quiqueviña 0 Publicado July 22, 2012 at 19:35 Share Publicado July 22, 2012 at 19:35 Hola, estoy con ganas de comprar un buen filtro de corriente para el equipo, vi y me nteresoel isotek titan, alguien tuvo alguna experiencia con el?, leí en algunos foros que limpia mucho la zona de medios y agudos haciendo el sonido muy analítico, es eso verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pacifyer 100.000 Publicado July 23, 2012 at 00:10 Share Publicado July 23, 2012 at 00:10 Bueno... sí, o sea, no, o sea... PRUÉBALO primero, si puedes, y ahí nos cuentas si cambia el sonido o no... Citar - I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over. - A poor wage for a lifetime's drudgery. - Very true, miss. This is a veil of tears. Mary Reilly (1996) Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
perronegro 10 Publicado July 23, 2012 at 01:49 Share Publicado July 23, 2012 at 01:49 Depende del equipo que tengas, cables, etc. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
striker 87 Publicado July 23, 2012 at 19:32 Share Publicado July 23, 2012 at 19:32 [quote name='perronegro' date='22 July 2012 - 09:49 PM' timestamp='1343008157' post='143168'] Depende del equipo que tengas, cables, etc. [/quote] x2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pockits 12 Publicado July 27, 2012 at 17:59 Share Publicado July 27, 2012 at 17:59 Te mande MP en respuesta.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Martyr 0 Publicado August 13, 2012 at 14:31 Share Publicado August 13, 2012 at 14:31 (editado) Yo tengo una Titan funcionando hace años en mi casa, sin dar un testamento, te puedo comentar mi experiencia: [b] General: [/b]- Es muy buen producto, de verdad funciona, no es "simple parafernalia". [b]Detalle:[/b] - El resultado varía según el componente que se conecte a ella. A veces los cambios son dramáticos y a veces dificilmente se perciben. Por ejemplo, en los equipos vintage que tengo a mano (McIntosh y Marantz, 1950s), conectados a la Titan mejoran mucho, se limpian, agarran fuerza... simplemente son mejores. En otros casos, con equipos a tubos modernos (Ayon, Conrad-Johnson, McIntosh), hay una ganancia leve, que existe, se nota, pero hay que ponerle oido. Lo mismo con algunas fuentes como CDP o DACs. Donde no he tenido resultados positivos (mi experiencia) es con poweramps de estado sólido/Mosfet. Donde el sonido se pone "flojo" y pareciera que literalmente "le falta corriente". Qué puedo recomendarle a un potencial usuario de una Isotek Titan? Que la pruebe antes de comprarla, es cara, y es una maravilla bajo ciertas configuraciones, bajo otras no hace mayor diferencia. Salu2 Editado August 13, 2012 at 14:31 por Martyr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
lag 506 Publicado August 13, 2012 at 15:17 Share Publicado August 13, 2012 at 15:17 Excelente y honesto comentario Martin. Todos los filtros , reguladores y/o estabilizadores ; sirven a veces y otras para nada. No hay receta 100% predeterminada y ninguna marca modelo son excepciòn . Lo peor de todo es que no solo depende del sistema , si no que del dìa . No es broma , hay dìas que la corriente anda mejor que otros y los resultados son totalmente diversos . Citar Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Martyr 0 Publicado August 14, 2012 at 02:58 Share Publicado August 14, 2012 at 02:58 [quote name='lag' date='13 August 2012 - 11:17 AM' timestamp='1344871072' post='148321'] Excelente y honesto comentario Martin. Todos los filtros , reguladores y/o estabilizadores ; sirven a veces y otras para nada. No hay receta 100% predeterminada y ninguna marca modelo son excepciòn . Lo peor de todo es que no solo depende del sistema , si no que del dìa . No es broma , hay dìas que la corriente anda mejor que otros y los resultados son totalmente diversos . [/quote] Gracias Victor, para eso es el foro, no? (OT: Tiempo sin hablar, todo bien por tu lado?) Volviendo al tema, efectivamente la corriente es todo un tema, la Titan corrige hasta cierto punto las subidas y bajadas de voltaje diarias que hay en Chile, que son horribles o mínimas dependiendo de la localidad. Cuando tienes 190V o menos en el enchufe, la Titan hace lo que puede, pero no puede "inventar energía" y los resultados serán deficientes aunque pasen por la cajita. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pockits 12 Publicado August 14, 2012 at 15:05 Share Publicado August 14, 2012 at 15:05 Yo he utilizado todo tipo de filtros y supresores... Isotek titan es la que uso, junto con una hydra... y eso ha sido lo que mejores resultados me ha entregado. Yo no recomiendo conectar los amplificadores directamente a este tipo de sistemas, porque al no saber su diseño, no estoy seguro de que puedan entregar una corriente suficiente para las demandas de amplificadores, sobre todo en clases A o A/B. Los acondicionadores de linea, supresores de transientes, UPS y filtros EMI, son totalmenten distintos el uno del otro, y su forma de correguir o entregar una energia mas limpia dependera siempre de su topologia logica y de sus componentes. Fernandez Fica es para mi gusto, el mejor fabricante de Acondicionadores, estabilizadores y otras soluciones de energia, y ha sido mi eleccion sobre otros. En el caso de mi sistema, utilizo la titan en la fuente, el server y el controlador de la tornamesa. El ampli esta directo al enchufe del muro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pixie 19 Publicado August 14, 2012 at 15:15 Share Publicado August 14, 2012 at 15:15 CREO QUE lo mejor es un regenerador de corriente...en mi caso tuve un ps audio premier power plant....buena la wea, pero cara...... Citar "Ante todo mucha calma" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
pockits 12 Publicado August 14, 2012 at 16:07 Share Publicado August 14, 2012 at 16:07 Depende de que es lo que tu necesites... Un powerplant es muy caro y por cierto, limitado al numero de condensadores disponibles en su banco... Eso, para aplicaciones que demanden grandes consumos, o sin correcion de Pf (Fc de potencia), va a matar el sonido, y por supuesto gatillar anomalias en el circuito de control. PS audio es efectivamente muy bueno, pero jamas lo utilizaria para aplicaciones que requieran grandes consumos.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts