butthole_surfers 199 Publicado July 21, 2012 at 04:20 Share Publicado July 21, 2012 at 04:20 (editado) Michael Balzary mas conocido como Flea bajista de los red hot... lanzo su disco en solitario Helen Burns. [img]http://5166-hypetrak.voxcdn.com/images/2012/07/flea-helen-burns1-300x300.jpg[/img] Según el músico el sonido del disco se aleja mucho del sonido de los red hot...con composiciones propias y la recaudación de su venta va en directo y total beneficio del Conservatorio de Música Silverlake, una escuela musical sin fines de lucro de California. El trabajo del músico y actor, se puede adquirir en formato digital a precios que van desde $0 a $500 dólares, y desde el 10 de agosto en vinilo, a un valor de $75 dólares. Escuche el disco y me parece un trabajo interesante, mezclando el jazzfusion con electrónica de video juego y agradables texturas, que en algunos momentos se acerca a una banda proyecto en el cual participo hace tiempo atrás llamada Action Figure Party. Pueden bajar el disco desde la pagina oficial, y si quieren ayudar a la causa pueden comprarlo al precio que mas le acomode. [url="http://silverlakeconservatory.com/helen_burns/"]helen burns[/url] Editado July 21, 2012 at 04:22 por butthole_surfers Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado July 23, 2012 at 18:28 Autor Share Publicado July 23, 2012 at 18:28 a nadie le gusto el disco parece........ Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
warhola2003 19 Publicado September 6, 2012 at 14:37 Share Publicado September 6, 2012 at 14:37 lo estoy bajando y opino, no sabia que se habia lanzado con este proyecto, ojalá se abueno, saludos y gracias por el aporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
butthole_surfers 199 Publicado September 6, 2012 at 15:04 Autor Share Publicado September 6, 2012 at 15:04 es piola muy parecido a un proyecto anterior llamado ACTION FIGURE PARTY Citar la liviandad del imperdible "quiero aprender a guitar la tocarra" Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Recommended Posts