Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Busco torna bbb

Nitobag

Recommended Posts

Busco una torna con las tres b. Pero no se que tanto hay en el mercado nacional. Tuve una Technics Sl2000 que me gustaba mucho, pero nunca logre sacarle un sonido cercano al CD ya que no invertí mucho en cápsula ni pre. Ahora busco algo barato para partir considerando posteriormente invertir en cápsula mas top igual que en un buen pre. No se si aun venden la Sherwood que andaría en el presupuesto. Tambien estaba mirando una Audiotecnica en MLibre

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-41516884-tornamesa-audiotechnica-embalada-casi-nueva-_JM

Se ve bien, pero no se que tal será.

Opiniones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kkmoska' date='16 July 2012 - 12:47 AM' timestamp='1342421229' post='141907']
Creo este es BBB...

http://www.emmett.cl/?q=ventas/audio-reproductores/tornamesa-portatil-numark-mod-pt01-usb_3120
[/quote]

Este modelo es muy básico. En ese caso es preferible la Sherwood que tiene una orientación mas audiofila.

Lo mejor en todo caso es buscarse una torna usada e invertir en una buena cápsula, eso si hay que tener paciencia y suerte de encontrar una en buenas condiciones y no tan cara.

Enlace al comentario

Gracias segal, esa es mi idea. De hecho por ahi encontre unos post de alguien alguien que quería comprar una Technics sl 2000, en ML estaba sobre las doscientas lucas y yo la compre como en 75 si mal no recuerdo.

La usada que puse en el link me tinca harto, pero no se que tal será. Por precio esta buena.

Enlace al comentario

[quote name='Nitobag' date='16 July 2012 - 08:02 AM' timestamp='1342447366' post='141911']
Gracias segal, esa es mi idea. De hecho por ahi encontre unos post de alguien alguien que quería comprar una Technics sl 2000, en ML estaba sobre las doscientas lucas y yo la compre como en 75 si mal no recuerdo.

La usada que puse en el link me tinca harto, pero no se que tal será. Por precio esta buena.
[/quote]

Se ve bien, pero me aseguraría que se le puede cambiar la cápsula, ya que a ti te interesa mejorla más adelante. En la foto no se aprecia bien, porque la estoy viendo en el celular.

Enlace al comentario

Esa no!, tiene más plástico que Lucia Salazar.

Conrad Johnson MV75 A1 Premium Grade Modified; Jensen G-600 Triax; Electro Tech Symphonie Preamp + MM; Eureka Model 1 MC Phono Stage; Musical Fidelity Digilog (IPA Grade Mod) + TDA1541A S2 Double Crown; Revox B225 TDA1540 x2 Precison Low Jitter Clock, Non Oversampling Conversion, IV Stage Upgraded (IPA Grade Mods); Teac Z7000 Master Deck (IPA Grade).

Enlace al comentario

[quote name='Nitobag' date='15 July 2012 - 11:17 PM' timestamp='1342412276' post='141902']
Busco una torna con las tres b. Pero no se que tanto hay en el mercado nacional. Tuve una Technics Sl2000 que me gustaba mucho, pero nunca logre sacarle un sonido cercano al CD ya que no invertí mucho en cápsula ni pre. Ahora busco algo barato para partir considerando posteriormente invertir en cápsula mas top igual que en un buen pre. No se si aun venden la Sherwood que andaría en el presupuesto. Tambien estaba mirando una Audiotecnica en MLibre

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-41516884-tornamesa-audiotechnica-embalada-casi-nueva-_JM

Se ve bien, pero no se que tal será.

Opiniones?
[/quote]

Hola Claudio como va, oye la tornamesa que indicas yo la use hace un tiempo atras, es buen rica de hecho tiene pre incorporado que es muy bueno, la desventaja es la parte de ajuga, en lo personal no me gusto por que en ciera manera estas amarrado a la capsula, son esas como que van incrustadas en el brazo, pero de que trabaja bien no hay duda, ahora por 100 lucas puedes encontrar algo usado y mejor creo yo.

saludos...

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario

hola amigo, la sherwood la vi nueva en el portal la dehesa (2do nivel) a $149.990 hace un par de semanas-

yo tengo la misma , con una cápsula shure mx97 y salva ene para empezar.

saludos !

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario

Si estas pensando en ese tipo de Pto (entre 100 mil) creo que sera necesario armarse de paciencia hasta que encuentres una torna antigua a buen precio y en buenas condiciones. Es dificil esto del vinilo ahora, con todo el Boom ya no todos venden sus tornas o al menos presionan al precio hacia arriba, es facil de verlo en los precios de vinilos usados, subieron mucho. Asi que armase de paciencia, esa AT cincuerdo con I prefer ... que es mucho plastico ....

Enlace al comentario

[quote name='Figuish' date='17 July 2012 - 09:51 AM' timestamp='1342529508' post='142050']
Si estas pensando en ese tipo de Pto (entre 100 mil) creo que sera necesario armarse de paciencia hasta que encuentres una torna antigua a buen precio y en buenas condiciones. Es dificil esto del vinilo ahora, con todo el Boom ya no todos venden sus tornas o al menos presionan al precio hacia arriba, es facil de verlo en los precios de vinilos usados, subieron mucho. Asi que armase de paciencia, esa AT cincuerdo con I prefer ... que es mucho plastico ....
[/quote]

Gracias figuish. Al final desistí de esa compra. La calentura fue porque justo andaba en Santiago y quería aprovechar, ya que viajo muy poco a la capital.

La verdad es que puedo subir un poco el presupuesto, pues la idea es a futuro invertir mas en un buen Pre y cápsula. Dentro de eso, me inclinaría por la Sherwood que al parecer es bien buena por el precio. Lo malo es que tendré que pegarme el pique nuevamente, pero si cuento con la bendición del foro, me quedo tranquilo en que me servirá.

Enlace al comentario

Si tu parametro para la torna es que te de sonido de CD, nunca vas a quedar conforme, pq una torna no da sonido de CD...

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario

[quote name='ian curtis' date='17 July 2012 - 11:31 AM' timestamp='1342535470' post='142083']
Si tu parametro para la torna es que te de sonido de CD, nunca vas a quedar conforme, pq una torna no da sonido de CD...
[/quote]
Da un sonido mejor :lol:

SIN LA MUSICA LA VIDA SERIA UN ERROR....

Enlace al comentario

[quote name='PUADOG' date='17 July 2012 - 10:36 AM' timestamp='1342535802' post='142085']
[quote name='ian curtis' date='17 July 2012 - 11:31 AM' timestamp='1342535470' post='142083']
[/quote]
[/quote]

para no encender la mecha y empezar la III guerra mundial ajajajaja digamos que el sonido del vinilo es "distinto" al CD....

saludos !!!

Marantz 2265B // Cambridge CXN Streaming // B&W 602 S3 

Enlace al comentario

[quote name='masterboy' date='17 July 2012 - 10:44 AM' timestamp='1342536288' post='142088']
[quote name='PUADOG' date='17 July 2012 - 10:36 AM' timestamp='1342535802' post='142085']
[/quote]
[/quote]

para no encender la mecha y empezar la III guerra mundial ajajajaja digamos que el sonido del vinilo es "distinto" al CD....

saludos !!!
[/quote]

Eso, eso, eso.
Si no quiero comenzar un debate ni una guerra de declaración de principios
Una cosa que siempre se debe tener en cuenta, es que entre fuentes hay diferencias grandes y notorias, y que es imposible que una fuente, cualquiera sea esta, suene como otra.

"No satisface el saber mucho, sino el sentir y gustar internamente de las cosas" San Ignacio de Loyola

¿Y tu hermana?

Enlace al comentario