Rafael cerda arriaza 0 Publicado June 8, 2024 at 00:33 Share Publicado June 8, 2024 at 00:33 Hola buenas tengo un problema con un envio del reino unido gran bretaña que hace mas de 49 dias y siguie en transito y el señor que despacho la encomienda me envio el numero de seguimiento y le consulto el por tanta demora en llegarme el paquete y ahora me dice que si paguie los impuestos aduaneros si es un producto usado y ademas no me.dice donde se supone que deveria cancelar estos impuestos le ruego si me pueden ayudar con esto gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado June 8, 2024 at 01:10 Share Publicado June 8, 2024 at 01:10 Hola, tienes el tracking? esta retenido en correos, aduanas o perdido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
UPset64 327 Publicado June 9, 2024 at 18:05 Share Publicado June 9, 2024 at 18:05 On 07-06-2024 at 21:10, funkyto dijo: Hola, tienes el tracking? esta retenido en correos, aduanas o perdido? Con la información que da Funkyto sabras dónde preguntar... porque en este sitio no ha pasado el envío Y si el envío está en aduana y tiene un contenido declarado sobre el centenar de USD, prepare la billetera porque habrá que pagar extra 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts