muy alto. PD.: Ahora si me dicen que en un buen stereo se puede ocasionalmente disfrutar de una película ... Espero me puedan ayudar. Saludos a todos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado July 26, 2012 at 15:02 Share Publicado July 26, 2012 at 15:02 Bienvenido Bruno, Hay que irse con calma, así se aprende y se disfruta el armado sensato de un sistema (se gasta la plata en forma inteligente). Es cierto que un buen sistema multicanal es más caro que un estéreo de igual desempeño. Se puede oír bien películas en estéreo, pero se pierden absolutamente los efectos espaciales. La buena noticia es que se pyuede partir con un buen sistema estéreo, y después el amplificador estéreo se puede conectar con el receptor de audio-video (AVR o HT), de modo que la amplificación de los parlantes frontales la haga el amplo estéreo, y el AVR quede a cargo del central/ SW/ parlantes satelitales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MartinV56 866 Publicado July 26, 2012 at 15:02 Share Publicado July 26, 2012 at 15:02 Bienvenido! Citar "What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Bruno 0 Publicado July 26, 2012 at 15:22 Autor Share Publicado July 26, 2012 at 15:22 [quote]La buena noticia es que se pyuede partir con un buen sistema estéreo, y después el amplificador estéreo se puede conectar con el receptor de audio-video (AVR o HT), de modo que la amplificación de los parlantes frontales la haga el amplo estéreo, y el AVR quede a cargo del central/ SW/ parlantes satelitales[/quote] Gracias UPset64, esto no lo sabía. Me aclaraste bastante. Ahora qué me recomiendas en el mercado local? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
xenon 0 Publicado July 26, 2012 at 22:59 Share Publicado July 26, 2012 at 22:59 Bienvenido! Citar Si los perros ladran, es porque avanzamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts