Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Pardo´s Chicken

ian curtis

Recommended Posts

Hace unos años, con mi sra y los niños nos pusimos adictos al Pardo´s Chicken que estaba en el Boulevard del Mall Plaza Oeste. Es un negocio de pollos a las brasas importado de Perú, y que tiene su onda (Porciones de buen tamaño, rico sabor, buena atención, precios accequibles).
Lamentablemente ese local cerró y quedamos medios viudos, al menos hasta que abrieron el pollo stop de Maipú, y comenzamos a ir allá, hasta que finalmente la calidad del local se fue a las pailas.
Bueno, como hay otro local en Apoquindo de Pardo´s, este fin de semana fuimos a almorzar con los niños, básicamente pq hace rato que andabamos tentados por ir, pero el pique nos daba lata (Maipu - Las Condes solo pa ir a almorzar).

Los Pro: Es rico el Pardo´s, el pollo siempre está bien adobado, medio picanton, son porciones buenas, el pollo es pollo y no palomitas como en otros lados. El pollo entero más papas fritas cuesta 11 lucas. Para 3-4 personas está bien, a eso le agregas ensaladas, bebidas y postres. Nunca está muy lleno, el local es grande, moderno, etc.
Nos regalaron los postres. Gasto promedio $6 lucas p/p. Además pal picoteo inicial te ponen unas salsitas bien ricas.

Los contra: La atención, que antes era uno de sus pro, no estuvo a la altura. tienen como 5 estacionamientos, pasan llenos y estacionarse en Las Condes te puede salir tan caro como el almuerzo.

Una anecdota; cuando llegamos tenian puesto el HBO Family y estaba terminando Los Piratas del Caribe, después alguien la cambió y estaban dando Crank 2 (esa con Jason Statham), justo en la escena del hipodromo (los que la vieron comprenderán...)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira, mi primera reacción fue llamar y pedir que la cambiaran, asi de corta. Pero pensé que de hacer un atao de eso podría ser peor. Asi que mejor lo tomé con humor, me reí y eché un par de tallas, total ya estabamos en los postres...
:)

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Esas salsitas son mayonesas con toque peruano...una con pimienta, otra con ajíces...son mortales.

Los pollos del Pardos's tal vez les falte un poco de cocción -salem medios jugosos- pero creo que hay pocos lugares donde haya tanto sabor diferente por 6 lucas.

Si la atención la encuentras medio lenta...prueba ir un día labural :lol:

Enlace al comentario

upset64
esa salsa es muuuuy re wena pero tengo mis dudas si es mayonesa o yogurt natural. con esa salsa te comes como un kilo de pan . buena buena y efectivamente el pollo sale un pichintun crudo. varios puede que no me crean pero EL POLLO a mi me queda mejor en la parrilla hh

robert
la comida peruana es muy bacan . no para endiosarla pero es muy re wena

La mejor manera de matar una mosca es con un cañon

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='23 July 2012 - 02:35 PM' timestamp='1343068505' post='143323']
upset64
esa salsa es muuuuy re wena pero tengo mis dudas si es mayonesa o yogurt natural. con esa salsa te comes como un kilo de pan . buena buena y efectivamente el pollo sale un pichintun crudo. varios puede que no me crean pero EL POLLO a mi me queda mejor en la parrilla hh
[/quote]

Hay 3 salsas
1 es mayo sola
la otra es mayo o yogurt natural con condimentos
la ultima es mayo o yogurt natural con condimentos picantes

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='23 July 2012 - 02:26 PM' timestamp='1343067976' post='143317']
Puedo poner modo Robert gruñón "ON"?
[/quote]

Y cuando está en modo Off?

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='23 July 2012 - 02:46 PM' timestamp='1343069219' post='143328']
[quote name='Robert de Saint-Loup' date='23 July 2012 - 02:26 PM' timestamp='1343067976' post='143317']
[/quote]

Y cuando está en modo Off?
[/quote]

:lol:

Capturadepantalla2024-10-04152447.jpg.d7a5f890ed9759e575991efdf44b63a9.jpg

Bill Evans y su trío formado por Evans, el bajista Scott LaFaro y el baterista Paul Motian.

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='23 July 2012 - 02:35 PM' timestamp='1343068505' post='143323']
upset64
esa salsa es muuuuy re wena pero tengo mis dudas si es mayonesa o yogurt natural. con esa salsa te comes como un kilo de pan . buena buena y efectivamente el pollo sale un pichintun crudo. varios puede que no me crean pero EL POLLO a mi me queda mejor en la parrilla
[/quote]

Bah, somos 2 los que comemos harto de ese pan con salsa :)

Enlace al comentario

[quote name='Robert de Saint-Loup' date='23 July 2012 - 03:03 PM' timestamp='1343070208' post='143336']
Hace como dos semanas tuve la mala idea de almorzar en un restorán peruano más o menos pituco (pero que tenía menús de semana razonables).

Tenían dos salsas de mayo con condimentos.

Casi me perforan el esófago las hueás! Las huevás fuertes, las encontré como el pico, sólo un pueblo inferior puede inventar salsas así :zippytanax: Y ojo que igual he comido comida hindú por ejemplo, que igual es condimentada, pero muy rica. Estuve mal de la guata varias horas sólo por probar esas malditas salsas.
[/quote]

La comida hindú utiliza muchos más condimentos que los existentes en America, hay algunos que no son picantes pero hacen sudar como caballo de bandío de lo energéticos que son.

Y poder comer salsas picantes involucra un aprendizaje, con un par de idas al restorán ese no habrá problemas.

Y al probar comidad nuevas hay que irse de a poco pues :lol:

Enlace al comentario

[quote name='YOP' date='23 July 2012 - 03:14 PM' timestamp='1343070876' post='143348']
robert
comete 2 sopaipas con mostaza en mapocho. o te mueres de churrete o quedas con guata de comando hh
[/quote]

jajaja
como para crear un revestimiento estomacal dices tu?

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

Me carga la comida peruana y su endiosamiento por parte de los chilenos! Nada de racismo acá, sólo un comentario culinario y de gusto personal. :)
[/quote]
Para variar generalizando Don Robert. :lol::lol::lol:
Con mi señora el año pasado estuvimos en Lima, comimos en locales de todo tipo. Nunca he comido cosas más sabrosas, de hecho queremos puro volver.
Una mala experiencia no es para decir que todo es malo.
Sin endiosar, si revisas crítica internacional especializada de comida exótica, la peruana sale muy bien evaluada, la chilena por el contrario, raras veces es mencionada.

Always workin´

Enlace al comentario

para mi en santiago solo existe "POLLERIA EL CHIMBOTANO" san pablo con bulnes....el pollo es exquisito..grandes...sabrosos.

venden unas salsas que es con rocoto y otra al parecer con yogurth ...demasiado buenas... y las papas fritas untadas en estas salsas son realmente un placer comerlas...

Enlace al comentario

[quote name='Toperrix' date='23 July 2012 - 05:34 PM' timestamp='1343079275' post='143434']

Me carga la comida peruana y su endiosamiento por parte de los chilenos! Nada de racismo acá, sólo un comentario culinario y de gusto personal. :)
[/quote]
Para variar generalizando Don Robert. :lol::lol::lol:
Con mi señora el año pasado estuvimos en Lima, comimos en locales de todo tipo. Nunca he comido cosas más sabrosas, de hecho queremos puro volver.
Una mala experiencia no es para decir que todo es malo.
Sin endiosar, si revisas crítica internacional especializada de comida exótica, la peruana sale muy bien evaluada, la chilena por el contrario, raras veces es mencionada.
[/quote]
Yo pasé un año completo trabajando en Lima, comiendo desde cosas muy baratas hasta muuuy caras y te puedo decir que en cocina los peruanos nos dan como 1000 patás en la raja (en lo único eso sí), así de tajante.
La única vez que me enfermé fue comiendo un jamón que compré en un Tottus :zippytanax:, la churretera más fuerte de mi vida! :unsure:

Esas salsas son en base a mayonesa, no tengo claro de qué tipo, varias veces escuché el término mayonesa de leche pero NPI si es leche, yogurt, etc.

Enlace al comentario

La mayonesa de leche se hace con eso: leche.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario