Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

DAC 503 Advance Acoustic


OndO

Recommended Posts

Hola buenas,

me regalaron un DAC 503 Advance Acoustic? Que diablos es? Para que sirve? Como se conecta? Le puedo conectar un ipod por ejemplo? Y si ya le tengo una cuna al ipod (onkyo)?
Es util para lo que valen? Es un aporte?
Muchas gracias.[attachment=4713:images.jpg]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ondo y bienvenido.
Hay gente que mataría por un dac y a tí te llega regalado. Hay gente con suerte en este mundo. :lol::lol::lol:
En el fondo es un convertidor digital-an{alogo de buena calidad.
La gracia es la flexibilidad de fuente, pues como tiene entrada óptica, coaxial y AES-EBU te permite como fuente un cd player con salida digital, un PC, un reproductor multimedia, un bluray, o casi lo que quieras.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido a hifi chile hondo :)

pero para tu ipod no sirve... -osea sirve pero no mejora nada- ya que de tu ipod solo puedes sacar señal analoga y este DAC se supone da mejor sonido solo si usa su D/A interno.

Este DAC convierte basicamente las señales digitales a señales analogas que se pueden enviar a un amplificador -asi de simple- si no sabes como usarlo te aconsejaria mas bien que lo vendas a alguien que sepa usarlo -por lo que lo vendas te compras unos buenos auriculares para tu ipod mejor, o algun idock con amp y parlantes ;)

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Toperrix' date='09 July 2012 - 11:15 AM' timestamp='1341843301' post='140771']
Hola Ondo y bienvenido.
Hay gente que mataría por un dac y a tí te llega regalado. Hay gente con suerte en este mundo. :lol::lol::lol:
En el fondo es un convertidor digital-an{alogo de buena calidad.
La gracia es la flexibilidad de fuente, pues como tiene entrada óptica, coaxial y AES-EBU te permite como fuente un cd player con salida digital, un PC, un reproductor multimedia, un bluray, o casi lo que quieras.
[/quote]
x2

Y NO lo vendas! No hay muchos DACs en el mercado, y gratis ninguno :)

¿Cuál es el resto de tu sistema?

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo escucho practicamente solo vinilos. Tengo un ampli: Map 800, Advance Acoustic, unos parlantes JBL ES80 y una tornamesa Technics SL1200 MK2.
C/r al DAC, con que tipo de cable puedo conectar un notebook a este? y con que cable al ampli?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo escucho practicamente solo vinilos. Tengo un ampli: Map 800, Advance Acoustic, unos parlantes JBL ES80 y una tornamesa Technics SL1200 MK2.
C/r al DAC, con que tipo de cable puedo conectar un notebook a este? y con que cable al ampli?
Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bienvenido. Si el DAC tiene entrada USB, mediante esta salida desde al Notebook, pero aparentemente tu DAC no tiene este tipo de entrada, solo opticas y coaxiales. Tu notebook tendría que tener uno de estos tipos de salidas, lo que no es habitual.
¿No se si sera este el caso?

Editado por Segal
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='OndO' date='09 July 2012 - 12:08 PM' timestamp='1341850128' post='140825']
Yo escucho practicamente solo vinilos. Tengo un ampli: Map 800, Advance Acoustic, unos parlantes JBL ES80 y una tornamesa Technics SL1200 MK2.
C/r al DAC, con que tipo de cable puedo conectar un notebook a este? y con que cable al ampli?
[/quote]

Bienvenido, qué bien se ve ese DAC, igual estética a toda la línea Advance Acoustic.


He escuchado muy buenas referencias de ese amplificador A.A. MAP 800, es todo un "mostro" de 200 W. por canal, imagino que anda muy bien, ¿qué tal tus impresiones, con qué tipo de música se lleva mejor?

Slds.

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si tienes un Mac puedes conectarlo por la salida óptica miniplug a la entrada Toslink. Si no, puedes usar un convertidor de USB a SPDIF. El más barato que he visto es el Behringer UCA-222 (o 202), por supuesto hay otros más sofisticados pero por 25 lucas podrás entrarle al computador como fuente y si te entusiasmas puedes hacer un upgrade.

http://www.prosound.cl/catalogo/product_info.php?products_id=1490

Vinieron los sarracenos / y nos molieron a palos, / Que Dios está con los malos / cuando son más que los buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El DAC es al CD Player
Como el amplificador de phono es al Tornamesa.

(amplificador de phono se llamaba el amplificador de linea que usan todos los tornamesas?)

Esa es la idea, en terminos de calidad de sonido en tu sistema. El DAC es el corazon de la "desdigitalizacionj" de la musica.
Vas a poder conectar CD Players, Computadoras, todo tipo de fuentes digitales.

La potencia de una fuente sonora decae inversamente proporcional al cuadrado de la distancia a la fuente. En el punto de escucha, percibimos el impacto directo de la onda, sumado a los rebotes de las 6 paredes de la sala. Considerando todo lo anterior, es increible la mejora percibida en la calidad del sonido al aumentar las dimensiones de la sala. Todos los rebotes y la resultante distorción producto de retardos se ven disminuidos y es posible escuchar un sonido mas limpio y lleno a un SPL menor. Charly.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='OndO' date='09 July 2012 - 08:58 AM' timestamp='1341842309' post='140763']
Hola buenas,

me regalaron un DAC 503 Advance Acoustic? Que diablos es? Para que sirve? Como se conecta? Le puedo conectar un ipod por ejemplo? Y si ya le tengo una cuna al ipod (onkyo)?
Es util para lo que valen? Es un aporte?
Muchas gracias.[attachment=4713:images.jpg]
[/quote]



Apuesto que eres un vendedor me MusicW jejejejejej, a quien le regalan un DAC sin saber pa que es.......


A mi me regalaron un Chord con unas ATC SCM300, alguien me podria decir en que las puedo ocupar...... hhhhhhhh o mejor las vendo :mad::mad:

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Juanga' date='10 July 2012 - 09:30 AM' timestamp='1341923441' post='141017']
[quote name='OndO' date='09 July 2012 - 08:58 AM' timestamp='1341842309' post='140763']
Hola buenas,

me regalaron un DAC 503 Advance Acoustic? Que diablos es? Para que sirve? Como se conecta? Le puedo conectar un ipod por ejemplo? Y si ya le tengo una cuna al ipod (onkyo)?
Es util para lo que valen? Es un aporte?
Muchas gracias.[attachment=4713:images.jpg]
[/quote]



Apuesto que eres un vendedor me MusicW jejejejejej, a quien le regalan un DAC sin saber pa que es.......


A mi me regalaron un Chord con unas ATC SCM300, alguien me podria decir en que las puedo ocupar...... hhhhhhhh o mejor las vendo :mad::mad:
[/quote]


vendelo nomas... que pa tocar musica de ipod no sirve!! :lol: tambien me parece super extraño el caso pero "ver para creer".... :wc:

pero del DAC y su "display": supuestamente indica el trayecto de la señal, solo que es una imagen constante y no un display typo activo o ni pasivo o que cambien de imagen me da la impresion? :huh:

"car-audio es el desarrollo mas natural del home-audio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo nada que ver con M.W.
Se me cayó una piscola arriba de mi ex-ampli NAD c356 y murio. Los S.Ad. no pudieron arreglarlo y lo devolvieron (2 veces) con defectos. Y tengo la suerte y/o mansa raja, que mi hermano me regalo el ampli con el DAC.
Eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='10 July 2012 - 02:57 PM' timestamp='1341950226' post='141160']
Vendemelo, te doy 10 lucas!
[/quote]



Para que si no lo pudieron reparar en el ditribuidor seguro que esta bien malito..., salvo que necesites el chassis o tengas la tarjeta madre, por ahi podria ser

Se viene el up-grade, no de electrónica sino que de tímpanos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='ian curtis' date='10 July 2012 - 03:57 PM' timestamp='1341950226' post='141160']
Vendemelo, te doy 10 lucas!
[/quote]

Y yo ofrezco 11 lucas, firmes.

- I took the liberty of selling off her furniture, crockery and clothes... which cleared off her debt completely. Let me see... A shilling over.

- A poor wage for a lifetime's drudgery.

- Very true, miss. This is a veil of tears.

 

Mary Reilly (1996)  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...