Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

archivos que suenan a vinilo (dsd)

joaco_

Recommended Posts

[quote name='PUADOG' date='21 July 2012 - 06:15 PM' timestamp='[url="tel:1342905317"]1342905317[/url]' post='143062']
[quote name='pablog' date='21 July 2012 - 03:45 PM' timestamp='[url="tel:1342896350"]1342896350[/url]' post='143042']
cada vez que leo estos post....para mi es idioma chino.
[/quote]

X2 :lol:
[/quote]

Ok , mejor me ahorro el tiempo de postear en este hilo y lo invierto en algo mas util .
Saludos .

im back

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Joaco,
excelente post!
De los que hacen avanzar el estado del arte cuando uno está pegado.
El sonido de fuente digital me tiene intrigado.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='charly' date='21 July 2012 - 12:09 PM' timestamp='1342890562' post='143026']
A mi me tinca el Buffalo III.
[/quote]

Coincido, me tinca que debe ser de lo mejor.

La felicidad está hecha de pequeñas cosas: un pequeño yate, una pequeña mansión, una pequeña fortuna…

1920年代後半 に作られ、生きてきたこの三極管 

ほんのりと灯が灯り その音が聞こえてくると、

記憶の中に残る、過ぎ去った父の生きた時代が甦える

灯すことで命を削り産み出される音

それを思うと 時代を超え この 少しばかり遠くから

聞こえてくるような澄み渡る音は 

美しくなにか儚く 愛おしくもある

Enlace al comentario

[quote name='kurorin' date='21 July 2012 - 09:51 PM' timestamp='[url="tel:1342918306"]1342918306[/url]' post='143084']
Hola Joaco,
excelente post!
De los que hacen avanzar el estado del arte cuando uno está pegado.
El sonido de fuente digital me tiene intrigado.
[/quote]

Cual es la frecuencia maxima de sampleo de tu dac ?

im back

Enlace al comentario

excelente post,te felicito!!!

no conocía nada acerca de este formato y quiero comenzar a indagar mas a fondo el tema....de echo alguien menciono la idea de un "juntacion" para audicionar este formato.Me anoto en el caso de que se realice una junta

una pregunta , cual es la capacidad mínima y la optima para poder decodificar este formato en un DAC? , ME REFIERO A 192/24 O SUPERIOR ?

estoy muy cerca a tirarme en un proyecto HUM para fabricar un DAC y me gustaría saber que dac me recomiendan (chip) para lograr una buena decodificacion

SLC Sucks !!!!

Enlace al comentario

La etapa de salida sobre todo es importante . Hay muchos ics de buena reputacion . Personalmente me gusta el pcm 1704 , un multibit de 24 bit , pero se requiere bastante logica para hacerlo funcionar y samplea hasta 48Khz . Los multibit como el pcm 56 suenan bien , necesitas un dai como el cs8412 con este ultimo , el resto de ics de ultima generacion como el ess , akm son buenos . Los archivos del post no son pcm . Estan codificados de otra manera (sigma delta) en direct stream a 1 bit 2.8 mhz o 1 bit 5.6mhz .

im back

Enlace al comentario

[quote name='lag' date='21 July 2012 - 12:41 PM' timestamp='1342888893' post='143023']

Hay varios en el mercado a mi me llega a final de mes.
[/quote]

Don lag,

Dejeme adivinar, a fin de mes le va a llegar un [b]Chord QuteHD DSD[/b] ????

"El día del gran debate, cuando llegue la realidad a arbitrar quién estaba en lo cierto, te pasará como hoy: igual que se burlan de tus razones porque estás en minoría se burlarán de tus derechos si no puedes defenderlos de una manera efectiva.

Será como en mi novela: el miedo se impondrá a cualquier consideración, y unos por supervivencia y otros por placer, impondrán la ley del “me da igual lo que dijiste. Hoy han cambiado las reglas”. Y será de nuevo la gran purga. La de los inocentes, los ingenuos, y los comeflores."

Javier Pérez

Enlace al comentario

[quote name='JuanCarlos' date='21 July 2012 - 05:51 PM' timestamp='1342907515' post='143067']
tengo varias imagenes de SACD que solo las puedo reproducir con VLC, y dicen ser DSD (con los otros reproductores suena puro ruido, de error reproduci un dia uno con VLC y se escucha increible)

o no es lo mismo?

estoy muy desenchufado?
[/quote]
es lo mismo. pero no es igual
espero aclarar tu consulta.

Enlace al comentario

[quote name='Joe Doe' date='22 July 2012 - 12:39 AM' timestamp='1342931985' post='143108']

no conocía nada acerca de este formato y quiero comenzar a indagar mas a fondo el tema....de echo alguien menciono la idea de un "juntacion" para audicionar este formato.Me anoto en el caso de que se realice una junta

[/quote]
x2

Hace tiempo que no investigo en estos temas. Sería una buena forma de dar el puntapié inicial y actualizarme en audio digital, que lo dejé "durmiendo" desde hace unos 8 años atrás luego de jugar bastante con el Cool Edit y el Audition. Fue principalmente por falta de tiempo.

Muy bueno el post.

Sansui G-4700, Technics SU-V6X, Yamaha TX-950, Technics SL-D2 + Shure V15, Revox B77 2T y 4T, Technics RS-M45, Nordmende Tannhäuser FM stereo a tubos más uno que otro cachureo :)

Enlace al comentario

Interesante, sería una maravilla compartir la experiencia con las pailas.

Gracias Joaco!

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario

Hola hace un tiempo q estoy usando el Korg. Muy buen programa aunque prefiero el Foobar con el complemento dsd funciona perfecto. Utilizo como fuente un pc +wasapi.

Cuando quieran organizar una reunión dispongo de al menos 100 imágenes de sacd dvda y dsdiff varios varios Dac y configuraciones.

Saludos a todos.

Chesoft

Enlace al comentario

[quote name='joaco_' date='08 August 2012 - 11:54 PM' timestamp='1344480867' post='147594']
Gracias ,
Pero es imposible saltar desde un bose ht a lo que dices que tienes .
Saludos .
Esperamos las fotos de tus varios varios dacs DSD .
[/quote]

Que innecesaria acidez. Que sea relativamente nuevo no significa que no pueda haber aprendido, si alguien lleva 30 años en el tema EXCELENTE (mis respetos). Pero los nuevos tb somos aporte.

1) Nunca compre el HT, tenia un NAD 317 sellado y guardado desde el 98 de mi viejo. Compre unos Polkaudio RTI A7 luego de de audicionar hasta el cansancio. (cuento esa historia en el otro foro)

2) Que no haya tenido idea de Hi Fi hace 6 meses no significa que hoy no tenga idea.

3) Mi evolución solo se debe al entusiasmo por el tema, casi obsesión ya y a las lukas invertidas.

4) Uso varias fuentes,
PC + ASUS Xonar Essence - Notebook Qosmio X505 + DAC Perreaux SXD2 - Para las movies un Blueray LG que tiene un DAC de 24/192 (LGBR550) + Perreaux por SPDIF o Salida Óptica TV (LD650) + Conversor Optico Analogo Directo al NAD.

En fin varias configuraciones, softwares, Salidas (DS, WASAPI, ASIO), drivers, formatos etc. (es muy entretenido).

Lo otro lo archivos DFF (DSDIFF)tengo cerca de 240 sueltos algo asi de 100 discos desde Michael Jackson hasta los demos de Marantz, B&W, Focal, Esoteric, Dali Etc...

Adjunto una captura del escritorio con el KORG corriendo en el note (prefiero el Foobar) a 2.8MHZ DSDIFF 1 bit etc etc....mas la captura de una carpeta Hifi.

PD: En la mejor de las ondas. La idea es compartir info. Hacer una reunion + asao y probar todos los bichos.

Saludos Chesoft

http://imageshack.us/photo/my-images/821/qosmioxescritorio1.jpg/

PD: 1ra vez que subo una foto aca.

Editado por chesoft
Enlace al comentario