Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Presentación oficial

Recommended Posts

Bueno, no me había presentado oficialmente:

Soy Paula, ingresé hace un par de post atrás. Necesitaba resolver unas dudas y como leí buena disposición y ayuda concreta me hice la cuenta.
Hace poco fui por un mixer phonic y unos monitores samson para disfrutar mis películas y música, he tenido algunos problemas para sacar el audio del televisor pero creo que ya se como solucionarlo.

Bueno, me encanta el rock clásico, algo de metal en español y algunas bandas rock británicas. Uso mis monitores además como amplificadores para mi guitarra eléctrica y planeo, si logro mejorar, ir por una pedales para efectos.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenida al foro Paula,excelentes gustos musicales.

Mi sala por acá: http://www.blu-ray.c...mber=peliculero

Mis Blu-Ray por acà: http://www.blu-ray.com/community/collection.php?u=67172

Mi canal de videos : https://www.youtube.com/user/SuperPeliculero?feature=mhee

Shawscope_2.gifimage.gif

"el cine es un invento sin futuro".Louis Lumiére 1895.

Enlace al comentario

Asi es, eres una de las pocas mujeres que ha entrado aqui. Bienvenida a nuestra casa!

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

¡Bienvenida a HiFiChile!

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='13 July 2012 - 10:48 AM' timestamp='' post='141645']
... pero las espantan..!!
[/quote]

:blink::blink::blink::blink:
:lol::lol:

Editado por Juanzuniga

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario

[quote name='fabian ramirez' date='13 July 2012 - 10:48 AM' timestamp='1342190885' post='141645']
Bienvenida, si han habido mujeres antes, pero las espantan..!! ;D ademas tocas la guitarra? bien..!!
[/quote]

[quote name='Juanzuniga' date='14 July 2012 - 09:25 AM' timestamp='1342272324' post='141759']
[quote name='fabian ramirez' date='13 July 2012 - 10:48 AM' timestamp='' post='141645']
... pero las espantan..!!
[/quote]

:blink::blink::blink::blink:
:lol::lol:
[/quote]

Sí "ELLOS", "LOS OTROS" las espantan... :cantando::banned::sconf3:

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

:o no me asusten

hace tiempo que toco guitarra pero nunca le dediqué tiempo por mis estudios, ahora al fin tengo algo de tiempo por lo que decidí irme por algo más pro, pero creo que iré necesitando ayuda xD

a todo esto tengo una duda, me ofrecieron un DAC Behringer SRC2496 para poder convertir el audio de mi tv (out digital) a análogo para pasarlo a un mixer, es medio carito.... valdrá la pena?? qué creen??
Enlace al comentario

Acá salen algunos DAC con precios aproximados y todo:
http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1548-list-of-dacs-under-450/

http://www.hifichile.cl/index.php?/topic/1353-dac/

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario

[quote name='Bloodypizza' date='14 July 2012 - 10:20 AM' timestamp='1342279236' post='141768']
:o no me asusten

hace tiempo que toco guitarra pero nunca le dediqué tiempo por mis estudios, ahora al fin tengo algo de tiempo por lo que decidí irme por algo más pro, pero creo que iré necesitando ayuda xD

a todo esto tengo una duda, me ofrecieron un DAC Behringer SRC2496 para poder convertir el audio de mi tv (out digital) a análogo para pasarlo a un mixer, es medio carito.... valdrá la pena?? qué creen??
[/quote]

Yo sinceramente me iría por alguno de los que hay en los clasificados ;)

Enlace al comentario

[quote name='Bloodypizza' date='14 July 2012 - 11:20 AM' timestamp='1342279236' post='141768']
[/quote]

Es un muy buen DAC; pero me parece un poco exagerado (por precio y prestaciones)para el uso que le quieres dar. Cualquiera de los tres de los clasificados hara la pega igual de bien y usando apenas espacio.

For the Movies: Sony KDL-40HX755 - Sony BDP-S360 + AQ Pearl HDMI + Monster THX i100 - Pioneer DV-383 - Philips HMP5000 - Xiaomi MiBox S + AOC HDMI - Panasonic PV-8450

For the Music: Q Acoustics 2050i + QED Revelation - NAD C326BEE + AQ RCA Jumpers - NAD M5 - NAD C545BEE + NAD D1050 + AQ G-Snake - Apple iPod Classic 5Gen 80 Gb + NAD IPD-2 + AQ G-Snake - Sony MDS-JB940QS + Monster Optical - NAD C426 + Cambridge Audio 500 Series RCA - Technics RS-BX606 + 2x Monster 200i - Technics SL-1200MK2 + Ortofon 2M Red + Pro-Ject Phono Box S + Ecosse The Best Boy.

Enlace al comentario

[quote name='RoConde' date='16 July 2012 - 03:13 PM' timestamp='1342462410' post='141943']
[quote name='Bloodypizza' date='14 July 2012 - 11:20 AM' timestamp='1342279236' post='141768']
[/quote]

Es un muy buen DAC; pero me parece un poco exagerado (por precio y prestaciones)para el uso que le quieres dar. Cualquiera de los tres de los clasificados hara la pega igual de bien y usando apenas espacio.
[/quote]

bien, lo tomaré en cuenta
gracias!!

Enlace al comentario