cml 0 Publicado July 21, 2012 at 19:35 Share Publicado July 21, 2012 at 19:35 Hola a todos: [img]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/551175_10150941335941884_209001072_n.jpg[/img] echen un luky! esta tarde me compre un par de tornamesas numark.. estan choras , me serviran para entretenerme un rato... se las regatie a un lolito en un sitio de subastas en linea....Siempre quise mesclar musica electonica , tengo algunas tornas technics , pero ninguna con ajuste de velocidad.. Pues dicho y hecho...regatie algo mas y me fui con todo el equipo ....Estoy al tanto que no es un sistema pro , pero es solo para la casa y para aprender a mesclar bien.. ya me pasare a unas 1200.. --------------------------------------- A todo esto , hoy cambie mis parlantes JBL LX800 , no se si se acuerdan , pero les hice cambio de membranas que me llegaron de alemania..una pesadilla, no se lo recomiendo a nadie...Sabio el consejo de dejar el trabajo de parlantes a profesionales... finalmente los subaste al mejor postor, en unas horas se fueron... En la foto se ven mis actuales 3A academics... me costaron 30 euros , ocupan mucho menos espacio y para mi gusto suenan mejor que los JBL (columnas).. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
funkyto 539 Publicado July 21, 2012 at 20:22 Share Publicado July 21, 2012 at 20:22 muy buen set, parte por subir ese parlante a la altura de tu oreja derecha, ideal montado sobre un soporte aislado del muro para evitar la retroalimentacion en las tornas la zapatilla electrica esta tambien en muy mala ubicacion, justo donde se golpea con el pie, dando posibilidad a ruido electrico, quemar algun equipo la casa o electrocucion, debe estar sobre la mesa atras de las tornas suerte en el mundo dj saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
cml 0 Publicado July 23, 2012 at 05:41 Autor Share Publicado July 23, 2012 at 05:41 ...gracias por los consejos.... lo de la patita es algo normal e inevitable parece.... a todo esto, creo que me voy a separar de mi technics...y ya que voy a chile en sept.....algun interezado? Envoyé depuis mon GT-I5800 avec Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts