Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

disco duro multimedia

deinofero

Recommended Posts

http://www.pcfactory.cl/producto/9353-Disco..Externo.Multimedia..1TB.TV.Live.Hub

señores foreros, una consulta, ¿alguien tiene un disco de estos?

lo que me gusta es que lee flac, y bueno, mkv entre otras cosas.

hoy no tengo mas que pc que lean flac, pero es un poco incomodo.

lo que no me gusta es que tiene usb 2.0, para tantos datos prefiero un 3,0, pero puede ser un pelo de la cola.

¿creen que algo de este tipo es recomendable o mejor un reproductor de BR que lea flac si existen? y sigo con mi disco 2.5 de un tera?

gracias por sus respuestas.

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado, yo lo tengo hace tiempo ya... y te lo aconsejo, es un reproductor estable, reproduce casi la mayoria de los archivos tanto de audio como video. Hay otros productos, mas baratos, que te permiten lo mismo pero la calidad de WD es muy superior... ya los compare en su momento.

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

gracias Zhar.

estoy chato de quemar discos para escuchar en el equipo :(

los MKV los tengo resueltos desde el reproductor de BR, pero este no lee flac. ademas tengo usos para un disco duro de un tera por lo que el que tengo seguirá usándose.

Saludos

"Los que más han amado al ser humano le han hecho siempre el máximo daño. Han exigido de él lo imposible, como todos los amantes."

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='24 July 2012 - 02:11 PM' timestamp='1343153506' post='143707']
http://www.pcfactory.cl/producto/9353-Disco..Externo.Multimedia..1TB.TV.Live.Hub

lo que no me gusta es que tiene usb 2.0, para tantos datos prefiero un 3,0, pero puede ser un pelo de la cola.

¿creen que algo de este tipo es recomendable o mejor un reproductor de BR que lea flac si existen? y sigo con mi disco 2.5 de un tera?

[/quote]

Otra opcion es el WD TV LIVE PLUS. No posee disco interno pero reproduce de disco externo y red

http://www.todojuegos.cl/Destacados/wdtv_live_wifi.html

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario

Hola Xenon, gracias, una consulta, este que me dejas en el link ¿lo conoces? será tan buen reproductor como el otro que posee disco duro? en realidad que tenga disco no me desespera, de hecho encuentro mas practico para transferir tener un disco de 2,5 de un tera que de hecho tengo, y que es mas manejable y llevo al pc para cargar datos con mas facilidad. cosa que por periodos hago a diario. ademas cuesta 50 lucas menos.

saludos

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='24 July 2012 - 02:11 PM' timestamp='1343153506' post='143707']

[/quote]
Yo tengo un Xtreamer el cual me lee isos, flac, dts y un montón de formatos mas. Conectado por hdmi a mi recrecer onkyo funciona filete, lo eh recomendado a unos compañeros de trabajo y al igual que yo quedaron satisfechos

Enlace al comentario

[quote name='alexdoor' date='30 July 2012 - 11:34 PM' timestamp='1343702058' post='145329']
Alguien me puede decir que entradas y salidas tiene este artefacto

saludos
[/quote]

no tengo mucha idea pero de seguro HDMI

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='JOSELO' date='05 August 2012 - 10:03 PM' timestamp='1344214984' post='146635']

[/quote]
Yo tengo un Xtreamer el cual me lee isos, flac, dts y un montón de formatos mas. Conectado por hdmi a mi recrecer onkyo funciona filete, lo eh recomendado a unos compañeros de trabajo y al igual que yo quedaron satisfechos
[/quote]
una consulta viejo, cual es ese Xtreamer, en internet salen varias cosas, uno prodigy otro side winder 2 y otro pro

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='06 August 2012 - 03:01 PM' timestamp='1344279680' post='146915']
[quote name='JOSELO' date='05 August 2012 - 10:03 PM' timestamp='1344214984' post='146635']

[/quote]
[/quote]
una consulta viejo, cual es ese Xtreamer, en internet salen varias cosas, uno prodigy otro side winder 2 y otro pro
[/quote]
el que tengo es el IXtreamer el cual tiene un docking para el iPod, iPhone y iPad. Los otros modelos tienen el mismo firmware y cambian en la capacidad de memoria RAM y diseño.

Se pueden controlar con una aplicación que esta disponible para iPhone y android, pero también a través de un navegador web, lo que resulta bien cómodo.

La conexión se puede hacer por HDMI, componente o RCA. También tiene una salida para cable óptico.

Hasta ahora lo único que no me gusta de este reproductor, es que no se pueden dejar archivos en cola de reproducción

Enlace al comentario

Estoy mareado con DAC, MediaPlayer, y otras cosas y la verdad no entiendo nada. Si el Receiver tiene DAC es necesario tener un DAC externo para no perder calidad de audio?

Si no es necesario y quiero tener la música en un DD externo da lo mismo que la fuente sea un Xtreamer, Dune o Oppo? Disculpen la ignorancia pero no entiendo nada. Leo y leo y me confundo mas.

Saludos

Enlace al comentario

Estuve apunto de comprar este equipo (de puro caliente), pero investigando me di cuenta que para traspasar datos hay que usar la entrada ethernet, y es un jaleo. Además al parecer hay que estar conectado a internet para traspasar datos del pc o note al WD, y no acepta cualquier disco duro externo o pendrive. Al final para mí un cacho, porque no soy muy computin.

Enlace al comentario

al final encontré un philip HMP3000 en oferta en paris por 9.990- :blink::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

lee de todo, y hasta trae su propio cable HDMI ¿que onda tanta baratura?

hasta el momento va como avión. espero que me dure hasta que esté obsoleto hhh

me traje el ultimo que tenían en la tienda, el de exposición.

F. Nietzsche

Enlace al comentario

[quote name='deinofero' date='18 August 2012 - 06:43 PM' timestamp='1345329782' post='149570']
al final encontré un philip HMP3000 en oferta en paris por 9.990- :blink::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

lee de todo, y hasta trae su propio cable HDMI ¿que onda tanta baratura?

hasta el momento va como avión. espero que me dure hasta que esté obsoleto hhh

me traje el ultimo que tenían en la tienda, el de exposición.
[/quote]

Bien, el equipo que has comprado cumple con el objetivo a un precio inigualable. En el foro se ha comentado mucho sobre estos reproductores Philips, son baratos y reproducen bastantes formatos. En lo personal, tengo el modelo 5000 con WI-FI incorporado y hasta el momento estoy muy conforme con la utilidad que me ha prestado, sobretodo con mis hijos en nuestros viajes a la playa.
Saludos

Si los perros ladran, es porque avanzamos

Enlace al comentario

si, despues encontré el hilo del philip, cuando lo compré era el único que tenían, y los burros de las tiendas no tenían idea..... no no tenemos, mmmmm pregunte allá.... emmm no, no vendemos esas cosas...... :blink::blink::blink: hasta que en electrónica menor, después de que me dieron otra respuesta tonta, miro en una vitrina y veo la cajita negra con los logos de formatos de lectura..... ¿y eso que esta ahí? dije.... son muy pasteles.

hasta el momento muy bien, solo una pana le encuentro que no he podido corregir.

los archivos de música los separa por un segundo o algo por el estilo, no se nota en general, hasta que te encuentras con temas que van continuados, es decir sin corte de silencio. en estos temas este corta y es un poco molesto.

Saludos

F. Nietzsche

Enlace al comentario