Saltar al contenido
Pegar imágenes en el foro, mediante equipos móviles ×

Mejorar sistema...


animals

Recommended Posts

hola animals....

yo hace ya varios años tengo polk lsi9
pero como dice TOPERRIX...si no te gustan nada que hacer.

las lsi9 debes acompañarlas de un ampli mayor a 80 watts, y que trabaje con bastante corriente.tengo la suerte de tener un ampli que sus primeros watts son clase a , por lo cual mis cajas entregan todo su rico sonido y bajos incluso a bajo volumen.

siempre dicen que las lsi9 son opacas...de adonde sacan eso????? en mi setup las encuentro super equilibradas y no falta para nada ni aire ni presencia de los agudos...es mas....puta que suenan bien en la zona alta...definidas como ninguna caja en su segmento de precio.

te recomiendo que no te trates de convencer..si no te gustan las lsi....no te gustatarn con nada....y poco creo que un cambio de cables de poder o parlante haga un cambio sustancial en el sonido.

si te gustan los agudos metalicos y presentes...PARADIGM SOCIO...y no hay mas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pablog' date='09 July 2012 - 07:34 PM' timestamp='1341880476' post='140939']
hola animals....


si te gustan los agudos metalicos y presentes...PARADIGM SOCIO...y no hay mas!
[/quote]

Que no hay más?

[img]http://imageshack.us/a/img99/4729/0751g.jpg[/img]


[img]http://imageshack.us/a/img19/1871/rp3022.jpg[/img]


[img]http://imageshack.us/a/img811/15/jbl0772.jpg[/img]


077

[img]http://imageshack.us/a/img518/8425/t350two23k.jpg[/img]

y puedo seguir la lista para que veas que hay más

Editado por MartinV56

"What this country needs is a good 5 watt amplifier." - Paul Klipsch

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='pablog' date='09 July 2012 - 08:34 PM' timestamp='1341880476' post='140939']
si te gustan los agudos metalicos y presentes...PARADIGM SOCIO...y no hay mas!
[/quote]
Yo creo que por ahí va la cosa.
Tiene razón Martín que hay otras opciones, pero al menos en Chile Paradigm sería lo más sencillo porque lo venden en Chile, y a precios razonables.

Always workin´

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo dije hace rato que los foreros Ramon y masvaletarde tenian yaquin/paradigm... :blush:

otro forero (de al lao), tiene yaquin con eminence... y tambien con buenos resultados ;)

Vndo tclado barato, qu l falta una tcla 😏

Nakamichi Amplifier1, Cassettedeck2, ST-3s Tuner, Unison Research Unico CD, Technics SH-GE90 DSP, Technics SL-D33 Turntable, EMOTIVA Stealth DC-1 DAC, JBL model 4312 Control Monitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Yaquin anda muy bien, lo he escuchado harto y por ese precio es de lo mejor, la calidez de las válvulas con buena potencia de SS, muy recomendable . . .

Stereo 1º: Power Vicent SP-331 MK híbrido, Pre Vicent SA-31 MK híbrido, Streamer DAC Cocktail Audio X45CD, Avance Acústic MCD-204 híbrido, Columnas Klipsch RF7-II, Xindak XF-1000 SE

Stéreo 2º: Amplificador Marantz PM-7003, CD Denon DCM-500AE, Columnas KEF Q900 

Multicanal 1º: Receiver Onkyo TX-RZ820, Reproductor 4K Pasnasonic DP UB420, BR Marantz BD-5004, BR Onkyo BD-SP309, Samsung Led 85 `4K FHD, Columnas Lagas P28 Reference - Central P26 - Surrounds P6D,  Surround High Polk XT90 Atmos, Subwoofer Klipsch 112, Subwoofer Paradigm PS-1000

Multicanal 2º: Receiver Onkyo TX-SR607, Samsung Led 75" FHD, Monitores Klipsch RB 81 II - Central Klipsch RP-504C - Surrounds Klipsch  KSB 1.1, Subwoofer Klipsch R-125W, Subwoofer Wharfedale Slim Bass 8

Multicanal 3º: Sound Bar Klipsch RSB-11, Subwoofer Klipsch 8", Samsung  Led 43" 4K FHD

Home Office: HP 27", Klipsch Reference 51-PM (activas), Ifi Zen Dac Blue, Subwoofwer Wharfedale WH-S8E

Oficina: Receiver stereo Onkyo TX-8050, Ifi Zen Dac Blue, Monitores Klipsch RP 160-M, Monitores Polk RTi A3, Monitores Eminence CN5, Subwoofer Wharfedale Powercube 12+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

increible que escuchando todos los dias lo mismo la paila se acostumbra brutalmente

me hice de unos hermosos bx6 y tengo unos paradigm que usaba antes,los medios y agudos de los paradigm al oido de mi polola suenan "chillones". Para mi ahora son metalicos en extremo, hasta las voces las encuantro con un toque medio metalico (mucho agudo y poco medio)

en este momento tengo en el dpto los monitor audio bx7 y unos paradigm monitor 7 serie 3, si quieres puedes probar como andan con un nad de 50W

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

efectivamente, hace poco tengo el team yaqin 2100 con parlantes paradign, los agudos son claros (¿argentinos?) y los medios suenan bien, sólo le falta más redondez o prestancia (¿más gordos?)a las notas graves (a bajo volumen, en un dpto.) . Camino a casa (x Sn Diego) encontré tubos 6aq8 a $ 2.500, ayer martes 17 de julio los compré, pero aún no los pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masvaletarde' date='18 July 2012 - 02:39 PM' timestamp='1342636772' post='142312']
hola a todos

efectivamente, hace poco tengo el team yaqin 2100 con parlantes paradign, los agudos son claros (¿argentinos?) y los medios suenan bien, sólo le falta más redondez o prestancia (¿más gordos?)a las notas graves (a bajo volumen, en un dpto.) . Camino a casa (x Sn Diego) encontré tubos 6aq8 a $ 2.500, ayer martes 17 de julio los compré, pero aún no los pruebo.
[/quote]


Por San Diego?, galerias sur/norte?

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='animals' date='09 July 2012 - 07:40 PM' timestamp='1341873623' post='140925']
[quote name='Josu69' date='08 July 2012 - 11:30 AM' timestamp='1341757836' post='140657']
Animals. IMHO,creooque debes esperar unas50 horas de rodaje, para que los componentes sevayan ajustando. Por ultimo si eres de stgo, mandame un mp, y coordinamos algo en mi casa para que pruebes tus yaquin con diferentes configuraciones de parlantes y salgas de la duda y viceversa tus polks con otros equipos
[/quote]

Gracias Josu69!

Me iré con calma antes de comprar cables u otros parlantes, quiero escuchar otras configuraciones para tener más claro cual puede ser mi siguiente paso.

Lo que si hice el domingo fue ir donde mella, le cambie los tubos y la diferencia es realmente notoria que con los tubos chinos. Mejoró el stereo, la ubicación de los instrumentos, los agudos dejaron de estar chillones (probé con vinilos). Falta lograr mejor definición, pero seguramente es por el pre de phono que tengo. Sin duda una buena compra, con mejora inmediata!

Durante la semana seguiré escuchandolo, con el dac sobre todo, deberían soltarse un poco los tubos....

Ahh, acepto encantado la invitación, lamentablemente estoy con harta pega, pero a penas me desocupe un poco quiero probar el yaqin y los polk con otras configuraciones.
[/quote]

Amplifier DARED DV 845, Horns speakers proyecto LAGAS ( Componentes JBL D130, JBL 2118 Mid 10', Midhorn JBL 2426, Tweteer JBL 2405 mas Xover JBL), Monoblock Dared 833C

Equipo 2: Dared quasi monoblock 300B, Speakers JBL Apollo C51 S14T, cables Xindak Oro,

DAC Cambridge Audio DACmagic. Cambridge audio Stream magic 6

Stereo 3 : dared monoblock 805,,

cables Dared, Xindak, Audioquest (RCA,Power,Parlantes)

Filtros de poder Xindak 1000w

SS Nakamichi. System One

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando quieras Animals, parlantes hay jbl apollo, monitores jbl 4311 y unos horn speakers hechos x A. Lagas. Y si quieres probar las paradigm hay dif amplificadores.
Saludos

Amplifier DARED DV 845, Horns speakers proyecto LAGAS ( Componentes JBL D130, JBL 2118 Mid 10', Midhorn JBL 2426, Tweteer JBL 2405 mas Xover JBL), Monoblock Dared 833C

Equipo 2: Dared quasi monoblock 300B, Speakers JBL Apollo C51 S14T, cables Xindak Oro,

DAC Cambridge Audio DACmagic. Cambridge audio Stream magic 6

Stereo 3 : dared monoblock 805,,

cables Dared, Xindak, Audioquest (RCA,Power,Parlantes)

Filtros de poder Xindak 1000w

SS Nakamichi. System One

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='Tomhate' date='18 July 2012 - 05:39 PM' timestamp='1342647546' post='142344']
[quote name='masvaletarde' date='18 July 2012 - 02:39 PM' timestamp='1342636772' post='142312']
hola a todos

efectivamente, hace poco tengo el team yaqin 2100 con parlantes paradign, los agudos son claros (¿argentinos?) y los medios suenan bien, sólo le falta más redondez o prestancia (¿más gordos?)a las notas graves (a bajo volumen, en un dpto.) . Camino a casa (x Sn Diego) encontré tubos 6aq8 a $ 2.500, ayer martes 17 de julio los compré, pero aún no los pruebo.
[/quote]


Por San Diego?, galerias sur/norte?
[/quote]

es por san diego vereda oriente frente a la galeria. Los tubos son polacos y tenian caleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masvaletarde' date='18 July 2012 - 03:39 PM' timestamp='1342636772' post='142312']
hola a todos

efectivamente, hace poco tengo el team yaqin 2100 con parlantes paradign, los agudos son claros (¿argentinos?) y los medios suenan bien, sólo le falta más redondez o prestancia (¿más gordos?)a las notas graves (a bajo volumen, en un dpto.) . Camino a casa (x Sn Diego) encontré tubos 6aq8 a $ 2.500, ayer martes 17 de julio los compré, pero aún no los pruebo.
[/quote]

Me parece que lei un tema que se abrio para este Yaquin

para revisar
http://www.diyaudio.com/forums/tubes-valves/147465-yaqin-vk-2100-mods-2.html

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='masvaletarde' date='19 July 2012 - 12:38 AM' timestamp='1342669092' post='142404']
[quote name='Tomhate' date='18 July 2012 - 05:39 PM' timestamp='1342647546' post='142344']
[quote name='masvaletarde' date='18 July 2012 - 02:39 PM' timestamp='1342636772' post='142312']
hola a todos

efectivamente, hace poco tengo el team yaqin 2100 con parlantes paradign, los agudos son claros (¿argentinos?) y los medios suenan bien, sólo le falta más redondez o prestancia (¿más gordos?)a las notas graves (a bajo volumen, en un dpto.) . Camino a casa (x Sn Diego) encontré tubos 6aq8 a $ 2.500, ayer martes 17 de julio los compré, pero aún no los pruebo.
[/quote]


Por San Diego?, galerias sur/norte?
[/quote]

es por san diego vereda oriente frente a la galeria. Los tubos son polacos y tenian caleta.
[/quote]


Interesante, habria que comenta el forero con el cambio de tubos.

Sony Genesis 7.2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que marca seran esos polacos?, nuevos, usados, NOS? yo estoy pensando hacer un upgrade pero no cacho mucho del tema.

Digitalizándome!

Caminando entre transistores y válvulas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='kalev70' date='19 July 2012 - 09:56 AM' timestamp='1342702598' post='142427']
[quote name='samadhi' date='06 July 2012 - 08:44 PM' timestamp='1341618299' post='140544']
definitivamente hay gente que odia Polk y CA...
[/quote]
jajajajajaaaaa malas experiencias
[/quote]
Malas sinergias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

[quote name='animals' date='06 July 2012 - 02:06 AM' timestamp='1341551184' post='140409']
Holas!

He leido bastante el foro y me ha servido para armar mi sistema. Recurro a ustedes para ver de que forma puedo resolver los problemas que tengo actualmente. Compre todo sin escuchar, salvo los parlantes.

Tengo el siguiente sistema:

->polk LSI9
->yaqin vk-2100 (me llego hace una semana y aún sin upgrade de tubos)
->Cable, todos básicos, de parlantes 16AWG de electroventas, RCA Neutrik HK y un óptico de 8mm también de electroventas
-> Fuente: dac emotiva + flacs

Mis problemas son 2 actualmente:

1- [b]Sonido opaco[/b]: desde que llegaron los LSI9 sonaron opacos, los conecte a un amplificar pioner bastante viejito y lo primero que hice fue subir el "treble" al máximo. Despues de esto el sonido fue mas de mi gusto, pero quedo un poco brillante.

2- Mi depto es pequeño, cosa que me jugó encontra con los LSI9... [b]demasiados bajos[/b]!. El lado positivo es que me obligo a mejorar la sala, coloque una alfombra, cortinas, spikes a los pedestales y jugar con la ubicación de los parlantes. Como mi amplificador viejo tambien tenia un "bass" lo puse en -2. Tambien mejoró el sonido y debo reconocer que como primer sistema he disfrutado a pesar de todo :) .

Todos estos cambios tomaron cerca de 3 meses, que fue lo que esperé que llegará el yaqin. Tenia la esperanza que el match mejorara, pero me paso todo lo contrario. Hoy encendí el yaqin, puse un par de canciones y lo apague, no me gusta como suena mi sistema.

Como conclusión cometí varios errores, sobre todo a la regla de oro ESCUCHAR antes de comprar, el clásico consejo. A muchos que comenzamos nos pasa que no tenemos como probar, e incluso probando no sabemos que pasará cuando llevemos los parlantes a nuestra sala, por ejemplo.

La pregunta ahora es ¿que puedo hacer? ¿cambiar parlantes? ¿upgrade de cables? ¿cambio de tubos? No me arrepiento de los errores, cuando decidí comenzar esto asumi que el objetivo es buscar el sistema ideal, pero para eso necesito probar muchos parlantes, amplificadores, etc.

Saludos!
[/quote]

Debes conseguir unos Harbeth Compact 7 , alrededor de unos $ 2.500.000.- , es el mejor parlante para quienes esta cansados de agudos hostiles , medios poco transparente y bajos aburridos y agotadores. Es un sonido totalmente diferente a todo , en 2 minutos te das cuenta de una nueva verdad que te hipnotiza, desaparece la distorsion estetica de musica que producen otros parlantes y aparecen el autentico timbre de los instrumentos, son adictivos.
No busques mas , cuando los tengas , desapareceran todas tus dudas sobre el resto de los componentes y te daras cuenta lo bueno de lo que tenias y te dedicaras solo a escuchar tu musica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo el gusto de conocer a MSR personalmente. Es una gran persona y les aseguro que no está en el tema de ventas de productos de audio de forma profesional.

Se que es el principal hincha de harbeth y ha tenido bastantes parlantes con que compararlos,

Ojalá que sea un aporte al foro , pues tiene muchos conocimientos y experiencia con equipos muy buenos , especialmente con cajas de referencia,
Aunque encuentro las Harbeth muy buenas y no comparto su opinion tan entusiasta al respecto de ellas . , la respeto mucho.

Biuenvenido MSR

Editado por lag

Soy importador y distribuidor de marcas high-end para Chile. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear Nuevo...