pacifyer 100.000 Publicado September 15, 2010 at 21:28 Share Publicado September 15, 2010 at 21:28 Perdón por el off-topic pero ¿Vortex es ventrílocuo?: ¡¡¡Por lo visto, el hombre tiene múltiples talentos!!! :lol: :lol: Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
guax 179 Publicado September 15, 2010 at 21:37 Share Publicado September 15, 2010 at 21:37 jajajajajajja! Luis y Vortex eran amigos, Luis chupaba vino y Vortex... Yo conozco a los dos y no recuerdo que la diferencia fuera tanta. Parece que la capital les ha hecho mal a ambos Citar We all complete. Maybe none of us really understand what we've lived through, or feel we've had enough time. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luis Carrasco 31 Publicado September 15, 2010 at 22:01 Autor Share Publicado September 15, 2010 at 22:01 Raùl, ignòralos...son solo niños. Los "grandes" ya podemos hacerle al pisquito sour, las longanizas de Chillàn, etc. ademàs que, como dicen...lo tomado y lo bailado (y lo comido) no te lo quita naiden!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado September 15, 2010 at 22:14 Share Publicado September 15, 2010 at 22:14 jajajaja, creo que es el angulo de la toma. No siento que sea tanta la diferencia de volúmenes. Pacy, trata de agregar los comentarios que hablaban de los parlantes (Vohpoh los indicó en el post de los parlantes) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado September 15, 2010 at 22:35 Share Publicado September 15, 2010 at 22:35 jajajaja, creo que es el angulo de la toma. No siento que sea tanta la diferencia de volúmenes. Pacy, trata de agregar los comentarios que hablaban de los parlantes (Vohpoh los indicó en el post de los parlantes) Los comentarios están TODOS en este post, sólo que están en la primera página de este hilo. No se borró ningún post, sólo se separaron los temas para mayor claridad, sin ningún tipo de censura. Por favor revisen bien, que esto es así... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Voh Poh 141 Publicado September 15, 2010 at 23:11 Share Publicado September 15, 2010 at 23:11 No es que Paci los haya borrado, la división de temas quedó corrida, por eso copié la parte de los parlantes en el tema correspondiente. Citar Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado September 16, 2010 at 01:34 Share Publicado September 16, 2010 at 01:34 Pacy, tienes razón. Luis, me gustaría escuchar tu sistema con una fuente hybrida o a tubos. Ojalá podamos conseguir alguna en otra junta. En la junta me parece que escuché de una posible permuta de fuentes para probar, para que te acuerdes... no está demás probar otras configuraciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luis Carrasco 31 Publicado September 16, 2010 at 02:27 Autor Share Publicado September 16, 2010 at 02:27 Efectivamente,algo hablamos de cambiar fuentes con Juanga (se acuerdan de Juanga ? lo contrataron en LOST), su ìbrido Advance Acoustic por mi Oppo, y serìa interesante, pero hay que esperar que aparezca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 216 Publicado September 16, 2010 at 13:54 Share Publicado September 16, 2010 at 13:54 Haaaa jajajaja LOST muy buena Luis, disculpen que estaba desaparecido la verdad con poco tiempo de postear llegaba a la casa chato a puro acostarme, y poco tiempo en la pega, hoy decidi trabajar posteando a si que ppor aca estoy, yo no me acuerdo de niuna wea de cambio de los CD,s jajajajaja , agunatate un poco que estoy haciendo unas pruebas con el hibrido y su pareja directa que es el MAP305 que me paso un amigo, cuando deje de jugocear vemos que hacemos, muy buenas fotos de la junta, la verdad que las p26 me gustaron mucho y bueno na que decir la hospitalidad junto a tu señora herodita un 7, de veras te agradesco mucho la pase muy bien..... Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alejandro alvial 19 Publicado September 16, 2010 at 21:27 Share Publicado September 16, 2010 at 21:27 ¡¡¡Por lo visto, el hombre tiene múltiples talentos!!! :lol: :lol: es parrillero de la orden audiofilia. en grado ecuestre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Vortex 0 Publicado September 16, 2010 at 21:32 Share Publicado September 16, 2010 at 21:32 Haaaa jajajaja LOST muy buena Luis, disculpen que estaba desaparecido la verdad con poco tiempo de postear llegaba a la casa chato a puro acostarme, y poco tiempo en la pega, hoy decidi trabajar posteando a si que ppor aca estoy, yo no me acuerdo de niuna wea de cambio de los CD,s jajajajaja , agunatate un poco que estoy haciendo unas pruebas con el hibrido y su pareja directa que es el MAP305 que me paso un amigo, cuando deje de jugocear vemos que hacemos, muy buenas fotos de la junta, la verdad que las p26 me gustaron mucho y bueno na que decir la hospitalidad junto a tu señora herodita un 7, de veras te agradesco mucho la pase muy bien..... Soy testigo!! jajaja. Fue cuando elojiaste la salida de audio variable del Oppo, Luis te propueso intercambiar para probar otra configuración (no implica necesariamente una permuta permanente, mas bien el espíritu era probar otra configuración) es parrillero de la orden audiofilia. en grado ecuestre. jejeje, Ecuestre, campestre, etílico jejeje, a todas!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pablog 1 Publicado September 24, 2010 at 18:51 Share Publicado September 24, 2010 at 18:51 Perdón por el off-topic pero ¿Vortex es ventrílocuo?: ¡¡¡Por lo visto, el hombre tiene múltiples talentos!!! :lol: :lol: JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
samadhi 28 Publicado September 24, 2010 at 19:00 Share Publicado September 24, 2010 at 19:00 Citar Me pidió tiempo y espacio.... estará calculando la velocidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
YOP 68 Publicado September 24, 2010 at 19:03 Share Publicado September 24, 2010 at 19:03 JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA... X2 Citar La mejor manera de matar una mosca es con un cañon Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Juanga 216 Publicado September 27, 2010 at 00:01 Share Publicado September 27, 2010 at 00:01 puta la junta buena, hay que puro repetirla jejejeje Citar Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Luis Carrasco 31 Publicado September 27, 2010 at 01:28 Autor Share Publicado September 27, 2010 at 01:28 En una de esas, este finde tengo otra "audiciòn" en mi casa, esta vez con Raùl y un pisquito sour mejorado. Te aviso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado September 27, 2010 at 12:50 Share Publicado September 27, 2010 at 12:50 JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA... Jajaja , melón y melame :D Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts